LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Sep 21, 2019 7:58 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Muere por teñirse el cabello

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Muere por teñirse el cabello

Notapor VILLO DJ XS » Sab Abr 13, 2013 1:14 pm

Imagen

Una joven de 17 años, Tabatha McCourt, se desmayó de repente tras aplicarse en el cabello un tinte, muriendo 20 minutos después en el curto de baño de su casa en Airdrie, Lanarkshire. Un acontecimiento que ha despertado la voz de alerta de las industrias químicas para el cabello.

Tabatha se encontraba en casa cuando tras 20 minutos de la aplicación del tinte para el cabello y mientras veía la televisión, se levantó corriendo hacia el cuarto de baño jalando de su pelo y vomitando hasta morir. Mientras corría sus ojos, según comentan los testigos, empezaron a girar y antes de desplomarse en el baño, necesitó que la sujetaran dos personas debido a su violento comportamiento.

Su mejor amiga, Heather Goodhall llamó inmediatamente a urgencias, pero cuando los médicos llegaron al domicilio no pudieron más que confirmar su muerte.

Era habitual que Tabatha tiñera su cabello, por lo que no se puede sospechar de una reacción alérgica. Fue aterrador como se ponía las manos en la cabeza tirando de los mechones de pelo mientras se dirigía al cuarto de baño para caer mas tarde como si de una muñeca de trapo se tratara.

La policía ha catalogado el caso como inexplicable y está bajo investigación. Un experto en peluquería afirmó que era difícil que alguien muriera por la aplicación de un tinte de pelo, pero sin embargo defiende la idea de que el concentrado de Peróxido de hidrógeno estuviera alto en ese bote y pudiera haberle resultado altamente tóxico provocando la muerte.
http://www.estomesupera.com/murio-al-te ... l-cabello/
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: Muere por teñirse el cabello

Notapor ElCachondo » Dom Abr 14, 2013 4:08 pm

Me estás tomando el pelo :evil: :-D
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Re: Muere por teñirse el cabello