LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Nov 19, 2019 4:17 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Copa de Oro de la Concacaf 2013

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Copa de Oro de la Concacaf 2013

Notapor DevilSaint » Dom Jul 07, 2013 7:23 pm

Los jugadores tienen que hacer su trabajo, la responsabilidad es compartida, técnico-jugadores, ni el técnico juega solo ni los jugadores juegan al garete, y dependen de las decisiones, estrategias y cambios ordenados por el director...malas decisiones llevan a derrotas mientras que cambios y estrategias acertadas llevan al triunfo...el técnico tiene que ser un líder y demostrar su estamina dentro y fuera de la cancha: autocontrol, liderazgo y buena disposición.

Martinica demostró que tiene con qué hacerle la vida de cuadritos a Panamá: buen trato del balón, jugadores con técnica y siempre al ataque y lo más importante: un técnico de a de veras, que hace los cambios a tiempo y propone en la cancha...al final su insistencia dio frutos: un gol al ultimo minuto que los tiene al frente de la tabla...hmmmm
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor LatinFat » Dom Jul 07, 2013 9:09 pm

No se que es lo que le pasa a Panamá, juega muy bien en los partidos de la Copa Oro, creo que ha hecho sus mejores partidos y sus mas grandes victorias, sin embargo, cuando juega eliminatorias para el Mundial se vuelve una mierda perdiendo y empatando todos los partidos.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Arcangeltsk » Dom Jul 07, 2013 9:39 pm

Histórico.
Sea el grupo A, B o C, en esta copa la que está compitiendo es la selección de México y eso cuenta para las estadísticas.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor DevilSaint » Dom Jul 07, 2013 10:41 pm

Arcangeltsk escribió:Histórico.
Sea el grupo A, B o C, en esta copa la que está compitiendo es la selección de México y eso cuenta para las estadísticas.

Es correcto. Se jugó muy bien desde hace mucho tiempo, aprovechando a una desconocida selección mexicana de los cuales ninguno era el TRI que conocemos y que sabe jugar...de a mala tres de ellos fueron a las Olimpiadas y no demostraron gran cosa, Chepo no tiene culpa en la derrota: es un plantel con muchas carencias de las cuales intentó variar en el segundo tiempo sin resultado, ese Huiqui está para los perros, no sé como portaba la banda de capitán y lo unico rescatable fue el autor del gol, siempre incisivo y que hizo pagar bonito a un Parris mal ubicado.

Por lo demás Gaby Torres, Cecilio Waterman y Negrito Quintero se agigantaron ante los mexicanos, hoy El Toro no hizo gran cosa y la gente dejó de preguntar por Blas luego del segundo gol...Waterman sin ese toquecito de azar pero bien siempre (fue elogiado por el Panel de FOXSPORTS), Román como siempre impasable en la defensa este jugador del Fútbol Colombiano, y haciendo a un lado el error de Parris, todo bien hasta Carlos Rodríguez tenía destellos por momentos...el golpe anímico para los mexicanos fue grande y es una gran motivación para ir a enfrentar a Martinica a la cual se puede derrotar y Canadá entonces debe ser mero trámite pero siempre pensando en la victoria. Ahora México tiene que ir a asesinar a Canadá, lo cual nos conviene y nosotros hacer lo nuestro con Martinica.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor caco507 » Dom Jul 07, 2013 10:58 pm

un buen juego hizo la sele el dia de hoy espero que den mas pero espero que todo el pueblo panameño se de cuenta que ya es hora de nuevos prospectos y no siempre los mismos que no han hecho nada en los partidos anteriores esto puede ser una buena opción para los hermanos dely saludos
caco507
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Steve Hyuga » Lun Jul 08, 2013 11:40 am

DevilSaint escribió:
Steve Hyuga escribió:
Para ser un entrenador exitoso, no basta con ser un buen estratega. Hay que ser buen comunicador, motivador y un líder de grupo, que sepa ganarse el respeto de todo el entorno (jugadores, dirigencia, periodismo y afición). Percibo que Julio carece de muchas de estas características.

¿Entrenador exitoso? ¿Buen estratega? Fue un excelente jugador, el mejor de Panamá en su tiempo pero...

Malentendiste mi comentario. Hablo en líneas generales y no me refería a Julio como entrenador exitoso o buen estratega, aunque con el tiempo espero que lo llegue a ser.

En muchos casos, las superestrellas no han tenido éxito como entrenadores. Tal es el caso de Maradona, Hugo Sanchez, Zico, entre otros. Los que han llegado más lejos son aquellos que han tenido voz de mando dentro del juego (capitán), o quienes tienen una visión más clara de como se para el equipo y mandan desde allí (defensa central, mediocampista armador). Ejemplos de estos son Pep Guardiola, Marcelo Bielsa, Felipe Scolari, y recientemente el Cholo Simeone. Por la misma razón, no creo que Messi sea un buen entrenador, aunque dudo que quiera serlo.

Bajo esta explicación, tampoco digo que Julio fue una superestrella. Por ahora fue el Panameño con más éxito fuera de nuestro país. Dado su status, la Fepafut se apresuró en su contratación. Tal vez con más experiencia o algún logro importante lo ameritaba. Ha dirigido juegos excepcionales, como el 2-0 en San Pedro Sula ante Honduras en la ronda previo al hexagonal, y el de anoche. Pero, ha tenido más desaciertos como las 3 últimas fechas de las eliminatorias. Es parte de su experiencia y crecimiento como entrenador. Pero no se puede volver al pasado. Espero que de lo que queda del torneo, pueda sacar lo más valioso y aplicarlo en la recta final de la Hexagonal. Y a seguir apoyando.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Steve Hyuga » Lun Jul 08, 2013 12:00 pm

Excelente debut en la Copa. Panamá estuvo muy sólido en todas sus líneas. Chen hizo muy buena dupla con Román. Penedo muy seguro en las salidas para cortar los centros, el Gavilán poniendo orden en el mediocampo y apoyando a en la marca, el Negrito quien se comió la banda izquierda y Gabriel Torres muy oportuno.

Me gustó la actitud mostrada. Panamá tuvo ambición. Inclusive estuvo más cerca del 2do gol que México de empatar en el 1er tiempo. Se jugó por las bandas, se atacó en bloque y sin descuidar la defensa. Y no se replegó en su totalidad yendo adelante en el marcador en 2 ocasiones. Lo único que falló fue el descuido de Parris, cuando le ganaron las espaldas para el empate, y también al finalizar el 1er tiempo.

También México no mostró mucho. Aunque sea su equipo B, los equipos del Chepo La Torre, no convencen. Ese man no hace la diferencia en su selección.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor ades » Lun Jul 08, 2013 3:59 pm

de verdad, yo para nada me esperaba este grato resultado, yo pensé q mexico nos ganaría o al menos empataría, fue muy inesperado este resultado y ojala la sele siga mejorando y creciendo y se den mas gratas actuaciones como esta y q bien q por fin dely se de cuenta q no debe haber vacas sagradas y q si un jugador no esta bien no debe estar en el campo y debe darle play a los jóvenes q vienen con mas hambre y ganas de abrirse un espacio en la sele.

y aunque haya sido el mexico b o c, mexico es mexico y siempre (en el papel) sale a ganar a sus vecinos de la concacaf, q bien q la roja los paro en seco para q no sean tan arrogantes, me imagino q faitelson debe estar cortándose las venas ahorita mismo. :-D
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor The Anarchyz » Mar Jul 09, 2013 9:18 am

ades escribió:q bien q por fin dely se de cuenta q no debe haber vacas sagradas y q si un jugador no esta bien no debe estar en el campo y debe darle play a los jóvenes q vienen con mas hambre y ganas de abrirse un espacio en la sele.

Exactamente. La mayoría de los equipos y selecciones que funcionan no tienen vacas sagradas. Ahora espero que se mantenga esa filosofía para lo que queda de las eliminatorias.

Saludos.
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor pty-NY » Mar Jul 09, 2013 10:44 am

Para mi Waterman le falta mucho todavia, pudo haber sido nervios pero le falta tecnica por algo lo saco el tecnico....Chen me sorprendio!muy buen jugador.

Lo malo es q cada vez q se anota el equipo se hecha para atras a defenderse...se debe de jugar sin complejos y tratar de tener posesion del balon, pretender mantener un 1-0 desde temprano en el partido es una locura....asi nos paso con Costa Rica ganando 2-0 se tiraron atras y nos empataron el juego, esos tres puntos nos hacen falta.

Lo ma

Posteado desde mi celular Imagen
pty-NY
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol