LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 3:59 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Los Pays de Balotelli

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Los Pays de Balotelli

Notapor coleman 28 » Vie May 03, 2013 11:58 pm

LatinFat escribió:la última conquista de Balotelli es la modelo, cantante y presentadora Vanessa Lawrens, de 22 años. Con esto, Balotelli deja a un lado a su expareja, Raffaella Fico, quien espera un hijo suyo, que no quiere reconocer y esperan las pruebas de ADN para comprobarlo.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Pruebas de DNA?
Para Que? Solo con ver la frente del niño sabran si es hijo de ese mono
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Steve Hyuga » Lun May 06, 2013 12:52 pm

coleman 28 escribió:¿Pruebas de DNA?

:wtf:

Asumo que el comentario pueda ser con intención de humor y relajo, pero el calificativo utilizado está muy fuera de lugar hacia Balotelli y el niño.

Balotelli no es santo de mi devocíón ni como futbolista ni como persona, pero aún dentro de las diferencias hay que mantener la cordura y el respeto. Saludos.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun May 06, 2013 1:18 pm

Steve Hyuga escribió:
coleman 28 escribió:¿Pruebas de DNA?

:wtf:

Asumo que el comentario pueda ser con intención de humor y relajo, pero el calificativo utilizado está muy fuera de lugar hacia Balotelli y el niño.

Balotelli no es santo de mi devocíón ni como futbolista ni como persona, pero aún dentro de las diferencias hay que mantener la cordura y el respeto. Saludos.

No creo que lo haya dicho de relajo...
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Arcangeltsk » Mar May 07, 2013 9:44 am

Yo tampoco, aunque creo que ya es bien sabido por la mayoría de nosotros la postura racista de este usuario.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor ades » Mar May 07, 2013 1:39 pm

Arcangeltsk escribió:Yo tampoco, aunque creo que ya es bien sabido por la mayoría de nosotros la postura racista de este usuario.

eso se nota a leguas
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor coleman 28 » Mié May 08, 2013 11:59 pm

Arcangeltsk escribió:Yo tampoco, aunque creo que ya es bien sabido por la mayoría de nosotros la postura racista de este usuario.

¡Vaya! parece que Balotelli tambien hizo varios levantes aquí
Teso el negrito
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Susodicha » Jue May 09, 2013 7:05 am

Basura de hombre; ofrecer a su novia como si fuera un buffet y tras eso negar a un hijo... por favor.
Estos hombres son asi, porque las mujeres quieren. Merecen estar solos; no entiendo como hay tipas tan hermosas que se enredan con esta clase de feura sabiendo que es un patan. ¿Pa' que?
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue May 09, 2013 8:17 am

Susodicha escribió:Basura de hombre; ofrecer a su novia como si fuera un buffet y tras eso negar a un hijo... por favor.
Estos hombres son asi, porque las mujeres quieren. Merecen estar solos; no entiendo como hay tipas tan hermosas que se enredan con esta clase de feura sabiendo que es un patan. ¿Pa' que?

Es sencillo, Susodicha: Lo hacen por la plata y la fama... Como sabrás, hay mujeres que les importa más esas cosas que su bienestar mental y emocional. Y seguro que esto es lo que realmente te extraña, igual que a mí.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor ades » Jue May 09, 2013 8:43 am

Nombre_de_Usuario escribió:
Susodicha escribió:Basura de hombre; ofrecer a su novia como si fuera un buffet y tras eso negar a un hijo... por favor.

Es sencillo, Susodicha: Lo hacen por la plata y la fama... Como sabrás, hay mujeres que les importa más esas cosas que su bienestar mental y emocional. Y seguro que esto es lo que realmente te extraña, igual que a mí.

y mas q ese man gasta dinero como un demente, el no duda en usar la chequera y como bien es sabido chequera mata galán, por eso es q las mujeres le llueven
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Susodicha » Jue May 09, 2013 9:51 am

Nombre_de_Usuario escribió:

Si me imagino que es por eso: plata, fama, sentirse que lograron que un famoso se fijara en ellas.
Hay gente de todo tipo, con diferentes gustos/personalidades... y con varios niveles de autoestima.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes