LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 09, 2019 10:11 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Personaje Gay de la TV que vistes por primera vez..

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Personaje Gay de la TV que vistes por primera vez..

Notapor Sesshomaru » Jue May 20, 2010 2:16 pm

Cuál fué el personaje de peli o tv show.. que vistes en la TV que era gay por primera vez?

Hace ya algún tiempo.. el primer personaje gay que vi fué en una miniserie con Valerie Bertinelli.. I'll Take Manhattan...

Y la vaina iba así...

El hermano del papá de la Bertinelli (o sea el tío) siempre andaba haciéndoles trastadas.. y tenía algo planeado molestar al hermano de la Bertinelli.. que era fotógrafo en la revista de la familia.. El man había contratado a un man, pa que le hiciera una maldad al pelao.. y le lleva una modelo hermosa, con la intención que se ganara al pelao.. La sesión de fotos terminó normal... Ya al final del día.. el pelao se estaba despidiendo de una compañera de trabajo, y se queda acomodando los lentes y los films, cuando escucha a alguien en los camerinos.. va a verificar (ya que supuestamente todos se habían ido y a èl le tocaba cerrar) y cuando se acerca a la puerta.. sale el man.. que le había traido a la modelo.. y le dice algo así como (no recuerdo bien, eso fué ahce uff) que lo estaba esperando.. que èl sabía que él le había gustado al pelao.. y weno, después de 2 o tres líneas más.. se abrazan.. y yo dizque :shock: Que ricaaa la TV.. yo apenas tenía como 7 u 8 años..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Re: Personaje Gay de la TV que vistes por primera vez..

Notapor Krónica » Jue May 20, 2010 2:49 pm

Como a mi considerán el vejestorio del foro, me remontaré a los años 80.

Había una serie gringa que daban los miércoles por la noche en RPC, pero como a las 10:30 p.m.

Se llamaba S.O.A.P y era una comedia de todos los esterotipos de las famosas novelas gringas que se les hace llamar "soap operas".

El asunto es que trata de dos familias, de dos hermanos, una rica y la otra clase media. El hijo del hermano rico, todo el mundo dice que es gay, pero él man no lo acepta, vive en el closet.

Esa para mi fue la primera vez que ví un personaje gay, pues al final el man sale del closet, y para ahorrarle problemas a la familia, dizque se va, pero en realidad se va con su amante a vivir.

También recuerdo la primera vez que vi un travesti en televisión:

1. Fue en una serie que protagonizaba Tom Hanks con otro man. Los dos están desesperados para conservar sus puestos como periodistas de una revista de corte masculino, pero para eso se tienen que quedar a vivir en Boston y no tienen ni un centavo para no tener que regresar derrotados al campo. La única opción que tienen es la de compartir una habitación en una sorority de muchachas de una de las universidad.
Se hacen pasar de pelas feas del campo. Trabajan de día de hombres, de noche llegan a la universidad de mujeres y tiene que relacionarse con las otras chicas.

2. El otro caso de travestismo fue nacional con el popular y ya fallecido "El De Amarillo" en un programa que daban los sábados tarde en la noche por RPC que se llamaba Risas y Salsas o algo por el estilo. El man se vestía con ropa ajustada de amarillo, con unos carpi amarillos, una peluca rizada que parecía el estilo de Amy Whinehouse, llevaba bigote y siempre una cartera amarilla y zapatillas blancas. Muy al estilo de la fiebre de ir a hacer aeróbicos de la época. El man salía a las calles de Panamá, por la Vía España, a filmarse haciendo de verdad cuecadas y quiebres y de todo. Lo demás eran skets pre-grabados. Involucraba chistes de carnaval y de gays que siempre hemos escuchado en otros shows o en la calle.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Jue May 20, 2010 3:12 pm

Al primer personae gay de la televisión que vi por primera vez, fue el de amarillo que ya comentó Krónika...
Última edición por LoboGris el Jue May 20, 2010 4:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor hendrick » Jue May 20, 2010 3:34 pm

Me imagino que el de much@s será la "One Two" o como se escriba xD
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue May 20, 2010 3:41 pm

hendrick escribió:Me imagino que el de much@s será la "One Two" o como se escriba xD

hahaha eso mismo iba a decir...tambien me acuerdo de la "tuti" diske rebajando el mondongo con la tuti... :roll:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor LoboGris » Jue May 20, 2010 4:53 pm

LLuvia de Estrellas escribió:hahaha eso mismo iba a decir...tambien me acuerdo de la "tuti" diske rebajando el mondongo con la tuti... :roll:

:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Jue May 20, 2010 5:02 pm

Me recuerdo también de una novela venezolana en los 80 que se llamaba Cristal donde salía un diseñador de modas que se llamaba PIERO y de donde salió la frase ESTOY ANONADADO(A) y también DE LO LAST
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Vie May 21, 2010 12:26 am

Mmm... me recuerdo de El de Amarillo, La One Two cuando hacía su show con la Yuyi... creo que eso lo daban por TM pero hace buen rato.

También me recuerdo de La Tota con su curso de tres meses de Periodimo intensivo, jajaja me daba bastante risa, cuando daban VideoMatch por uno de los canales de MedCom cuando daban buena programación.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Blooregard Q. Kazoo » Vie May 21, 2010 12:39 am

el programa donde salia El de Amarillo era Picardias...y creo q ese personaje fue el primero q vi en tv...
<Blooregard Q. Kazzo>
Blooregard Q. Kazoo
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor LoboGris » Vie May 21, 2010 12:50 am

Es Correcto!!! el programa se llamaba Picardias... muy bueno por cierto.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place