LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 2:17 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Notapor DevilSaint » Mar Jun 11, 2013 11:28 pm

Bueno, lo dije...Carlos Rodriguez = Panama derrotada y humillada. Técnico mediocre, resultadista. Me insultaron aquí por decir eso una vez, vamos a ver quién es el valiente ahora.

Ahora sí tenemos que apelar a la matemática. Honduras recuperó la derrota ante Panamá ganando 2 a 0 ante Jamaica, CR sacó un empate de oro, y USA destrozó a una Panamá sin muchas ideas, siendo el mejor jugador de Panamá el poste, ya que evitó dos goles cantados. A la fecha eliminados, Panamá y Jamaica a cuatro fechas por jugarse. Ahora a matar a Costa Rica si es que se puede. Si logramos ganar en Ticolandia habrá que esperar los otros resultados, cosa que nunca debió ser si lográbamos al menos los dos puntos en casa ante CR. La diferencia de goles está en cero, no sirvió golear a Honduras.

Vienen ahora:

Costa Rica (se puede)
Honduras (Septiembre, se puede)
México (en el Azteca, dependiendo de cómo venga de Confederaciones, escamotearle un empate)
Estados Unidos (en Panamá, se puede lograr)

Pero con todo y que se gane ahora dependemos de los resultados ajenos!!! Maldición!!!!
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor LatinFat » Mié Jun 12, 2013 7:38 am

La Luna de Miel ya se acabo, ahora se inicia la dura realidad...creo que al final de esta Hexagonal Panamá tendrá que ir al repechaje (como siempre).
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor PANZER » Mié Jun 12, 2013 8:21 am

No creo que la causa este perdida, estamos a la mitad de la hexagonal a esta altura en la ultima hexagonal CR estaba de primero y al final todos sabemos lo que paso.

Eso no quiere decir que este contento con el resultado, lo dije en el juego contra mexico, no se que hace Carlos Rodriguez, los do goles cayeron por su banda, en el primero fallo en la cobertura y en el segundo se quedo colgado en el la linea d efuera de lugar habilitando al delantero al que jamas pudo ni estorbar, como se explica esto cuando tienes a Coco en la banca, lo peor es que ocne sto ya regalas un cambio, a este chico le esta pasando lo que le paso a Eric Davies, JCDV insistio en alinearlo ha pesar de que no funcionaba y termino quemandolo con la aficion, ya hay personas hasta pidiendo campañas ejn las redes sociales para pedir que no convoquen mas a Carlos. Marco Sanchez si bien ha tenido una que otra buena actuacion, no esta para titular, ahi tenia que estar Escobar.
Sain se te olvido que aun tenemos que recibir a Jamaica, si le pegamos a CR el otro martes, podemos saltar al segundo lugar, aun la clasificacion esta en nuestras manos, solo hay que dejar de experimentar, todo el mundo sabe que la defensa titular de panama tiene nombre: Coco, Baloy, Roman, Parris, hay no hay nada que inventar ni que experimentar, en el centro Escobar con Quintero como creativos, con Barahona de cambio, y Amilkar con gavilan en la contencion, adelante Gaby torres y Tejada o Blas

Y por favor los cambios a tiempo, dale 45 minutos a la gente.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor ades » Mié Jun 12, 2013 10:40 am

bueno como es tradición a sacar la Imagen, el problema de sele tiene nombre y ese nombre es julio cesar dely valdes y ya no digo mas pa no caer mal a nadie.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Steve Hyuga » Mié Jun 12, 2013 11:46 am

Duele la derrota de ayer, pero lo que más duele es la forma cómo se perdió. Un equipo sin brújula, sin ese afán de luchar cada balón y arriesgar un poco más para buscar el empate o el descuento. USA con efectividad pero sin esforzarse mucho, estuvo siempre más cerca del siguente gol, que Panamá de descontar. Tal vez los últimos 10 minutos con el partido casi sentenciado, fue Panamá mostró algo de ataque buscando el gol por medio de centros a Blackburn.

Terminado la 1ra rueda de la hexagonal, veo a Panama en una situación muy complicada. Habiendo jugado 3 de local y 2 de visitante, lo ideal sería estar entre los 3 primeros. Ahora toca lo más dificil, que es sacar puntos de visitante contra los rivales directos (Costa Rica y Honduras). También hay que jugar en el Azteca donde Jamaica y CR le robaron puntos a un alicaído México.

Digo situación complicado porque el futbol que ofrece Panamá no convence. Julio es demasiado conservador, juega a no perder a diferencia de buscar el partido. Tácticamente no he visto una evolución en estos 2 años y medio de la era Julio Dely V. De local uno tiene que adelantar las líneas, jugar con más creadores. De visitante, tomar las precauciones pero buscar los espacios que da el rival para dar el golpe. Parece que lo que más trabaja es en jugadas de balón parado, tiros libres y centros. Curiosamente, el único triunfo de Panamá en la hexagonal, ante Honduras, fue dirigido por Jorge. Ese partido jugaron más al ras del piso, que apelar a los centros.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor El Mejor » Mié Jun 12, 2013 12:15 pm

el que pase de cuarto lugar iria a repechaje contra nueva zelanda :D

yo aun veo muxa oportunidad de pasar entre los tres primeros sin mayores problemas lo que esta pesando son los 3 puntos ante CR ahora hay qe cobrarselas aya
aun veo una hexagonal muy accesible solo es cuestion de despedir a julio y dejar a jorge como tecnico jajaja
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor ades » Mié Jun 12, 2013 1:07 pm

espero con ansias la rueda de prensa local con julio, eso sera un show 8D digno de ver de principio a fin, vamos a ver ahora a quien le echara la culpa, por q según el siempre los culpables son los demás, todo mundo excepto él.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor panaland » Mié Jun 12, 2013 9:37 pm

Ahora le echan la culpa al cesped de la cancha, si les era incomodos a los panameños, obviamente tambien le era incomodo a los gringos, asi que no hay excusa que valga...jugaron mal y punto.

Sin animo de hacer leña del árbol caido, lo que siempre me ha molestado de Daly Valdes es su prepotencia y arrogancia con algunos medios, y tambien su favoritismo hacia ciertos jugadores, la terquedad de que siempre quiere utilizar a sus fichas favoritas, desconociendo o ignorando a otros jugadores mas talentosos, que merecen jugar y que hubieran desempeñado un mejor papel.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor DevilSaint » Mar Jun 18, 2013 11:29 pm

DevilSaint escribió:Siempre he sostenido que los Dely Valdés han sido un error en la Sele y el tiempo me ha dado la razón.

La verdad es que SI tenemos calidad para señorear en centroamérica. Tenemos calidad y talento suficientes para medirnos a México y USA, y ésta era la oportunidad de oro para acceder por primera vez a un Mundial, con esta generación, irrepetible por demás, pues nunca habíamos tenido tal calidad de jugadores juntos, porque si recuerdan, anteriormente eran Los Dely, Mendieta y un poco Neftalí Díaz. Los demás, eran buenos a nivel local, solo eso.

Hoy contamos con un Blas Pérez, Gavilán Gómez, Felipe Baloy, El coco Henriquez, Luis Tejada, Román Torres y una garantía en Jaime Penedo...es una generación insuperable, y si anteriormente llegamos practicamente a la cúspide al llegar a nuestra primera final de un torneo importante ¿Que hubiese hecho un técnico de la misma calidad de aquel entonces con una selección como la actual? Recordaría a un Leo Benhacker con T & T, tomando en cuenta que no somos como esta isla y que tal vez no hubiésemos ido al Mundial a pasear.

Pero esta generación no es eterna, de hecho, está envejeciendo. Hemos dilapidado nuestro mejor recurso y no aprovechamos la oportunidad de oro por dejarnos llevar por un nacionalismo estúpido. El único argumento que le escucho repetidas veces a los defensores del actual técnico: ES PANAMEÑO!!! Señores, hasta los mexicanos, con todo el respeto y la gloria que les brindó Hugo Sánchez dijeron YA BASTA!!!, y lo mismo se podría decir en Argentina con Maradona; creo que es hora de que los panameños empecemos a razonar y digamos también YA BASTA. Basta de improvisación, de probar jugadores en partidos importantes, de despotricar contra los medios...es necesario un técnico que realmente guíe a este seleccionado, no a ganar partidos, a ganar títulos y a señorear el área, sojuzgar a los países vecinos con fútbol; se trata de un proyecto, no de ganar hoy y perder mañana.

Post 1 del 8 de marzo de 2012...en ese momento PANZER me contradijo...
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Mar Jun 18, 2013 11:31 pm

DevilSaint escribió:
PANZER escribió:Pues no, para la seleccion sub 23, no se noto el buen momento de las otras selecciones inferiores sub 20 y sub 17.

Digo, tu sabes que a mi me gusta hablar con bases, y que si soy crítico de la selección, muy especialmente de su técnico es porque veo razones para hacerlo, estoy de acuerdo contigo, no se puede criticar por criticar, encima sin bases y con progresos palpables de las selecciones, pero tanto el Mundial Sub-20 donde se dijo sin ambajes que los Dely no dejaron trabajar al técnico, y se intentó desmentir como noticia sensacionalista, tu y yo opinamos sobre ese tema aquí y tomamos nuestras posturas desde entonces. Resultado, fracaso en el mundial más cercano que pudimos tener y con las condiciones más parecidas a las de nuestro país, la oportunidad era única.

Ahora, cero excusas con los Dely al mando, simplemente no hay juego de conjunto, parece ser que el ungido de Dely se llama Eric Davis y con un Manotas que otrora criticaba que no se sudaba la camiseta (y lo defendiste) ahora presenta un bajo rendimiento y cae en jugadas se puede decir tontas.

Yo no me alegro de que esto suceda, si tal es tu percepción, todo lo contrario, me preocupa...no estamos bien en ninguna categoría, estar bien es clasificar para los torneos en cada categoría, y si bien, gracias al Sr Poyatos estuvimos en la Sub 20 en Colombia, esperemos que el Sr Dely mantuviera esta línea. Necesitamos certeza de que se está haciendo el trabajo bien. Y tu respuesta es bien preocupante...y esperemos que los Pro Dely no vengan a atenuar la realidad.

27 de marzo de 2012
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol