LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 4:00 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Chistecitos pendejos

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Chistecitos pendejos

Notapor billpatt » Sab Ago 24, 2019 11:48 am

El maestro ve a Pepito llorando y le preguntá que porqué llora
P: Porque perdí el compás… y mi papá me va a matar!
M: Bueno, eso está mal, pero no es para tanto…
P: ¿NO? Si mi hermana perdió “la regla” y la echaron de la casa..!
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Dom Ago 25, 2019 11:07 am

Primer acto un teléfono ensangrentado...
Segundo acto el mismo teléfono ensangrentado...
Tercer acto el mismísimo teléfono ensangrentado...

Como se llama la obra ...

La llamada cortada...
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Jue Sep 05, 2019 10:57 am

50,000 rubias se han reunido para una gran convención. Su líder dice: "Todos estamos aquí hoy para demostrarle al mundo que las rubias no son estúpidas. ¿Puedo tener una voluntaria?"

Una rubia se abre paso con cautela entre la multitud y sube al escenario.
La líder le pregunta: "¿Cuánto es 15 más 15?"
Después de 15 o 20 segundos, ella dice: "¡Dieciocho!"
Obviamente todos están un poco decepcionadas. Entonces 50,000 rubias comienzan a gritar: "¡DALE OTRA OPORTUNIDAD! ¡DALE OTRA OPORTUNIDAD!

La líder dice: "Bueno, ya que nos hemos tomado la molestia de tener 50,000 de ustedes en un solo lugar y tenemos la prensa mundial y los medios de difusión mundiales aquí,creo que podemos darle otra oportunidad".
Entonces pregunta: "¿Cuánto es 5 más 5?"
Después de casi 30 segundos, finalmente dice: "¿Noventa?"
La líder está bastante perpleja, mira hacia abajo y solo deja escapar un suspiro abatido, todas están desanimadas, la rubia comienza a llorar y las 50,000 chicas comienzan a gritar y agitar sus manos gritando: "¡DALE OTRA OPORTUNIDAD! ¡DALE OTRA OPORTUNIDAD!"
La líder, insegura de si está haciendo más daño que bien, eventualmente dice: "¡Ok! ¡Ok! Solo una oportunidad más: “¿Cuánto es 2 más 2?"
La chica cierra los ojos y después de un minuto entero finalmente dice: "¿Cuatro?"
En todo el estadio al final estalla de felicidad cuando las 50,000 rubias se ponen de pie, agitan los brazos, y gritan efusivamente... "¡DALE OTRA OPORTUNIDAD! ¡DALE OTRA OPORTUNIDAD!"
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Vie Sep 06, 2019 12:39 pm

Dividiendo Las Propiedades

Un hombre muy enfermo está acostado en la cama. Se da cuenta de que no le queda mucho tiempo, por lo que le pide a su enfermera que le traiga a su esposa, su hija y sus dos hijos, así como testigos y una cámara para grabar sus últimos deseos.
Cuando todos están reunidos, sus ojos nublados y sus rostros dibujados, él comienza a hablar.

"Hijo mío, Sam, quiero que tomes las casas de Ocean Reef".
"Mi hija Sybil, tomas los apartamentos entre los marcadores de milla 100 y Tavernier".
"Hijo mío, Jamie, quiero que tomes las oficinas en el Centro de Gobierno de Marathon".
"Sarah, mi querida esposa, para ti los edificios residenciales en la bahía en Blackwater Sound.

La enfermera y los testigos quedan impresionados, ya que no se dieron cuenta de sus extensas posesiones, y cuando el hombre muere, la enfermera dice:
"Sra. Smith, su esposo debe haber sido un hombre muy trabajador para haber acumulado todas estas propiedades.
La esposa solo gruñe.
"No, solo se dedicaba a repartir periódicos casa por casa".
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor H/T » Dom Sep 08, 2019 8:15 am

Buenos chistes sr Bill !!!! :D pense que me habia quedado solo por aca !!!! soy su fiel seguidor por aqui !!!Sigan estos buenos chistes !!!Saludos :D

……….
Hola H/T..... si, la verdad es que esto por aquí a veces se pone muy solitario. Parece que solo llegamos tú, desde Florida y yo desde Las Cumbres.

Pero....se vive, y me enseñaron desde chiquito que hay que ser constante y hacer lo que hay que hacer por uno mismo, y NO por ver si te lo aprecian.

Saludos!!

billpatt
……….
H/T
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor billpatt » Sab Sep 21, 2019 9:40 am

Un francés con un fuerte dolor de espalda entra a un bar y enfrente de él se encuentra nada más y nada menos que Jesús, el francés le dice:

- Oye, tómate una copa de vino conmigo.

Jesús acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor, desaparece milagrosamente.

En el mismo bar entra un ruso con un fuerte dolor en el pie.

De igual manera se encuentra Jesús enfrente de él y el ruso le dice:

- Tómate una copa de vodka conmigo.

Jesús acepta y luego le toca el pie y santo remedio con el dolor.

Entonces entra un panameño a la misma cantina con el brazo enyesado, Jesús lo observa y el panameño de igual manera, y en un tono bravucón le dice:
-Oye tú, tómate un ron conmigo.
Jesús acepta y luego de terminar el trago Jesús le acerca la mano al brazo enyesado, de pronto el panameño dando un salto se levanta y exaltado le dice:
¡A mí ni me toques, no me vas a quitar mis 30 días de incapacidad!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Jue Oct 10, 2019 12:22 pm

Un párroco estaba siendo honrado en una cena en el vigésimo quinto aniversario de su llegada a esa parroquia. Un destacado político local, que era miembro de la congregación, fue elegido para hacer la presentación y dar un pequeño discurso en la cena, pero se retrasó en el tráfico, por lo que el sacerdote decidió decir sus propias palabras mientras esperaban.

"Entenderá", dijo, "el sello del confesionario nunca se puede romper. Sin embargo, obtuve mis primeras impresiones de la parroquia desde la primera confesión que escuché aquí. Solo puedo insinuar vagamente sobre esto, pero cuando Vine aquí hace veinticinco años y pensé que me habían asignado a un lugar terrible.
El primer tipo que entró en mi confesionario me contó cómo había robado un televisor y, cuando la policía lo detuvo, casi había asesinado al oficial. Además, me dijo que había robado dinero de sus padres, malversó dinero de su lugar de negocios, tuvo una aventura con la esposa de su jefe, tomó drogas ilegales y le dio a su primo.

Estaba horrorizado, pero a medida que pasaban los días me di cuenta de que mi gente no era así y que, de hecho, había llegado a una hermosa parroquia llena de gente comprensiva y amorosa ".

Justo cuando el sacerdote terminaba su charla, el político llegó lleno de disculpas por llegar tarde. Inmediatamente comenzó a hacer la presentación y a dar su charla ...

"Nunca olvidaré el primer día que nuestro párroco llegó a esta parroquia", dijo el político.
"De hecho, tuve el honor de ser el primero en acudir a él en confesión".Un párroco estaba siendo honrado en una cena en el vigésimo quinto aniversario de su llegada a esa parroquia. Un destacado político local, que era miembro de la congregación, fue elegido para hacer la presentación y dar un pequeño discurso en la cena, pero se retrasó en el tráfico, por lo que el sacerdote decidió decir sus propias palabras mientras esperaban.

"Entenderá", dijo, "el sello del confesionario nunca se puede romper. Sin embargo, obtuve mis primeras impresiones de la parroquia desde la primera confesión que escuché aquí. Solo puedo insinuar vagamente sobre esto, pero cuando Vine aquí hace veinticinco años y pensé que me habían asignado a un lugar terrible.
El primer tipo que entró en mi confesionario me contó cómo había robado un televisor y, cuando la policía lo detuvo, casi había asesinado al oficial. Además, me dijo que había robado dinero de sus padres, malversó dinero de su lugar de negocios, tuvo una aventura con la esposa de su jefe, tomó drogas ilegales y le dio a su primo.

También puede interesarte:

Chiste: Cuando Tocan a La Puerta

Chiste: El Lorito Indiscreto

Chiste Las Esposas Borrachas

Solo En Rusia Puedes Tomar Estas Tipo De Fotografías
Estaba horrorizado, pero a medida que pasaban los días me di cuenta de que mi gente no era así y que, de hecho, había llegado a una hermosa parroquia llena de gente comprensiva y amorosa ".
Justo cuando el sacerdote terminaba su charla, el político llegó lleno de disculpas por llegar tarde. Inmediatamente comenzó a hacer la presentación y a dar su charla ...

"Nunca olvidaré el primer día que nuestro párroco llegó a esta parroquia", dijo el político.
"De hecho, tuve el honor de ser el primero en acudir a él en confesión".
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Dom Oct 13, 2019 1:17 pm

Un hombre pasó toda su vida solo, sin encontrar el amor. A los 96 años, muere y se va al cielo.

Al mismo tiempo, una mujer pasó toda su vida sola, sin encontrar amor. A los 102 años, ella muere y se va al cielo.

Por casualidad, ambos se encuentran en la biblioteca celestial, descubriendo que ambos tienen un profundo amor por los libros, comienzan a hablar y, sorprendentemente, después de toda una vida de infelicidad, se enamoran.

Se acercan a Dios y le dicen que quieren casarse.

"Dame algo de tiempo", dice Dios, "y te responderé. Esto es algo bastante extraordinario".
Pasan cuatro años, y después de que la pareja esperó pacientemente, Dios finalmente les dice al hombre y a la mujer que puede casarlos.
Pasan algunos siglos y el hombre y la mujer se desenamoran por completo. Entonces se acercan a Dios una vez más y esta vez le piden, lamentablemente, un divorcio.
Dios les responde: “Me tomó cuatro años encontrar un sacerdote en este lugar. ¿Cuánto tiempo creen que me llevará encontrar un abogado? "
billpatt
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40