LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Oct 16, 2019 6:34 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

CUARTOS DE FINAL CHAMPIONS 2012-2013

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

CUARTOS DE FINAL CHAMPIONS 2012-2013

Notapor ades » Vie Mar 15, 2013 8:13 am

ya se dio el sorteo y las llaves quedaron de la siguiente manera

Imagen

en el papel borussia y madrid son los q tienen mas chances para avanzar y ahora si el petro$$$$$ PSG se mide a un peso pesado, así como también el choque de gigantes entre bayern y juve por q lo q se perfilan duelos entretenidos.

Imagen
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Re: CUARTOS DE FINAL CHAMPIONS 2012-2013

Notapor juan012285 » Vie Mar 15, 2013 9:41 am

Mis pronósticos:

Málaga: Me la juego por el equipo chico que no tiene nada que perder, si bien el Dortmund se ve mucho más fuerte, el Málaga puede dar la sorpresa, sobre todo por como viene jugando en casa.

Madrid: No he visto ningún juego del Galatasaray pero sé que tienen a Drogba y Sneijder. El Madrid deberá apelar a su buen juego vertical y aprovechando las bandas.

Barcelona: Parece que han vuelto a su buen juego después de vencer contundentemente al Milan; ya se atreven a disparar desde afuera y tirar más centros en vez de mantener la circulación de pelota a ras de piso.

Juventus: Este va a ser a mi criterio la mejor serie de los cuartos, dos equipos muy fuertes, ambos con mucho talento en todas sus líneas y una historia inmejorable. El Bayern se vio poco contundente ante el Arsenal, a lo mejor estaban relajados pero creo que la van a tener muy difícil ante la Juve con su buena defensiva y manejo de balón de Pirlo.
juan012285
Aburrido
Aburrido

Notapor Hardware SinSan » Vie Mar 15, 2013 11:41 am

oyen entonces la llave seria.
ganador de dortmunt vrs malaga contra el ganador de real madrid vrs galatasaray..
aquie es la llave de una semifianal
y la otra llave
ganador de barza vrs psg con el ganador de juve vrs bayern..
quiere decir el ub barza-real solo podra se en la final...
o tambien hay que hacer otro sorteo pa la semifinal?????
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor juan012285 » Vie Mar 15, 2013 1:24 pm

Para las semifinales habrá sorteo también:

http://www.diariocambio.com.mx/2013/mar ... -champions
juan012285
Aburrido
Aburrido

Notapor cantinflas » Vie Mar 29, 2013 2:27 pm

Sera unos cuartos de finales muy esperados ya que la ronda que sigue podria encontrarse el real madrid con el barcelona
cantinflas
Novato
Novato

Notapor ades » Mié Abr 03, 2013 8:45 am

PSG (2) vs Barcelona (2), el barca se llevo un empate amargo por la victoria q dejo escapar la defensa.

Imagen
valdes defecandola a lo matrix

Imagen

Imagen

Bayern munchen (2) vs juventus (0), el bayern domino a los turineses y acaricia la semifinal

ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor ades » Vie Abr 05, 2013 12:46 pm

Real Madrid (3) vs Galatasaray (0) espectacular noche en Chanmartin, el real arrolla a los turcos y solo le toca realizar el tramite en Turquía, sera este el año de la décima???

Malaga (0) vs Borussia Dortmund (0) todo se resolverá en dortmund

ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Steve Hyuga » Jue Abr 11, 2013 11:21 am

Qué buenos juegos de los cuartos de final ! Avanzan los representantes españoles y alemanes.

El Barza pasó pero sin convencer con el gol salvador de Pedro, a 18 mins del final. Empató ambos partidos pero los goles de visita pesaron.

El Real Madrid se confió. Con un amplia ventaja en el partido de ida, y un gol tempranero de Cristiano, todo parecía sentenciado. Pero la remontada de los turcos en la 2da mitad fue espectacular. (qué golazo el de Drogba). Inclusive Galatasaray estuvo más cerca de meter el 4to, pero finalmente Cristiano descontó al último.

El juego del Borussia fue el más intenso y electrizante. Los 2 goles en tiempo de reposición, demuestra que el partido no se acaba hasta que se acaba. Pero le robaron al Málaga. En el último gol del Borussia vi hasta 2 off-sides.

El Bayern pasó tranquilo. La Juve no metió ni un gol en esta serie, la defensa del Bayern anuló bien a Pirlo.

El sorteo de las semifinales es mañana. Cant wait.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Abr 11, 2013 11:29 am

Chuzo, tengo tieeeeempo que no veo un partido del Real, mucho menos de otro equipo. Dejé de verlos cuando empezaron a jugar mal porque sufro demasiado durante los partidos. Aun cuando echo muchísimo de menos la emoción de un buen partido prefiero enterarme leyendo la prensa.

Por cierto, ojalá que Mourinho se largue del Madrid. No lo soporto... Para mí la deblacle del Madrid empezó con la llegada de Florentino. Se la cagó con eso de "Zidanes y Pavones" y al dejar ir primero a Redondo y luego a Makelele. Y para rematar echa a Del Bosque!... Mejor no sigo hablando, que me altero demasiado.

...Como echo de menos a Raúl!

Bueno, sobre el tema: me encantaría un clásico para semifinales; y que les ganáramos, por supuesto!
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor ades » Jue Abr 11, 2013 10:20 pm

no ombe no, mejor seria una final de champions BARCA VS REAL MADRID, eso seria histórico y espectacular, gane quien gane una final como esa seria fútbol a su máxima expresión.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol