LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 2:31 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Frases Célebres de Mujeres Tontas

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Frases Célebres de Mujeres Tontas

Notapor rosediamond » Mié Dic 12, 2012 1:08 pm

LatinFat escribió:

[i]"Esa rastrera sinverguenza merece ser matada a patadas por un asno.....
yo voy a ser la indicada para hacerlo !!!!!!

Claudia Shiffer refiriendose a Naomi Campbell, 1998

Esta fue la que mas me dio risa, me pasé como 3 minutos riendome....jajajajaj

Lo que pasa es que además de que son tontas por no decir otra cosa, se ponen nerviosas y sueltan la primera locura que les viene a la manten, en conclusión tienen el cerebro desconectado de la boca :jijiji:
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor panaland » Sab Jun 15, 2013 7:43 am

-La mujer más sexy del mundo para la revista Esquire comentó en una entrevista: "No me emociona en lo más mínimo embarazarme, pero sí quiero tener hijos... Sólo que no quiero parecerme a una ballena".

Charlize Theron

-Al hablar de su herencia cubana, comentó a un medio japonés: "Mi padre no compartía su cultura. Pero sería increíble hablar español; es tan útil en California y Florida. Aunque, ¡me encanta el guacamole!" Si de gastronomía se trata, ella es experta.

Cameron Diaz

-La exuberante Ninel Conde dijo en 2005: “me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi…”, refiriéndose a los damnificados por el tsunami en la India y Tilandia.

- "Lamento la muerte del Presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos"

Ninel Conde

-Pamela Anderson comentó en el 2000 “no es la contaminación lo que está dañando nuestro ambiente… son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que los están haciendo”.

Pamela Anderson

-“No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”

Jennifer Lopez

- “Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis”

Valeria Mazza

-"Mis oraciones están con los familiares y fans de #ladamadehierro Margaret Thatcher. Hollywood esta de luto! #QDEP"

Olga Tañon

- "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".

Alicia Machado (Ex-Miss Universo)
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor junier_2406 » Mar Jul 23, 2013 4:22 pm

rosediamond escribió:
LatinFat escribió:

[i]"Esa rastrera sinverguenza merece ser matada a patadas por un asno.....
yo voy a ser la indicada para hacerlo !!!!!!

Claudia Shiffer refiriendose a Naomi Campbell, 1998

Esta fue la que mas me dio risa, me pasé como 3 minutos riendome....jajajajaj

Lo que pasa es que además de que son tontas por no decir otra cosa, se ponen nerviosas y sueltan la primera locura que les viene a la manten, en conclusión tienen el cerebro desconectado de la boca :jijiji:

A MI TAMBIEN ME ENCANTO, ES COMO CUANDO ALGUNAS MADRES REGAÑAN A SUS HIJOS DICIENDO "HIJO DE PUTA" O SIMILARES
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor junier_2406 » Mar Jul 23, 2013 4:26 pm

[quote="LatinFat"]Giosue Cozzarelli no es ninguna tonta, en mi opinión lo que hizo en ese concurso, la catapulto a la fama. Ha sido recibida como una gran celebridad en varios países, es empresaria con su linea de ropa basada en Confucio, también es productora de música, Modelo en varias cuñas comerciales, en la revista SOHO. etc.

Les aseguro que muy pocos se acuerdan de las participantes del certamen "Realmente Bella" de ese año, sin embargo, siempre seguiremos recordando la sabiduría de "La Confucia"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/D

HACER DINERO FACIL ES LO MAS "FACIL" DEL MUNDO HAY PERSONAS QUE HACEN MILES DE DOLLARES O YENES O LO QUE SEA TENIENDO SEXO, O NO TERMINANDO LA ESCUELA Y ERES MINISTRO O PRESIDENTE DE UN PAIS O SER TOTALMENTE ANALFABETA Y TENER UN MINIMO CONOCIEMIENTO DE LA GEOGRAFIA ALREDEDOR DE TU BARRIADA Y VIENE OTRO QUE SE APROVECHA DE ESO TU HACES TUS MILES Y EL OTRO HACE MILLONES
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor junier_2406 » Mar Jul 23, 2013 4:28 pm

ME PREGUNTO QUE LE ENSEAÑARIA ELLA A SUS HIJOS... MIREN NIÑOS SU MAMA TIENE MUCHA PLATA GRACIAS A QUE SOY LO MAS BRUTO DE CHOLLYWOOD, ASI QUE PARA QUE ESTUDIAR SI EL SER IGNORANTE DA BILLETE :wtf:
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor LulyStar14 » Mar Jul 23, 2013 6:32 pm

LatinFat escribió:Si usted pudiera vivir para siempre.......Lo haria ? y ..Porque?

Yo no viviria para siempre,....porque no deberiamos vivir para siempre,
porque si se supusiera que deberiamos vivir para siempre entonces
viviriamos para siempre,...pero no podemos vivir para siempre..... por lo
cual yo no viviria para siempre !!!!

Miss Alabama, Concurso Miss America 1994

Cree usted lo que se dice que todas las mujeres bonitas son brutas ?

" No !!!....Tambien hay feas que son brutas..."

Natalia Paris, Colombia

"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas".

Cantante Mariah Carey, USA

"No he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en Africa”

Cantante Britney Spears, USA

CONCHA EH´TU MADREEEEEE QUE BRUTASSSSSSS.. Y QUE MALDITA LA BRUJA LA MARIAH CAREY ES UNA ABOMINACIÓN :/ PREFIERO SER GORDITA Y QUE NADIE ME CONOZCA A SER FAMOSA Y HABLAR SANDECES... ESTO EN LO PERSONAL ME DARÍA VERGUENZA... PERO ASÍ SON MIENTRAS MAS MILLONARIOS O FAMOSOS SON MAS IGNORANTES SE VUELVEN... DE QUE TE SIRVE TANTA FAMA SI NO TIENEN NADA EN LA CABEZA??? :contento: :lic:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Luly Estrella*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

If you never try, you'll never win..
LulyStar14
Aburrido
Aburrido

Notapor LulyStar14 » Mar Jul 23, 2013 6:39 pm

junier_2406 escribió:
LatinFat escribió:Giosue Cozzarelli no es ninguna tonta, en mi opinión lo que hizo en ese concurso, la catapulto a la fama. Ha sido recibida como una gran celebridad en varios países, es empresaria con su linea de ropa basada en Confucio, también es productora de música, Modelo en varias cuñas comerciales, en la revista SOHO. etc.

Les aseguro que muy pocos se acuerdan de las participantes del certamen "Realmente Bella" de ese año, sin embargo, siempre seguiremos recordando la sabiduría de "La Confucia"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/D

HACER DINERO FACIL ES LO MAS "FACIL" DEL MUNDO HAY PERSONAS QUE HACEN MILES DE DOLLARES O YENES O LO QUE SEA TENIENDO SEXO, O NO TERMINANDO LA ESCUELA Y ERES MINISTRO O PRESIDENTE DE UN PAIS O SER TOTALMENTE ANALFABETA Y TENER UN MINIMO CONOCIEMIENTO DE LA GEOGRAFIA ALREDEDOR DE TU BARRIADA Y VIENE OTRO QUE SE APROVECHA DE ESO TU HACES TUS MILES Y EL OTRO HACE MILLONES

Lastimosamente mi querido Junier se volvio tan famosa pero a que precrio... siendo LA BURLA DEL MUNDO.. porque no solo en panamá si no en el mundo entero, pero como este mundo en el que vivimos se celebra y se reconoce lo bochornoso y lo que deja a la mujer como una ESTÚPIDA Y SOLO UN SIMBOLO SEXUAL... pongamos el ejemplo de la chica esta WENDY SAGEL :S pobrecita... es triste..
Última edición por LulyStar14 el Jue Jul 25, 2013 9:53 pm, editado 1 vez en total

LulyStar14
Aburrido
Aburrido

Notapor junier_2406 » Jue Jul 25, 2013 3:22 pm

"vurla" con "v" es a propocito
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor LulyStar14 » Jue Jul 25, 2013 9:54 pm

junier_2406 escribió:"vurla" con "v" es a propocito

Listo cariño ya lo arregle... a cualquiera se le muere un tío o hay algun ser humano perfecto????????? avisameeeee :*

LulyStar14
Aburrido
Aburrido

Notapor panaland » Vie Jul 26, 2013 8:11 am

Aqui se deberían agregar todas las atorrancias que dice Patria Portugal Ex-Defensora del Pueblo, es increíble, cada vez que abre la boca se contradice y se hunde mas, lo mejor que puede hacer ella es dejar su defensa a los abogados y mantener la boca cerrada.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras