LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:20 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Notapor DevilSaint » Mar Jun 18, 2013 11:42 pm

PANZER escribió:
DevilSaint escribió:
Llegó el momento de demostrar, Dely debe demostrar que me he equivocado...que no es el badulaque que creo que es y aprovechar que Suarez ha tenido que reinventar a Honduras a la velocidad del rayo. Tenemos un onceno ideal, mucho cuidado con dañarla con cambios a distiempo o simplemente erráticos.

Bueno al menos en este juego ya te demostro que no es un badulaque. ya tas subiendo la barra a un nivel increible osea que si llega al mundial, ni asi le vas a reconocer su exito, que necesita ser campeon del mundo?Vamos Saint dime por que tanta animadversion contra el DT, comprendo que no te caiga pero lo tuyo ya esta casi a nivel personal.

Por cierto me gusto este comentario de Da Silva de La Prensa, bastante imparcial

Dely y el silencio ganador

ALEXANDER DA SILVA ADASILVA@PRENSA.COM
alexander da silva adasilva@prensa.com
OPINIÓN

Se dice que cuando un equipo gana, los responsables son los jugadores. Mientras que cuando se pierde, el responsable siempre es el técnico.

Sin embargo, en esta ocasión no fue así. El máximo responsable del triunfo en Honduras fue Julio Dely Valdés. Más allá de los dos golazos de Blas Pérez, sin duda el héroe en la cancha, el ambiente de sí se puede que reinó en San Pedro Sula y su frase “con este equipo que tengo no firmo el empate en ningún campo”, inspiró a todos esos guerreros de rojo en el estadio Olímpico.

Confieso personalmente que no me agradó para nada el ambiente de hermetismo que rodeó a la selección en los días previos en Honduras.

Era un ambiente de secretismo y silencio que interfería con las ganas de uno de informar.

Por un lado estaba Honduras y su técnico, Luis Suárez alegre, hablando todos los días junto a otros tres jugadores y practicando con su alineación titular a la visto de todos sin ningún tipo de misterio.

Del otro lado, Panamá serio, confiado, pero sin revelar ningún detalle. Y aquí fue donde Dely le ganó la partida a Suárez, quien para mí se confió y menospreció a Panamá.

La joyita de Dely para mí ocurrió al minuto 72, cuando salió lesionado el volante recuperador Juan Pérez, uno de los mejores en la cancha. Pensé “bueno, se nos viene la noche, Dely tendrá que hacer un cambio defensivo, retrasar las líneas y solo queda defender con todo lo que tenemos esa diferencia de un gol”. Todo lo contrario. Metió a Nelson Barahona, después de haber ingresado a Marcos Sánchez, dos volantes ofensivos. El Panagol sintió sangre en su oponente y al final fue por el golpe mortal, el cual consiguió con el cabezazo de Blas.

Pero ya todo esto es pasado, y como dijo Penedo, si no se gana el martes ante Cuba de nada sirvió esta lección futbolística de parte del supuesto alumno Julio Dely Valdés.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Brock » Mar Jun 18, 2013 11:57 pm

por donde empezar!!!

a diferencia del juego contra USA... pienso que ahora si estaban los 11 que debía estar... solo que la defensa tica anuló por completo a nuestros delanteros... aparte de que Tejada andaba perdido...

este parecía que iba a ser de esos partidos en que el que cometa errores los paga caro... y nos toco a nosotros... 2 goles en 10 minutos dejaron fuera de combate a los nuestros...

quedan 4 finales... nos toca subir la loma, o en este caso, un lomón... pero hasta que no se diga que matemáticamente estamos fuera todavía estamos en pelea....

lo que me molesta es que pareciera que hay gente como que "desea" que la selección pierda para salir hablando pestes y pestes.. no señalo específicamente a nadie.. hablo en general...
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Steve Hyuga » Mié Jun 19, 2013 12:00 am

Jornada fatal para Panamá. 1 punto de 9 puntos disputados. 0 goles en estos 3 partidos.

Aparte 0 goles de visitante en este Hexagonal.

Por suerte, USA le ganó a Honduras. Ahora, hay que pensar en ganar a Jamaica y ver como se resuelve en ganar allá en Honduras.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Brock » Mié Jun 19, 2013 12:09 am

Steve Hyuga escribió:Jornada fatal para Panamá. 1 punto de 9 puntos disputados. 0 goles en estos 3 partidos.

Aparte 0 goles de visitante en este Hexagonal.

Por suerte, USA le ganó a Honduras. Ahora, hay que pensar en ganar a Jamaica y ver como se resuelve en ganar allá en Honduras.

necesitamos variantes para los proximos partidos... no puede ser que ni siquiera un gol... fatal...
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor panaland » Mié Jun 19, 2013 7:31 am

La situación se ha puesto muy dificil para la clasificación de Panamá faltan cuatro partidos mas y por lo que veo solamente podriamos ganarle a Honduras y a Jamaica porque ganarle a USA y Mexico en su propio patio lo veo muy dificil.
Ojalá que por lo menos podamos situarnos en el cuarto lugar para por lo menos pelear el repechaje con Nueva Zelandia.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor PANZER » Mié Jun 19, 2013 2:27 pm

Muy bien Ss, no se cual es tu objetivo al postear eso, pero me imagino que quieres q reconozca algo, si has visto mis últimos post veras q he sido muy critico con las descisiones del Dt, igual q alguna vez opine que habia hecho las cosas bien, de eso se trata apoyar a la sele, no a un dt ni aun jugador. Yo voy a ir hasta al juego contra Usa, estemos eliminados o no. Pero tu si pareciera que hubieras estado en modo gallinazo desde que empezo la eliminatoria, esperando la caida para gozarte en el cadaver.

Saludos
Posteado desde mi celular Imagen

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor El Mejor » Mié Jun 19, 2013 5:57 pm

nada qe reprochar no se perdio por culpa de julio simplemente no se dieron las cosas
hasta cooper que me incomoda su convocatoria se jugo un partidazo
simplemente estan costando esos dos puntos en casa contra costa rica

yo aun le voy a mi sele gane o pierda clasifiqe o no
soy critico de jcdv ´pero esta vez planteo buen juego
asi debio salir contra usa otra fuera la historia
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor panaland » Vie Jun 21, 2013 8:02 am

Ojala existiera alguna forma de que Panamá jugara el repechaje con Tahiti, si España le metio 10 goles, Panamá por lo menos le metería 5 goles.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor The Anarchyz » Vie Jun 21, 2013 5:02 pm

Jajajajajajaja, esa de Tahiti estuvo excelente... no sé como NZ se dejó ganar la copa de la OFC... En todo caso ellos son los que nos tocarían si llegamos al 4to puesto...

Saludos...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Vie Jun 21, 2013 10:29 pm

Deberíamos tomar ejemplo de Tahiti en vez de estar haciendo comparaciones injustas: Son un equipo totalmente amateur, como lo fue Panamá hace 15 o 20 años, practican pero no viven del fútbol, y cuando este sueño de Confederaciones termine la mayoría regresa a sus puestos de trabajo como meseros, contadores, guías de turismo, profesores y demás, sin esperanza a que un equipo de segunda división los llame, el único profesional es uno que se apellida Varihua que juega en el Olimpiakos o el Larisa de Grecia, no recuerdo y no quiero googlear...y ese Varihua junto con Chon Hen son capaces de reventar al inferior de Carlos Rodríguez o a un Harold Cummings y golear a un tal Manotas Mejía, y cuidado que a Penedo...para jugar también hay que tener cojones y esos tahitianos lo que les falta en técnica y experiencia les sobra en eso...

En vez de estarnos riendo, deberíamos es tomar nota, desde el técnico hacia abajo...perdieron 10 a 0 con España y fueron a saludar a sus rivales, los cuales se quedaron admirados por su juego limpio, su garra y caballerosidad en la cancha. En cambio, el "Superprofesional" Tejada, quien ha militado en ligas de medio mundo, se atrevió a empujar a Jorge Luis Pinto, un hombre mayor que el y más pequeño demostrando su poca hombría y su pequeñez como persona y como profesional, una persona que es vista y admirada por muchos jovencitos en Panamá y reciben semejante ejemplo de este troglodita del fútbol, emulando a sus compadres Lucho Moreno y Patón Phillips. Tahiti derrotó al "grande" de su área y está en la Confederaciones por mérito propio, no le robó a nadie. ¿Donde está el título de Dely? ¿Hace cuanto que no estamos en una semifinal siquiera de nuestra área? Y no me hablen de UNCAF que eso es basura, ni la FIFA lo reconoce...

Ahora, como quien dice...no aprendemos de nuestros errores:
Imagen
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol