LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:37 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Daddy Yankee es o no es?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Daddy Yankee es o no es?

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Abr 04, 2013 4:15 pm

Ya se que no es de mi incumbencia y que hay que respetar la vida privada de los demás aunque sean personajes públicos y mediáticos, pero (sí, este maldito "pero") es que acabo de leer una noticia que me sorprendió bastante en la que se afirma que Daddy Yankee es gay e incluso sale una supuesta foto suya besando a un tipo... Entiendo que él lo niegue (aunque leí que al principio lo confirmó, o fue al revés?) para no afectar sus ingresos debido a la mentalidad machista y homofóbica de muchos de sus fans... Bueno, la cosa es que me quedé con la incógnita y me preguntaba si aquí en el Foro Rosa se sabía algo más de esto... No me lo tomen a mal, plis!
:angel:

Imagen

Acabo de encontrar una supuesta declaración suya:

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo.

"Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

"Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

"Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí".

Si es verdad esto lo felicito por su valor.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Re: Daddy Yankee es o no es?

Notapor LatinFat » Jue Abr 04, 2013 4:41 pm

¿A quien K-rajo le importa?...si quiere llevar una "Vida Loca" que la disfrute. En lo personal detesto su música.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Abr 04, 2013 4:57 pm

Pues, a mí me importa! Me parece una noticia importante por lo que significaría debido al contexto en el que se da. Nos guste o no, nuestra cultura es muy machista y homofóbica. Y me parece totalmente relevante una noticia como esta sobre un personaje que hasta ahora ha personificado(en cierta medida) una parte del "ideal" machista (solo vean sus videos y pónganle atención a las letras de sus canciones). No se, es mi humilde opinión.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor willy » Jue Abr 04, 2013 4:59 pm

no me gusta irme en contra del reggaeton, porque aunque no es uno de mis géneros favoritos, no puedo negar que en la rumba lo tripeo y hasta canto más de una,

pero eso es pa que vean como es ese tipo de música, que no le permite ni siquiera mostrarse como es en realidad (en caso de que sea verdad), la mayoría de esos manes se vuelven es puras apariencias,

no es que lo quiera comparar (aunque quisiera no podría), pero miren artistas como Mercury, siendo gay y todo mundo lo escuchaba,

en fin, no quiero extenderme con este post, total que haga con su vida lo que quiera
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Sesshomaru » Jue Abr 04, 2013 5:46 pm

Hasta donde tengo entendido.. ése no es él.

Mucha gente fan del artista ha dicho que ni se parece, y aparentemente él tiene un lunar en ese lado del cachete, que no tiene el man de ésta foto.

Y hasta donde sé él ha negado que haya sido él.. Sin embargo hay "noticias en la red" bastante confusas..

Lo que sí parece ser verdad.. es que Daddy yankee dijo:

"Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo"
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Abr 05, 2013 8:10 am

Sesshomaru escribió:Hasta donde tengo entendido.. ése no es él.

Mucha gente fan del artista ha dicho que ni se parece, y aparentemente él tiene un lunar en ese lado del cachete, que no tiene el man de ésta foto.

Y hasta donde sé él ha negado que haya sido él.. Sin embargo hay "noticias en la red" bastante confusas..

Lo que sí parece ser verdad.. es que Daddy yankee dijo:

"Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo"

Ok... :thumbup:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Krónica » Vie Abr 05, 2013 8:27 am

POR ALGO SIEMPRE DIGO "DUDEN DE TODO LO QUE SALGA EN EL INTERNET HASTA QUE UNA FUENTE OFICIAL Y PREPARADA PUEDA ACLARARLO"

MUCHA GENTE, SE PRECEPITÓ AL VER LA FOTO...SIN PENSAR LA CANTIDAD DE CHICOS QUE COPIAN EL LOOK DE LOS ARTISTAS...PUEDE SER UN MONTAJE DE PHOTOSHOP...PERO ESTO DEMUESTRA COMO EN MUCHOS CASO TIRAMOS LA PIEDRA PRIMERO Y DESPUÉS PREGUNTAMOS PORQUE LA TIRAMOS.

AQUÍ LA NOTICIA DE COMO EL ARTISTA DESMIENTE EL BOCHINCHE:

Daddy Yankee fue actualidad ayer jueves por Twitter. El cantante no ha aguantado más y ha respondido. Ha estallado en Twitter para aclarar los rumores de su posible homosexualidad. Y es que en la noche de ayer los comentarios en la red social sobre la condición sexual del cantante de reggaeton se convirtieron en plena actualidad. El nombre de Daddy Yankee llegó a ser Trending Topic en España y Sudamérica después de que saltara la noticia de un posible mensaje mandado por el propio Daddy Yankee en una discoteca gay en el que admitía que era gay y se disculpaba por no haberlo reconocido antes. Luego, además, vio la luz una fotografía con inundó Internet y en la que aparecía, supuestamente, Daddy Yankee besando a otro hombre. Se trata de la imagen que acompaña a esta información.

Daddy Yankee esperó para reaccionar pero viendo la que se había armado en Twitter no dudó en escribir tres tuits contundentes y bastantes críticos acerca de los comentarios sobre su hipotética homosexualidad. "Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una", escribía en primer lugar.

Daddy Yankee no se quedó ahí y fue más alla. "Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO.. Chorro e' HIJOS DE LA GRAN PUTA.". Desde luego, a Daddy Yankee se le fue la mano, consecuencia de no poder aguantar más lo que él considera unas insidias. Para concluir su mensaje a través de Twitter, agregó: Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian. *THE BIG BOSS*. Todos estos mensajes de Daddy Yankee en su cuenta personal acumularon miles de retuits y asignación como favoritos. No obstante, el artista cuenta con casi 5 millones de seguidores en la red social.

Daddy Yankee también contó con el apoyo de su manager, Mayna Nevarez. El representante fue tajante al respecto: "La noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay...". Tampoco se mordió la lengua Nevarez en su defensa de Daddy Yankee: "Tiene una posición muy clara respecto al Internet, ya él no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota". Asunto zanjado, por tanto.

Daddy Yankee fue el nombre que circuló como la pólvora por Twitter. Aquí recopilamos algunos comentarios sobre su figura: 'Daddy Yankee desmiente ser gay. Ni esta foto es real ni tiene que ver que se "moviera duro" con Ricky Martin'. 'Daddy Yankee desmintió haberse declarado homosexual: "Internet es donde la mentira se convierte en verdad"'. 'Estan diciendo que Daddy Yankee es homosexual pero esta imagen dice lo contrario'. 'Daddy Yankee se defiende sobre los rumores de su sexualidad '. 'Es falsa información sobre orientación sexual de Daddy Yankee '.

Daddy Yankee y otros comentarios sobre su figura: 'RT @daddy_yankee: Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una.'. '@daddy_yankee Di que si tio, que de los rumores no se vive, tu sige adelante y tu no te rebajes a su nivel de mediocres.'. 'Daddy Yankee no es gay, aclara su representante ante rumores '. 'Representante de Daddy Yankee desmiente rumores sobre supuesta homosexualidad '. '“@daddy_yankee: Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian. *THE BIG BOSS*'. 'Daddy Yankee desmintió ser homosexual'.

Daddy Yankee y más tuits: '@Daddy Yankee Quiero celebrar con un Cartel Tequila. El 9 De agosto por mi Cumple.'. '@Daddy Yankee Eres un Duro con ese @CartelTequila Quiero celebrar con un Cartel Tequila. El 9 De agosto por mi Cumple.'. 'Si Daddy Yankee y Justin Bieber hacen una canción juntos ya sabemos por qué es'. '@yaminirodriguez ese no es Daddy Yankee son sólo rumores inventados'. 'Daddy Yankee bien fuerte de temprano, para tener un buen dia !'. 'Sexualidad de Daddy Yankee desata burlas en Twitter - El Universal '. 'Daddy Yankee es gay, Cristiano ha fichado por el Braça y el Palanquilla no sujeta pelos... #mentirasvarias'.

Daddy Yankee y otras reacciones: 'RESPETEN a los artistas @daddy_yankee NO es gay! Malditos medios de comunicación.'. 'Jamas se le vio a Daddy Yankee un aire de ser gay, siempre lo estimamos como buen reggaetonero desde principio del milenio.'. 'No les hagas caso, deja que hablen, que digan, que mientan.. Vives estupendamente! Ellos solo tienen envidia! Muchos te amamos @Daddy Yankee'. 'Hay un flaco en el tren que esta escuchando canciones re vieejas. Ej. Llamada de emergencia de Daddy Yankee jajjaja se la manda!'.

Daddy Yankee y más comentarios: 'Como se aburre la gente chico, cada día intentáis más cosas, que pena ¿cómo va a ser gay Daddy Yankee? Y es que encima muchos se lo creen...'. 'Q ignorantes lo que están diciendo que @Daddy Yankee es gay! No se dan cuenta q ninguno de esa foto es el. Wtf'. 'Nada como escuchar "Gansta Zone" para sentirte muy malo y rudo y después recordar que Daddy Yankee es chiquilla :S'. 'Flipo con Daddy Yankee. Alex Ubago, Pablo Alboran, Sanz...todos estos si saliesen del armario no me extrañaría nada, pero Daddy Yankee...' ¿Cómo celebrará Daddy Yankee su Día Internacional de la Diversión?'.

Daddy Yankee y otras reacciones: 'Surgen rumores sobre la homosexualidad de Daddy Yankee y él reacciona'. 'Nuevamente "Daddy Yankee" enfrenta rumores de homosexualidad'. 'Daddy Yankee:"Nuevamente a ustedes ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito.Despierta bobo"'. 'Si Daddy Yankee pudo declararse hueco, a ver cuando logran liberar a la partida de morros de los nuevos cantantes juvelines de Guate.'. 'Daddy Yankee enfureció en twitter por rumores sobre su homosexualidad'.

Daddy Yankee y más comentarios: 'Me informan que en la próxima entrega de los Grammy's, habrá una categoría de: "Revelación huecazo del año", y el ganador sera Daddy Yankee.'. 'Daddy Yankee no te dejes llevar por los supuestos comentarios y sigue con tu carrera igual a mi nunca me gustara tu música.'. 'A mí me da igual que Daddy Yankee sea o no sea gay, lo que me parece muy fuerte es que se utilice la palabra gay como si fuera un insulto.'. 'Ayer surgió un rumor fuerte acerca de la sexualidad de Daddy Yankee'. 'Para Daddy Yankee que le llamen gay es difamarlo. Para mi es al revés, que el fuese gay seria motivo de vergüenza para nos.'.

Daddy Yankee en Twitter:: 'Ojala que Daddy Yanke despierte hoy y se de cuenta de que esta equivocado..vamos loko tenes tiempo todavia..no desperdicies tu exito loko'. 'Daddy Yankee es de machos aceptar su homosexualidad. '. 'Sexualidad de Daddy Yankee desata burlas en Twitter '. 'Si Daddy Yankee es homosexual, yo me mato(? ah we jajajajajaja ay no pero era tan hemoxo para ser homosexual:((('. ''Daddy Yankee' aparece en este momento como Trending Topic en Maracaibo '. 'Rt"@Daddy Yankee: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad "El mundo solo tendrá una generación de idiotas" Albert E.'.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor <Hades> » Vie Abr 05, 2013 9:18 am

Imagen
Imagen
<Hades>
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Abr 05, 2013 9:36 am

Bueno, ayer antes de publicar este tema yo me metí en su cuenta de Twitter para ver qué había posteado él mismo al respecto y no me quedó claro, la verdad. En ningún lado dijo claramente "No soy gay" y sus tweets están bastante mal redactados, así que peor todavía.

En fin, hubiese sido bueno para que un par de machitos cabezahueca de esos que se encuentran tanto por ahí se diese cuenta de más de un par de realidades sobre la vida.

Justamente por el tipo de reacciones que encontré en el post de Krónica fue que me pareció tan interesante la noticia porque hubiera significado mucho, creo yo, que alguien como Daddy Yankee saliése del cóset

Y por otro lado, cuándo llegará el día en que un "artista" de estos reaccione de forma normal ante este tipo de rumores? Man, ni que ser gay fuera qué? O sea! No pueden tomarlo de forma jocosa, reirse y decir simplemente "No, no soy gay" y seguir con su vida?

En algunos países de Europa (principalmente los no católicos) hay artistas varoniles y políticos que son gays y esto a nadie le importa. Es más el primer ministro belga es gay. Él se postuló estando ya fuera del clóset y ganó las elecciones!

Nos falta mucho por madurar como sociedad en Latinoamérica.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor murphybrown08 » Vie Abr 05, 2013 10:58 am

todo eso es parte de los illuminati y su agenda gay
murphybrown08
Novato
Novato

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales: