LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 15, 2019 4:44 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Daddy Yankee es o no es?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Daddy Yankee es o no es?

Notapor rosediamond » Vie Abr 05, 2013 9:40 pm

Yo acabo de leer los posts anteriores para empaparme en el tema por que cuando lo escuche no le presté atención...me parece que ahora cualquiera hace un bochinche de la nada, no importa si el tipo es o no gay, para los que les gusta su música eso no debería tener relevancia.
Pero me parece que le eso era un vil engaño para burlarse de DY, sobre todo el mundo se peina y viste como el, no es dificil hacer algo así.
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor Nefertina » Dom Abr 07, 2013 9:14 am

Si es él el de la foto o no, es relativo, pero que SI piendo YO, para mi concepto Daddy Yankee si es...quien que les diga porque? porque tengo varios amistades gays de closet y uno que otro out...Como identificas sa un gay de closet? facil, el man esta buenisimo, pero JAMAS le has conocido a una novia, casi siempre esta parqueando con otros manes que tampoco estan casados y no tienen novias ni nada....Chequeen esos manes del gym que son todos unos adonis y se la pasan juntos y jamas los ves con una mujer, no se le conoce novia...Quizás les de panico salirse del closet por el medio al rechazo y las criticas implacables :? , o se por la razon que ell@s tengan....Pero hombre heterosexual, siempre va a tener su mujer, tarde que temprano y más puertorro que son bien machistas, que tienen 1, 2 y hasta tres mujeres y con muchos hijos....Siempre un hombre heterosexual estara con una mujer porque es su naturaleza de igual manera el varon homosexual estara con su pareja de afinidad...pero el gay del closet vive la SOLEDAD, de no poder soliacizar con sus afines por el miedo a ser vinculados con ellos y sacado del closet...y el caso de Daddy Yankee es igual que el de Ricky Martin al principio, el man lo negaba porque sus managers se lo sugirieron, pues dañaria su carrera musical que al principio era dirigida al mercardo hispano (machista) a luego el man no lo negaba ni lo afirmaba, para luego aceptarse al mismo como homosexual....y es AHI cuando te ganas el respeto de todos, cuando la persona LGBT se acepta, los demas te aceptan y te respetan...

Bueno el día que Daddy Yankee se salga del closet o lo saquen :? si sigue negandolo, me pregunto que canciones cantara? :angel: "llename el tanque papi" 8D :angel: :pena: :*

kisses
m

pd

Miren el caso del man de RBD, le tomaron fotos y comenzaron a extorcionarlo, el man dijo "me quieres sacar plata, mi vida sera un infierno, mejor me salgo y que hablen lo que quieran".... :bandido:
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor PANZER » Dom Abr 07, 2013 10:57 am

Nefertina escribió:Si es él el de la foto o no, es relativo, pero que SI piendo YO, para mi concepto Daddy Yankee si es...quien que les diga porque? porque tengo varios amistades gays de closet y uno que otro out...Como identificas sa un gay de closet? facil, el man esta buenisimo, pero JAMAS le has conocido a una novia, casi siempre esta parqueando con otros manes que tampoco estan casados y no tienen novias ni nada....Chequeen esos manes del gym que son todos unos adonis y se la pasan juntos y jamas los ves con una mujer, no se le conoce novia...Quizás les de panico salirse del closet por el medio al rechazo y las criticas implacables :? , o se por la razon que ell@s tengan....Pero hombre heterosexual, siempre va a tener su mujer, tarde que temprano y más puertorro que son bien machistas, que tienen 1, 2 y hasta tres mujeres y con muchos hijos....Siempre un hombre heterosexual estara con una mujer porque es su naturaleza de igual manera el varon homosexual estara con su pareja de afinidad...pero el gay del closet vive la SOLEDAD, de no poder soliacizar con sus afines por el miedo a ser vinculados con ellos y sacado del closet...y el caso de Daddy Yankee es igual que el de Ricky Martin al principio, el man lo negaba porque sus managers se lo sugirieron, pues dañaria su carrera musical que al principio era dirigida al mercardo hispano (machista) a luego el man no lo negaba ni lo afirmaba, para luego aceptarse al mismo como homosexual....y es AHI cuando te ganas el respeto de todos, cuando la persona LGBT se acepta, los demas te aceptan y te respetan...

Bueno el día que Daddy Yankee se salga del closet o lo saquen :? si sigue negandolo, me pregunto que canciones cantara? :angel: "llename el tanque papi" 8D :angel: :pena: :*

kisses
m

pd

Miren el caso del man de RBD, le tomaron fotos y comenzaron a extorcionarlo, el man dijo "me quieres sacar plata, mi vida sera un infierno, mejor me salgo y que hablen lo que quieran".... :bandido:

Lluvia el man tiene casi 20 años casado, se caso a los 17, y tiene 3 hijos, de hecho para ser todo ko machista q algunos aqui lo tildan es buen record, claro q no faltara el.q diga q la mujer se lo.aguanta todo, etc.eso si, siempre ha sido muu parco al habkar.de su vida privada.
En fin comk artista pa mi esta ahi rrgularson,

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor mariekitty » Dom Abr 07, 2013 7:40 pm

ahahah controversia la noticia la verdad no creo que este bajito de sal es un man serio,ademas en la foto se nota que no es Daddy Yankee...
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor pty-NY » Lun Abr 08, 2013 11:53 am

Se parece mas a Makano....!

Lol

Posteado desde mi celular Imagen
pty-NY
Aprendiz
Aprendiz

Notapor DelgadoAtletico » Lun Sep 09, 2013 6:29 pm

Si es o no es, me sigue y me seguirán gustando varias de sus canciones. "Nos falta mucho por madurar como sociedad Latinoamericana" tengo entendido que la sociedad la componemos todos, si vamos a esperar a que un grupo se atreva a hacer algo diferente para cambiar la percepción, los estereotipos y los esquemas culturales, jamás pasaremos de ser un espectador más que se asoma por su ventana a esperar a que alguien se le ocurra cambiar su forma de relacionarse con los demás y de comprender las cosas que le rodean.

La madurez se alimenta de las experiencias, experiencias propias no de las de los demás. Si Daddy Yankee es o no es gay, no cambiará mi percepción acerca del ser humano que me ha mostrado a través de su talento y de la manera en que se refiere a sus fans, compañeros de tarima, ect. Ya tengo una idea del artista que él mismo me vendió y el que no halla cambiado para nada ésa idea en mi mente después de la supuesta "salida del closet", sea verdad o mentira, me dice que estoy aprendiendo a ver más allá de las intimidades, apariencias, estilos de vida de otras personas. Las intimidades de los cantantes y actores, y de cualquier otra persona, ni me suman, ni me restan ni dinero, ni coeficiente intelectual, ni me afectan emocionalmente, como le solía suceder en el pasado :)

Bendiciones muchachos!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor junier_2406 » Vie Sep 13, 2013 12:56 pm

Mi gaydar me dice que no es gay!! pero Yandel si me parece gay mmmm
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Anterior

Comparte este tema en redes sociales: