LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Sep 21, 2019 10:25 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Daddy Yankee es o no es?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Daddy Yankee es o no es?

Notapor VILLO DJ XS » Vie Abr 05, 2013 12:03 pm

ESE NO ES DADDY YANKEE

Imagen
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Krónica » Vie Abr 05, 2013 1:20 pm

La verdad, ya a estas alturas, qué diferencia tiene que una personalidad, salga del closet?

Ricki Martin: todo el mundo lo sabía. Una vez Martin lo oficializó y por unas semanas fue noticiata y ya. Normal.

Ese es el caso de una estrella influyente a nivel mundial que sale del closet. Pero que ocurre si una personalidad PANAMEÑA hiciera lo mismo?

Este es el caso de Agustín Clement, cuando públicamente realizó su boda bajo las leyes francesas en la embajada de este país en Panamá.

Aunque para algunos haya sido en ese momento un escándalote, en la actualidad, Agustín sigue siendo lo que siempre fue y visto como siempre fue visto. Que públicamente oficializó su unión con su esposo, no ha hecho que nada cambie en Panamá ni para bien ni para mal

Ahora si una personalidad del patio del que todo el mundo en Panamá podría asegurarse cual es su preferencia sexual, sale del closet públicamente (o peor del caso, LO SACAN del closet, como muchos chantajistas que hay en el ambiente gay han hecho con personalidades bisexuales o gay del closet panameñas), allí podría ser un escándalo tan grande que ni quiero imaginar las consecuencias en esta sociedad tan bochinchosa e hipócrita.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Abr 05, 2013 1:24 pm

Krónica escribió:La verdad, ya a estas alturas, qué diferencia tiene que una personalidad, salga del closet?

Ricki Martin: todo el mundo lo sabía. Una vez Martin lo oficializó y por unas semanas fue noticiata y ya. Normal.

Ese es el caso de una estrella influyente a nivel mundial que sale del closet. Pero que ocurre si una personalidad PANAMEÑA hiciera lo mismo?

Este es el caso de Agustín Clement, cuando públicamente realizó su boda bajo las leyes francesas en la embajada de este país en Panamá.

Aunque para algunos haya sido en ese momento un escándalote, en la actualidad, Agustín sigue siendo lo que siempre fue y visto como siempre fue visto. Que públicamente oficializó su unión con su esposo, no ha hecho que nada cambie en Panamá ni para bien ni para mal

Ahora si una personalidad del patio del que todo el mundo en Panamá podría asegurarse cual es su preferencia sexual, sale del closet públicamente (o peor del caso, LO SACAN del closet, como muchos chantajistas que hay en el ambiente gay han hecho con personalidades bisexuales o gay del closet panameñas), allí podría ser un escándalo tan grande que ni quiero imaginar las consecuencias en esta sociedad tan bochinchosa e hipócrita.

Krónica, la diferencia es que ni Ricky Martin ni Clement se la daban de súper machazos como Daddy Yankee y tampoco eran el "ideal" de macho a imitar para muchos hombres jóvenes en Latinoamérica. Por esto es que este caso hubiera sido diferente y hubiera tenido el potencial suficiente para cambiar perspectivas y actitudes, creo yo.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Krónica » Vie Abr 05, 2013 1:42 pm

El asunto es que no cambió actitudes sobre el hecho de respetar las preferencias de otros.

Eso sí, demostró que el internet es un campo fértil donde el bochinche es la regla y la verdad es la falta.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Vie Abr 05, 2013 1:50 pm

Dejen al man tranquilo... si es gay, hetero, perron, bi, trans, no me interesa... que haga con su vida lo que quiera, siempre y cuando no joda a los demas...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor VILLO DJ XS » Vie Abr 05, 2013 1:54 pm

A MI ME TIENE HARTO CON ESE TEMA, SUFICIENTE CON TODO MI HP MURO CON ESA BABOSADA, AHORA JODEN AQUI... :S
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Abr 05, 2013 1:57 pm

Me parece que no están captando que no se trata de meterse en la vida de DY y que tampoco se trata de bochinchear ni de andar de morbosos... En fin.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Steve Hyuga » Vie Abr 05, 2013 3:43 pm

Nombre_de_Usuario escribió:Me parece que no están captando que no se trata de meterse en la vida de DY y que tampoco se trata de bochinchear ni de andar de morbosos... En fin.

Bueno pero no te enooojes... lo que pasa es que escribiste mal el título del post, lo cual si sugiere meterse en la vida privada de DY.

Hey Villo, mansa investigación ! Seguro que haz hecho un close up de la foto del smmacck hasta comprobar que no había lunar o peca... :-D
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor VILLO DJ XS » Vie Abr 05, 2013 3:49 pm

Steve Hyuga escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:Me parece que no están captando que no se trata de meterse en la vida de DY y que tampoco se trata de bochinchear ni de andar de morbosos... En fin.

Bueno pero no te enooojes... lo que pasa es que escribiste mal el título del post, lo cual si sugiere meterse en la vida privada de DY.

Hey Villo, mansa investigación ! Seguro que haz hecho un close up de la foto del smmacck hasta comprobar que no había lunar o peca... :-D

HAHAA Q INSINUAS ? NAH ESO ME LO TOPE EN EL MURO DE OTRA PERSONA...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor LoboGris » Vie Abr 05, 2013 5:38 pm

<Hades> escribió:Imagen

jajajaja... Como le gusta la gasolina :lol:

En fin, DY es bien feo así que ni frío ni calor. Lo único es que la gente es demasiado morbosa, simplemente son los deseos ocultos de locas ocultas de que el tipo sea gay no más.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place