LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 10:56 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Notapor ades » Mar Jul 02, 2013 3:33 pm

Steve Hyuga escribió:Regresé al país después de estar unos días fuera, y me acabo de enterar del sensible fallecimiento del Profesor Miguel Mansilla. No hace mucho lo ví en la calle y lo saludé. Debe de haber sido algo fulminante porque me dijo que estaba por dirigir un equipo en la liga de ascenso. Paz a su alma.

sufrió un aneurisma cerebral y las pocas horas falleció, fue algo fulminante.

http://www.panamaamerica.com.pa/notas/1 ... spiratorio
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Steve Hyuga » Mar Jul 02, 2013 4:00 pm

DevilSaint escribió:Lo dicho, Pinto se vio obligado por las circunstancias, un jugador suyo fue agredido y el salió a defenderlo...Qué diferencia entre Blas y Tejada...allí es donde voy y terminas dándome la razón: Ya la chilena pasó, y con ella el buen momento de Tejada, separarlo de la selección no me parece una medida extrema y ya se ha hecho antes. Cheché Hernández justo antes de una Copa Oro separa a Garcés, nuestro mejor delantero entonces, y a McFarlane, nuestro mejor arquero en aquellos días, por indisciplinados, y Cheché no se equivocó: fue la oportunidad de oro para jugadores como Penedo que de otra forma no se hubiesen podido ver entonces...aparte de que tanto Garcés como Mcfarlane se vieron involucrados en hechos delictivos como el narcotráfico y el homicidio. Creo que es sano hablar claramente con Luis Tejada y agradecer su gran aporte a la Selección, pero si Dely tiene lo que se requiere, que le diga que, al menos durante su periodo como director, no volverá a la Selección.

Voy por partes.
1. Jorge Luis Pinto.
Según Pinto, fue a defender a un jugador quien Tejada agredió. Yo no ví ninguna agresión. El ofuscado era Baloy quien tenía roces con los ticos por haberse ganado la tarjeta amarilla a segundos de terminar el partido. (El tico exagero un supuesto golpe). Si Tejada verdaramente agredió, otros Ticos en el campo, ya se hubiesen ido encima de Tejada.
Pinto también tiene antecedetes de violento. Hace unos años fue suspendido por entrar al campo, insultar al árbitro y empujar al 4to juez lo que le causó una suspensión de 10 juegos y prohibición a los estadios, uno de los castigos más duros a un entrenador en la historia de Colombia. No es defender por defender, pero algo de grueso calibre le habrá dicho a Tejada aparte de sujetarlo.

http://www.wradio.com.co/noticias/depor ... 19036.aspx

2. Tejada
El Matador es más que el gol de chilena ante Mexico. Posteriormente fue el más valioso en la Copa de Oro 2005, goleador en el America de Cali, goleador en un equipo Peruano que no recuerdo el nombre y sacó campeón por primera vez y llegó lejos en la libertadores con el profesor Umaña, obtuvo el subcampeonato con el Toluca la temporada pasada. A sus 31 años, todavía puede dar un par de años de buen futbol. El préstamo al Veracruz es bueno, siempre y cuando tenga continuidad y muestre regularidad.
En la selección no ha gravitado en los últimos partidos. Metió un gol ante Honduras en el 1er minuto, pero en estas 3 últimas fechas estuvo muy aislado. Parte es culpa de Julio Dely por su esquema ultra conservador, parte culpa de Tejada por su ubicación y no poder ganar los balones aéreos o generar alguna jugada personal o pase gol. Reitero que su no convocatoria a la copa de oro es acertada para que se tome un descanso y vuelva fresco después de entrar en ritmo con su nuevo club. Si vuelve a su nivel, puede ser muy útil en la recta final de la hexagonal.

3. Cheché Hernandez
No sé por qué estás tan obsesionado con el Cheché que lo mencionas una y otra vez. Si bien no se puede desmeritar un 2do puesto en la Copa de Oro, lo que hizo posterior a ello fue desastroso. Panamá ya tenía 2 puntos en la hexagonal antes de la Copa(empate a 0 con Guatemala y el 1-1 contra Mexico), cuando se reinició la hexagonal perdió TODOS los partidos restantes de local y visitante. Sumó 2 puntos en 10 partidos y muy lejos del penúltimo Guatemala.
En cuanto a Garcés, sí lo separó antes de la Copa por escaparse de la concentración, pero con McFarlane, nunca lo tomó en cuenta ni para la Copa ni para toda la eliminatoria. Empezó Ricardo James en las primeras fases, luego Donaldo Gonzalez y finalmente Penedo antes de la hexagonal. Uno de sus mayores desaciertos del Cheché fue no tomar en cuenta a Blas Perez quien venía de ser goleador con el desaparecido Centauros y luego con el Deportivo Cali, algo similar con Julio Dely en no llamar a Muñoz.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Steve Hyuga » Mar Jul 02, 2013 4:05 pm

ades escribió:
Steve Hyuga escribió:Regresé al país después de estar unos días fuera, y me acabo de enterar del sensible fallecimiento del Profesor Miguel Mansilla. No hace mucho lo ví en la calle y lo saludé. Debe de haber sido algo fulminante porque me dijo que estaba por dirigir un equipo en la liga de ascenso. Paz a su alma.

sufrió un aneurisma cerebral y las pocas horas falleció, fue algo fulminante.

http://www.panamaamerica.com.pa/notas/1 ... spiratorio

Wow. Se fue muy joven. Tenía mucho que aportar al futbol panameño. Gracias por el dato.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor DevilSaint » Sab Sep 07, 2013 7:21 am

Hmmm tema muerto, al igual que foro muerto, que novedad...

Por ahí saldrán a decir que tienen mucho trabajo, que no se qué, debe ser que hace dos años nadie trabajab, anyway...

Hmmm, no veo a los delystas ¿Donde estarán? Mejor no escribo nada porque igual para la cantidad de personas que lo van a leer y los pocos que lo harán me volverán a insultar y a decir que no soy panameño que Dely es lo máximo, que es de Colón, y me vale verga si es chiricano o español...con todo lo que quisiera escribir con esta rabia que siento y que me abstengo porque sé que no es correcto, lo único que puedo decir a mi favor, y con mucha rabia y dolor, es que yo tenía razón y los delystas estaban equivocados...pero de qué sirve eso? Faltan tres juegos, complicadísimo...y no sé, no voy a escribir más nada...Dios, me siento tan mal.,
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor ades » Sab Sep 07, 2013 12:10 pm

panama desaprovecho una oportunidad de oro de conseguir los 3 ptos. frente a los reggae boyz, en cambio honduras le dio su tatequieto (2-1) a mexico en el coloso de santa ursula y los ticos le dieron un baile (3-1) a los gringos en san jose, con esto ya las posiciones en la tabla se empiezan a notar y el sueño de brasil comienza a disiparse, el partido definitivo es el del martes contra honduras, por q panama se enfrenta a su rival directo y en donde panamá pierda todo habrá acabado, ojala la sele haga su trabajo y ganen de una vez por todas si o si, sino q después dely no se queje cuando los periodistas y la afición lo den su arrastrada en insultos.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor PANZER » Sab Sep 07, 2013 5:41 pm

Nada que agregar cronica de una muerte anunciada, con una convocatoria tan floja no se podia esperar mas, peor aun ver a waterman que en 6 partidos en la copa oro no anoto ni un gol como titular presagiaba lo mal que Panama la podia pasar. de nuevoJCDV insistio en alinear a Marcos Sanchez, Carlos Rodriguez, Cecilio Waterman y Anibal Godoy, jugadores que no estan al nivel de una eliminatoria, ahora nos toca eenfrentar con el animo por el suelo a un equipo que viene crecido, tan culpable es el dt que los convoca como ellos por no tener la capacidad
Algunos se quejaron del abucheo ayer, pero es que a esta seleccion se le ha dado todo el apoyo y no puede ser que de 4 juegos en casa solo haya podido ganar uno y lleve 4 juegos al hilo sin anotar, eso debe ser una verdadera halada de orejas para todos.

Necesitamos 3 victorias, de verdad que lo veo bien dificil.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor El Mejor » Sab Sep 07, 2013 7:39 pm

yo siento que el abucheo no fue para los jugadores sino para el tecnico su convocatoria y jugar a nada

prefiero no comentar mas solo siento es ganas de llorar
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor AC/CJ » Sab Sep 07, 2013 9:28 pm

Cómo un equipo que carece totalmente de creatividad en la media cancha quiere ir a un mundial?
Será para hacer gala de la técnica del balonazo!

Si ustedes analizan verán que en todos los juegos no hay armador, siempre la típica jugada de velocidad del negrito quintero y centrar, no tenemos rematadores de larga distancia, el gavilán gómez recibe el balón y qué hace? tirarlo para atrás, así no se ganan juegos, los que hacen el papel de media cancha reciben el balón y para atrás.

Cuántos de los goles que anotó panamá en la hexagonal fueron de creativiadad de sus media canchas, cuàntos.
AC/CJ
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor willy » Lun Sep 09, 2013 9:11 am

yo apoyo full a mi selección, pero hay quienes defienden a todos los jugadores aunque no tengan la capacidad, sabemos que todos hacen su mejor esfuerzo pero hay que poner a los que tengan mas capacidad,

creeme que si a mi me ponen a jugar en la sele, voy a dejar el corazon en la cancha y dar todo de mi, pero eso no garantiza nada porq no tengo la capacidad,

el director es quien mueve las fichas, no llegamos a donde estamos por pura casualidad, pero carajo, antes yo notaba que aunque perdiamos quedaba la sensacion de que hicimos el esfuerzo, pero no ganar sabiendo que teniamos con que hacerlo, creo que es lo que tiene disgustada a la aficion,

la pregunta es: crees que Panamá llega al mundial?
la verdad ya yo ni sé que contestar, antes del juego de Jamaica pensaba que sí, pero si siguen jugando así, creo que lamentablemente no podremos alcanzar ese sueño,

en fin, todavía queda un poquito de luz
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor El Mejor » Lun Sep 09, 2013 11:06 am

AC/CJ escribió:Cómo un equipo que carece totalmente de creatividad en la media cancha quiere ir a un mundial?
Será para hacer gala de la técnica del balonazo!

Si ustedes analizan verán que en todos los juegos no hay armador, siempre la típica jugada de velocidad del negrito quintero y centrar, no tenemos rematadores de larga distancia, el gavilán gómez recibe el balón y qué hace? tirarlo para atrás, así no se ganan juegos, los que hacen el papel de media cancha reciben el balón y para atrás.

Cuántos de los goles que anotó panamá en la hexagonal fueron de creativiadad de sus media canchas, cuàntos.

si estoy totalmente de acuerdo por eso me moleste cuando vi que no fueron convocados ni escobar ni barahona aun asi tenia la esperanza de que ganaran.
a mi en lo personal no me molesta la actuacion de waterman ni que aya sido convocado el muxaxo se mueve y crea peligro lastimosamente la polvara taba mojada, pero creo peligro, sin embargo el fallo fue ir sin armadores.

yo luego de la copa de oro pense carajo este equipo ta bueno solo le falta media cancha cuando este barahona o escobar van a arrazar a cualquier equipo y lo primero que hace dely es dejarlos por fuera
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol