LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Nov 19, 2019 4:24 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Chistecitos pendejos

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Chistecitos pendejos

Notapor billpatt » Dom May 19, 2019 1:47 pm

……….
La muerte de Cristóbal Colón
- Veamos, Pepito, ¿qué puedes decirme de la muerte de Cristóbal Colón?
- Que lo siento muchísimo, señorita.
……….
En una compañía una empleada le dice a su compañero
- ¿Te enteraste de que murió el jefe?
* Sí supe, pero me quedó una duda ¿sabes quién falleció con él?
- Nadie, falleció solo, ¿por qué lo preguntas?
* En el obituario que leí decía “y con él se fue un gran trabajador”
……….
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Dom May 19, 2019 1:47 pm

……….
Está una pareja almorzando por la mañana y de repente la mujer le pregunta al marido:
- Mi amor, ¿crees que tengo la nariz grande?
* No mi vida, yo creo que tienes una nariz común
- ¿De verdad?
* Sí, pero como un tucán
……….
Los servicios médicos llevaron al señor Martínez al hospital en medio de la noche, aparentemente debido a un ataque cardíaco masivo.
Los médicos trabajaron con él toda la noche y toda la mañana y, finalmente, lo llevan a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde continúa la terapia.
Después de un par de días, el médico del Sr. Martínez entra en su habitación y dice: "Carlos, me alegra decirte que estás completamente bien. Te hemos dejado con la función cardíaca que realizabas cuando eras un chico de quince años. Te enviaremos a casa mañana. No tienes que preocuparte por tu corazón; haz cualquier ejercicio físico que te guste".
El señor Martínez se va a casa y esa tarde está hablando con su esposa.
"¡Doris, nunca lo creerás! Estoy completamente bien. No tengo preocupaciones con mi corazón. Esta noche, cariño, tú y yo haremos el amor como nunca lo has hecho antes: ¡sexo salvaje y apasionado! ¡Te encantará! "
Doris piensa por un minuto y dice: "No lo sé, Carlos. He escuchado sobre el sexo activo y las afecciones cardíacas. No quiero que esté en mi conciencia si mueres mientras estamos haciendo el amor. Tal vez, tal vez, si tu médico me escribiera una nota diciendo que todo está bien, tal vez tendría tanto sexo contigo".
El señor Martínez se sintió abatido, pero al día siguiente estaba en el consultorio de su médico.
Su médico le dice: "Claro, claro, Carlos, no hay problema, escribiré una nota. Veamos, aquí está mi talonario de recetas: 'El Sr. Carlos Martínez, un paciente mío, tiene la función cardíaca de un paciente de quince años y puedes tener sexo loco, apasionado, aventurero en cualquier momento que él desee. Firmado, Dr. Aarón García". Solo queda poner el destinatario, Carlos, ¿cuál es el nombre de pila de tu esposa?
"Uh, doctor, ¿podría simplemente poner esto: 'A quien corresponda :bandido: '?"
……….
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mar Jun 04, 2019 12:24 pm

Un juez estaba interrogando a una señora rubia y tonta respecto a su divorcio pendiente.
El juez preguntó a la señora: "¿Cuál es el motivo de su divorcio?"
"Alrededor de cuatro acres y una bonita y pequeña casa en medio de la propiedad con un arroyo ".

"No", dijo el juez, "quiero decir, ¿cuál es la base de este caso?"
"Está hecho de concreto, ladrillo y mortero", respondió ella.

"Quiero decir", continuó el juez, "¿cómo son sus relaciones?"
"Tengo una tía y un tío y 12 primos que viven aquí en la ciudad, así como los padres de mi esposo".

El juez tomó un respiro profundo y le preguntó ¿Tiene usted algo de rencor?”
"No, tenemos una cochera para dos automóviles y nunca hemos necesitado una porque no tenemos un automóvil".

"Por favor", intentó de nuevo el juez, "¿hay alguna infidelidad en su matrimonio?"
"Sí, tanto mi hijo como mi hija tienen equipos de estéreo. No necesariamente nos gusta la música, todo ese hip hop y el rap, pero parece que no podemos hacer nada al respecto".

"Señora, ¿su esposo alguna vez la golpeó?"
"Sí, él se levanta todas las mañanas antes de que yo y hace el café".

Finalmente, en frustración, el juez preguntó: "señora, ¿por qué demonios quiere divorciarse?
"Oh, no quiero el divorcio", respondió ella. "Nunca quise divorciarme, mi marido sí. El tonto dice que no puede comunicarse conmigo".
……….
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Vie Jun 07, 2019 9:48 am

Un hombre yace en su lecho de muerte, rodeado de su familia: una esposa llorando y cuatro hijos.
Tres de los niños son altos, bien parecidos y atléticos, pero el cuarto y el más joven es un enanito feo.
"Querida esposa", susurra el marido, "asegúrate de que el hijo más pequeño sea realmente mío. Quiero saber la verdad antes de morir, te perdonaré si ..."
La esposa lo interrumpe suavemente. "Sí, querido, absolutamente, sin duda, te juro por la tumba de mi madre que eres su padre".
El hombre entonces muere, feliz. La esposa murmura entre dientes: "Gracias a Dios que no preguntó por los otros tres".
……….
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mié Jun 19, 2019 5:38 pm

Un día, una chica vino a casa saltando de la escuela.
"Mami, mami", gritó ella, "contábamos hoy, y todos los demás niños solo podían contar hasta cuatro, pero yo contaba hasta 10. ¡Mira! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! "
"Muy bien", dijo su madre.

"¿Es porque soy rubia?" dijo la niña.

"Sí, es porque eres rubia", dijo la mamá.

Al día siguiente la niña volvió a casa saltando de la escuela. "Mami, mami", gritó ella, "estábamos diciendo el alfabeto hoy, y todos los demás niños solo se sabían hasta la D, pero yo dije hasta la G. ¡Mira! A, B, C, D, E, F, G"

"Muy bien", dijo su madre.

"¿Es porque soy rubia, mami?"

"Sí, es porque eres rubia".

Al día siguiente la niña volvió a casa saltando de la escuela. Mamá, mami ", ella gritó," estábamos en la clase de gimnasia hoy, y cuando nos duchamos, todas las demás chicas tenían pechos planos, ¡pero yo tengo estos! "Y ella levantó su camiseta para revelar un par de grandes pechos.

"Ah, sí, muy bien", dijo su madre avergonzada.

"¿Es porque soy rubia, mami?"

"No querida, es porque tienes 24 años."

:auch: :musica:
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Vie Jun 21, 2019 7:43 am

Un hombre entra en una farmacia y camina por los pasillos, mirando muchas cosas. Después de un tiempo, la empleada de la farmacia lo observa y le pregunta si puede ayudarlo.

Él responde que está buscando una caja de tampones para su esposa.

Ella lo dirige por el pasillo correcto.

Unos minutos más tarde, trae una enorme bolsa de bolas de algodón junto con una bola de hilo y las coloca en el mostrador.

Sorprendida, ella le dice: "Señor, no quiero ser entrometida y es libre de no contestarme ... pero pensé que estaba buscando tampones para su esposa. Parece que no trae los tampones y compró algunas otras cosas, aparentemente aleatorias "

Él responde: "Ves, es así ...

Ayer, envié a mi esposa a la tienda a comprarme un paquete de cigarros, y ella volvió con una lata de tabaco y unos papeles para enrollar tabaco; porque "eso es muchooooo más barato". Entonces, me imagino que si yo tengo enrollar mis cigarros, ella también tendrá que hacer lo mismo con lo que pidió ".
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mar Jun 25, 2019 8:17 pm

¿Cómo se llama el primo vegetariano de Bruce Lee? Pues, Broco Lee.
……….
• ¡Profe, profe, me han robado! – ¿Y qué te han quitado? – La tarea.
……….
• ¿Qué le dijo la luna al sol? ” Eres tan grande y todavía no te dejan salir de noche “.
……….
• ¿Qué le dice un árbol a otro árbol? – Nos han dejado plantados.
……….
• Había un hombre tan calvo, pero tan calvo, que hasta se le veían las ideas.
……….
• ¿Cómo se dice puerta en inglés? – Door. -¿Y el que las vende? – Vende Door.
……….
• ¿Qué hace un pato con una pata? – Caerse.
……….

• Niños no jueguen con fuego. – Y entonces Fuego se quedó sin amigos.
……….
• Erase una vez una mujer tan alta, pero tan alta que se cayó el lunes y llegó al suelo el viernes.
……….
• ¿Cómo está tu mujer? Regular. – ¿Por qué, está enferma? – No, es que todas las demás están mejor.
……….
• ¿Cómo se ríe un ojo? !Ojojojojojojo!.
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mié Jun 26, 2019 8:16 pm

En la década de 1970, dos hermanos, John y Bob vivían en Estados Unidos y eran miembros del partido comunista.
Después de hablarlo mucho, decidieron emigrar a la URSS y vivir entre sus compañeros comunistas.
Aunque no creían en los informes negativos de los medios estadounidenses sobre las condiciones de vida, la escasez y la persecución en la URSS, decidieron actuar con cautela.
Primero, solo John iría a Rusia para probar. Si fuera lo contrario a los informes de los medios de comunicación, y las condiciones de vida son buenas y además los informes sobre las persecuciones por parte de la KGB son falsos, entonces John le escribirá una carta a Bob con tinta negra.
Ese color significaría que la carta debería tomarse a su valor real y el comunismo era tan bueno como esperaban.
Sin embargo, si la situación en la URSS fuera mala y John tiene miedo de escribir la verdad, usaría tinta roja, lo que indicaría que no debe creer lo que dice en la carta.
Tres meses después, Bob recibe una carta de John. Está escrita en tinta negra.
"¡Querido hermano Bob! ¡Estoy tan feliz aquí! Es un país hermoso, disfruto de una libertad total y un nivel de vida muy alto. Todo lo que escribe la prensa capitalista en Estados Unidos es un montón de mentiras. ¡Todo está disponible! Sólo hay Una pequeña cosa de la que hay una escasez: tinta roja ".
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mar Jul 09, 2019 7:19 pm

Roger, de 88 años, se casó con Jenny, una hermosa mujer de 45 años.
Como su nuevo esposo era tan mayor, Jenny decide que después de su boda ella y Roger deberían dormir en habitaciones separadas, porque le preocupaba que su nuevo pero anciano esposo pudiera esforzarse demasiado si pasaban la noche entera juntos.
Después de la boda, Jenny se prepara para irse a la cama y escucha el esperado toque en la puerta para la noche de bodas.
Efectivamente, la puerta se abre y ahí está Roger, su novio de 88 años, listo para la acción, así sucede y se unen como uno.
Todo va bien, Roger se despide de su novia, y ella se prepara para irse a dormir.
Después de unos minutos, Jenny escucha que nuevamente tocan a la puerta de su habitación, y es Roger.
Una vez más está listo para más "acción". Algo sorprendida, Jenny consiente para el acoplamiento.
Cuando los recién casados terminan, Roger besa a su novia, le da las buenas noches y se va.
Ella está lista para irse a dormir otra vez, pero, ajá, lo has adivinado: Roger está de vuelta, tocando a la puerta y está tan fresco como un joven de 25 años, listo para más "acción".
Y, una vez más se disfrutan mutuamente.
Pero cuando Roger se va a ir de nuevo a su habitación, su joven esposa le dice: "Estoy muy impresionado de que a tu edad puedas actuar tan bien y tan a menudo. He estado con chicos de menos de un tercio de tu edad y sólo eran buenos a la primera. Realmente eres un gran amante, Roger ".
Roger, algo avergonzado, se vuelve hacia Jenny y le dice: "¿Quieres decir que ya estuve aquí antes?"
8D
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Sab Ago 24, 2019 11:41 am

Pepito llega a la casa y se encuentra con la empleada doméstica que le abre la puerta.

Pepito: Hola abuela.....abuelita

La mamá, que ha visto la escena le pregunta:
"Pero, porqué le dices abuelita?

Pepito: Tiene que serlo, si mi papá le dice "mamacita"..
billpatt
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40