LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Dic 15, 2019 5:19 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Tallas grandes

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Tallas grandes

Notapor Susodicha » Jue Ene 17, 2013 10:49 pm

Mi recomendacion para salir del paso: buscate un buen sastre que te haga los pantalones (por lo menos) y el resto de los sueteres o las camisas creo que es mas facil de conseguir en otras tiendas.
Mi recomendacion para toda la vida: cambia tu estilo de vida y habitos alimenticios.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor mariekitty » Vie Ene 18, 2013 9:58 pm

En los almcenes siempre hay secciones de tallas grandes eso no hay que dudarlo.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Shygirl » Sab Ene 19, 2013 9:02 am

mariekitty escribió:En los almcenes siempre hay secciones de tallas grandes eso no hay que dudarlo.

No, no es cierto.
Shygirl
Nuevo
Nuevo

Notapor Shygirl » Sab Ene 19, 2013 9:10 am

Susodicha escribió:Mi recomendacion para toda la vida: cambia tu estilo de vida y habitos alimenticios.

Gracias, pero no se trata sólo de "gordura", sino de "tamaño". Y la estatura no se puede cambiar (ni habría por qué). Y claro que no le vendría mal adelgazar, pero ¿mientras tanto, qué se pone?

Lo del sastre es un desastre; yo creo que esa profesión está desapareciendo.
Shygirl
Nuevo
Nuevo

Notapor Hardware SinSan » Sab Ene 19, 2013 10:43 am

que raro... yo siempre que compro pantalones, los primeras tallas que veo son dizque 42-46..

yo siempre he pensado que las tallas que mas se vende en panama es la 36 y 38 y las demas tallas hay a tutiplen..
vayan al machetazo y traten de comprar un jean talla 36 o 38, es mas hasta calzoncillos hay que rebuscarlos, porque son los primeros que se van...

los que mas abundan 28-30-32 y hasta 34... despues vienen los 40-42-44..

yo desde los 16 años he sido talla 36-38 en algunos el 36 me queda apretaisimo, y en otras el 38 me queda super gigante...

pero nunca he tenido problemas para comprar ropa.. lo q me kabrea es que son los primeros que se van del estante...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor coleman 28 » Sab Ene 19, 2013 6:13 pm

El creador del tema solicito información sobre un almacen de ropa, No consejos sobre como tratar su trastorno metabolico.
Me parece que los gordos, son mas suertudos en cuanto a los modelos que rematan en los baratillos de ropa de marca. Felix,Collins etc. casi todo los mejor son tallas XXL, XXXL. y zapatos 10-12.
He visto en cl 74 San Francisco, frente al parque Omar detras de la casa de la bateria un almacen que se especializa en ropa para gordos, llamado "Big Size" supongo que deben tener los tamaños y modelos que buscas.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Tommy Bendecido » Dom Ene 20, 2013 1:08 pm

Son solo ideas mias o la mayoria de los que entraron a este tema pensaron que el titulo de "talla grandes" hacia alucion a otro asunto de mayor enVERGAdura?.... 8D 8D 8D

En cuanto al tema yo soy un tipo bastante alto y no es tan facil hallarme ropa.. pero si te tomas tu tiempo la hallaras. Ahora, si todo es proporcional no hay problemas pero si tienes un cuerpo desordenado donde un vestido te entalla el area pectoral pero la cintura no.. o el largo del pantalon es el apropiado pero el resto no.. mejor ve a un sastre o rebaja,,,,
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor nasha1479 » Dom Ene 20, 2013 2:17 pm

en Dorians y Saks traen bastante ropa en tallas grandes date una vuelta por alla y de seguro encontraras algo bueno :D
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor priincessiita » Lun Ene 21, 2013 10:32 am

Tommy Bendecido escribió: Son solo ideas mias o la mayoria de los que entraron a este tema pensaron que el titulo de "talla grandes" hacia alucion a otro asunto de mayor enVERGAdura?.... 8D 8D 8D

En cuanto al tema yo soy un tipo bastante alto y no es tan facil hallarme ropa.. pero si te tomas tu tiempo la hallaras. Ahora, si todo es proporcional no hay problemas pero si tienes un cuerpo desordenado donde un vestido te entalla el area pectoral pero la cintura no.. o el largo del pantalon es el apropiado pero el resto no.. mejor ve a un sastre o rebaja,,,,

lo mismo pensé.... la mente me traiciona :evil: :angel:

Posteado desde mi celular Imagen
priincessiita
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Yili20 » Vie Feb 15, 2013 12:23 am

Los puedes encontrar en El Costo,El Campeon,La Onda,Almacenes de ropa Americana alli encontraras de todas las tallas.
Yili20
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes