|
|
 |
|
La antigua Zona Rosa esta de vuelta.
Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru
Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales: |
|
-

KRIKTURA
- Novato

-
por Krónica » Vie Jul 19, 2013 11:55 am
KRIKTURA escribió:Hammans? Esa donde qda? El bar la mariposa ya lo cerraron hace ratooo! La disco en xorrera es pequeÑa pero hay buen ambiente lo unico malo es q hay un solo baÑo! :s no kiero saber cuando eso se llena! Dios mio! Posteado desde mi celular 
Hammans es un sauna gay ubicado una cuadra detrás del Edificio Riverage (el que cambia de colores después del Boulevard Balboa) en la Cinta Costera. Para ser más específico, detrás de la sucursal el HSBC. Es una cara blanca de dos pisos con una estatuas en la entrada. Tiene su página en facebook donde informa de sus horarios, actividades y especiales.
-

Krónica
- Moderador

-
por KRIKTURA » Vie Jul 19, 2013 11:21 pm
Krónica escribió:KRIKTURA escribió:Hammans? Esa donde qda? El bar la mariposa ya lo cerraron hace ratooo! La disco en xorrera es pequeÑa pero hay buen ambiente lo unico malo es q hay un solo baÑo! :s no kiero saber cuando eso se llena! Dios mio! Posteado desde mi celular 
Hammans es un sauna gay ubicado una cuadra detrás del Edificio Riverage (el que cambia de colores después del Boulevard Balboa) en la Cinta Costera. Para ser más específico, detrás de la sucursal el HSBC. Es una cara blanca de dos pisos con una estatuas en la entrada. Tiene su página en facebook donde informa de sus horarios, actividades y especiales.
Pero eso es solo para niños machos masculinos? O pueden ir niñas? Posteado desde mi celular 
Kriktura 
-

KRIKTURA
- Novato

-
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Rainbow Place