LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Ago 25, 2019 3:29 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Notapor ades » Dom Jun 23, 2013 1:26 pm

eso es muy cierto devil, esa actitud de tejada es inaceptable, como el q es un líder de la selección hace semejante barrabasada y empuja a un anciano, esa acción no debe ser tolerada de ninguna manera y debería ser sancionada por la misma fepafut sin esperar orden alguna de la fifa pero, bueno si el ve q los dely amenazan a un arbitro igual el y los demás q no se atreverán a hacer, la verdad esta selección aunque yo la apoyo y todavía tengo una pequeña fé en ella, igual me ha desilusionado con su actuar futbolistico y de comportamiento personal; como q hay gente q no termina de madurar y entender en lo q están.

y con respecto al juego con costa rica, se intento, el primer tiempo fue prácticamente solo de panamá pero, la suerte no estuvo de nuestro lado, ahora en los juegos q queda panamá debe salir a matar desde el inicio y no intimidarse con los rivales, ni esperar milagros, ni ayudas de afuera (q jamas se darán), dely tiene q poner a los mas aptos y dejar su preferencia por ciertos paquetes q nada deben estar haciendo en la selección, así como también estudiar otros esquemas o variantes a los esquemas actuales y aprovechar probandolos ahora en la copa oro.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor coleman 28 » Dom Jun 23, 2013 9:47 pm

Los instantes del partido yo sufria la adversidad de nuestra selección por no marcar los goles en el momento oportuno. Pero tambien saboreaba que por lo menos en el juego Panamá demostraba superioridad sobre los Ticos Pese a Una cancha pantanosa.
Las cosas no se dieron, en el deporte no hay justicia. Ahora queda corregir los errores. y disponer de los jugadores que realmente pueden hacer las cosas. Aun no entiendo la malafe, de Julio para no convocar a Yuyu Muñoz, Aunque sea en la copa de oro.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Steve Hyuga » Lun Jun 24, 2013 2:08 pm

DevilSaint escribió: En cambio, el "Superprofesional" Tejada, quien ha militado en ligas de medio mundo, se atrevió a empujar a Jorge Luis Pinto, un hombre mayor que el y más pequeño demostrando su poca hombría y su pequeñez como persona y como profesional, una persona que es vista y admirada por muchos jovencitos en Panamá y reciben semejante ejemplo de este troglodita del fútbol, emulando a sus compadres Lucho Moreno y Patón Phillips.

Llamó la atención el empujón de Tejada al técnico Jorge Luis Pinto. Pero se preguntaron qué lo ameritó ? Pongo el videoclip del incidente, apenas terminado el partido. Cuando hay juego fuerte las discusiones se dan. Habían forcejeos pero nada violento. Hasta que Pinto fue directamente hacia Tejada, lo agarra de la camiseta cerca del cuello, gritándole e increpándole algo en un tono muy elevado. Tejada a manera de REACCION lo empuja.

Allí es cuando los jugadores Ticos van en defensa de su DT creando que los ánimos se caldéen. Lo bueno es que uno de los Dely, Blas, el Ruso, Baloy, y otros intercedieron para que no haya golpes ni se forme alguna gresca. Inmediatemente, Tejada se acerca nuevamente a Pinto, buscando estrecharle la mano, pero un policía se lo impide. Aunque en años anteriores he criticado las actitudes de Tejada, esta vez no es para crucificarlo. Pinto no tenía nada que hacer invadiendo el terreno y menos agarrar cerca del cuello a Tejada.

Aqui está el clip. En los 15 segundos (el empujón), al minuto con 10 segundos (Tejada intentado dar la mano).

Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor DevilSaint » Lun Jun 24, 2013 9:34 pm

Steve Hyuga escribió:
DevilSaint escribió: En cambio, el "Superprofesional" Tejada, quien ha militado en ligas de medio mundo, se atrevió a empujar a Jorge Luis Pinto, un hombre mayor que el y más pequeño demostrando su poca hombría y su pequeñez como persona y como profesional, una persona que es vista y admirada por muchos jovencitos en Panamá y reciben semejante ejemplo de este troglodita del fútbol, emulando a sus compadres Lucho Moreno y Patón Phillips.

Llamó la atención el empujón de Tejada al técnico Jorge Luis Pinto. Pero se preguntaron qué lo ameritó ? Pongo el videoclip del incidente, apenas terminado el partido. Cuando hay juego fuerte las discusiones se dan. Habían forcejeos pero nada violento. Hasta que Pinto fue directamente hacia Tejada, lo agarra de la camiseta cerca del cuello, gritándole e increpándole algo en un tono muy elevado. Tejada a manera de REACCION lo empuja.

Allí es cuando los jugadores Ticos van en defensa de su DT creando que los ánimos se caldéen. Lo bueno es que uno de los Dely, Blas, el Ruso, Baloy, y otros intercedieron para que no haya golpes ni se forme alguna gresca. Inmediatemente, Tejada se acerca nuevamente a Pinto, buscando estrecharle la mano, pero un policía se lo impide. Aunque en años anteriores he criticado las actitudes de Tejada, esta vez no es para crucificarlo. Pinto no tenía nada que hacer invadiendo el terreno y menos agarrar cerca del cuello a Tejada.

Aqui está el clip. En los 15 segundos (el empujón), al minuto con 10 segundos (Tejada intentado dar la mano).

Nada, no se justifica...bastaba con hablar con la persona y listo, además me consta que Jorge Luis Pinto no es una persona violenta, y si se vio gesticulando de esa forma alguna poderosa razón había de por medio, de hecho, se ve que Tejada ya estaba enfrascado cuando Pinto se le acercó y el empujón se da de manera bastante violenta, al mejor estilo del barrio...la quiso arreglar después pero ya el daño estaba hecho.

Señores, recordemos, Hernan Darío Gómez perdió su puesto como técnico de Colombia, no por malo, no por malos resultados, sino por agredir a una mujer, y por su conducta se vió obligado a renunciar a dirigir...Tejada tiene que repensar su conducta, no es la primera vez que cae en esto, en la Liga MX ya ha sido sancionado anteriormente...no, no se justifica su acción, es repudiable y ojalá el técnico de Panamá tenga lo que se requiere para sancionarlo ejemplarmente, así no sea marginarlo definitivamente de la Selección a la cual ya no rinde.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Mié Jun 26, 2013 2:03 pm

No sé por qué insistes en una sanción a Tejada. Ya los ticos dieron este tema por cerrado, y Jorge Luis Pinto pidió disculpas.

El técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, criticó al delantero panameño Luis Tejada y pidió disculpas a Blas Pérez, luego de los altercados al final del partido eliminatoria en el que los ticos ganaron 2-0 a Panamá en San José.

‘Me molestó muchísimo que Tejada le haya dado un golpe a Giancarlo González, ahí fui a reclamarle. Blas, a quien le pido disculpas públicamente, me agarró para pararme, y dentro de mis expresiones le dije a Blas: ‘O me sueltas o le pego una trompada’. Y Pérez, muy for mal, me dice a mí: ‘Profe’. Le respondí: ‘Sí, me dolió, pero son cosas del fútbol’’, destacó.

Sé que Pinto es profesional y pero en este caso él fue el violento, dirigiéndose directamente a Tejada sujetándolo y amenazando con trompadas a Blas. Se le salió lo Mourinho.

En lo futbolístico, Tejada viene de arrastrar una lesión desde inicios de temporada lo que declinó su productividad en el Toluca. Fue relegado a la banca. En la selección, producto de su poca actividad y baja efectividad no tiene el físico de completar los 90 minutos y muchas veces pasa desapercibido, excepto el gol que le anularon ante USA. Pienso que JDV debe optar por variantes de delanteros. La no convocatoria de Tejada para la Copa de Oro es acertada.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor DevilSaint » Mié Jun 26, 2013 8:52 pm

Steve Hyuga escribió:Me molestó muchísimo que Tejada le haya dado un golpe a Giancarlo González, ahí fui a reclamarle. Blas, a quien le pido disculpas públicamente, me agarró para pararme, y dentro de mis expresiones le dije a Blas:‘O me sueltas o le pego una trompada’. Y Pérez, muy for mal, me dice a mí: ‘Profe’. Le respondí: ‘Sí, me dolió, pero son cosas del fútbol’’, destacó.[/color]

Lo dicho, Pinto se vio obligado por las circunstancias, un jugador suyo fue agredido y el salió a defenderlo...Qué diferencia entre Blas y Tejada...allí es donde voy y terminas dándome la razón: Ya la chilena pasó, y con ella el buen momento de Tejada, separarlo de la selección no me parece una medida extrema y ya se ha hecho antes. Cheché Hernández justo antes de una Copa Oro separa a Garcés, nuestro mejor delantero entonces, y a McFarlane, nuestro mejor arquero en aquellos días, por indisciplinados, y Cheché no se equivocó: fue la oportunidad de oro para jugadores como Penedo que de otra forma no se hubiesen podido ver entonces...aparte de que tanto Garcés como Mcfarlane se vieron involucrados en hechos delictivos como el narcotráfico y el homicidio. Creo que es sano hablar claramente con Luis Tejada y agradecer su gran aporte a la Selección, pero si Dely tiene lo que se requiere, que le diga que, al menos durante su periodo como director, no volverá a la Selección.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor ades » Jue Jun 27, 2013 2:34 pm

y ahora salio q blackburn se fue al hacken de suecia, el q va a hacer ahi??? mejor q se venga al futbol del sur de europa o sudamerica, allá en suecia no creo q gane mucho en lo futbolistico, por q esos equipos casi siempre se llevan sus sacos de goles en la champions y europa league.

y q es de la vida de renan addles "el animal", todavía esta en bolivia o ha emigrado a mejores lares??, el es un tipo joven con mucho futuro por delante, dely debería acordarse de él.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor DevilSaint » Jue Jun 27, 2013 10:09 pm

ades escribió:y ahora salio q blackburn se fue al hacken de suecia, el q va a hacer ahi??? mejor q se venga al futbol del sur de europa o sudamerica, allá en suecia no creo q gane mucho en lo futbolistico, por q esos equipos casi siempre se llevan sus sacos de goles en la champions y europa league.

Suecia es Europa, y el futbol de allá es de primer nivel, no por gusto siempre dan pelea en los mundiales donde en el 94 fueron terceros, y donde han salido jugadores de gran nivel como Larsson...prefiero verlo en Suecia que en Eslovaquia, o peor, en Perú, Bolivia o Argentina buscándose una lesión debido a que los jugadores de esas latitudes suelen jugar a las patadas. Además, con el Senica el no iba a aspirar jamás a una Europa League.

Blackburn es muy joven, tiene pegada y lo ha demostrado en Selección, quizá la Copa Oro sea su oportunidad para entrar a la cartilla del fútbol colombiano y mejor, Liga MX con los buenos salarios que hay allá, tal vez MLS...el pelao vive del fútbol así que tiene que facturar donde le den más oportunidades y el Senica no es precisamente esa gran vitrina para el.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor ades » Lun Jul 01, 2013 2:54 pm

pero si yo en ningun momento he dicho q se quede en el senica, yo lo q me planteo es q pa jugar en un equipo en el q en lo deportivo ganara muy poco, mejor q se vaya a otro club de otra liga mas competitiva (serie A, liga bbva, premiership, bundesliga, le championnat o portugal) en donde si va a competir con jugadores de calidad y jovenes promesas y no en la liga sueca q no es nada en europa y q por el momento ese pais esta peleando por no quedar eliminado, por el pase directo a brasil ya lo tiene alemania y no se lo quita nadie de ese grupo.

y acá en américa las mejores ligas son la argentina, brasileña y mexicana, la colombiana hace buen rato q esta calladita en la libertadores y sudamericana; ojala algún equipo de esas ligas q te mencione compre el fichaje de blackburn y lo saque de ese hueco en donde se metio.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Steve Hyuga » Mar Jul 02, 2013 1:32 pm

Regresé al país después de estar unos días fuera, y me acabo de enterar del sensible fallecimiento del Profesor Miguel Mansilla. No hace mucho lo ví en la calle y lo saludé. Debe de haber sido algo fulminante porque me dijo que estaba por dirigir un equipo en la liga de ascenso. Paz a su alma.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol