LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:33 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Se prendió la vaina laope....

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Se prendió la vaina laope....

Notapor PANZER » Lun Mar 22, 2010 6:33 pm

Uli14 escribió:
PANZER escribió:A menos que Martinelli y compañia se la defequen en grande, veo dificil que el Suntracs se presente como una alternativa viable en el 2014.
Tienen que superar la corrupcion del Mireyato y la estupidez colectiva del Team, creo que a casi 4 años no veo al SUntraccs como una alternativa de verdad ni recogiendo mas de un 10 a 15 % de votos, claro que esa situacion puede cambiar, pero incluso mucho de los agremiados a Suntraccs no votaria por sus lideres, mas dificil aun es que Frenadeso logre que sus agremiados los apoyen masivamente.
Con el miedo colectivo que aqui se le tiene al comunismo y donde la gran mayoria ve a Chavez como el mismo diablo, esta dificil para ellos lograr un frente cerrado para optar por la presidencia.

Claro que todo puede cambiar dependiendo de como el gobierno se maneje en los proximos 4 años,
Y no seria bueno para el pais tener a GENLO como presidente o como ministro de gobierno y justicia o le darian el de vivienda???

Yo honestamente no creo que ninguno del suntrac se tire para presidente, no tiene el curriculum ni el carisma para hacerlo, por eso dije falta a ver si hay una propuesta de un partido popular de izquierda quienes serían sus candidatos... De todas maneras la gente esta perdiendo la fe en el capitalismo igual, si no resuelve los problemas, saludos

Marco Gandasegui y Jovanne estan organizando el brazo politico, pero es que los intelectuales de izquierda tampoco representan mucho para el pueblo.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor *AnA* » Mar Mar 23, 2010 9:41 am

Un partido político con Jované al frente.......chuzo.......si como director de la css fue pura boca y nada de acción, (solo sorvió para llenarla de botellas) no quiero ni saber lo que haría siendo presidente o un siendo un alto funcionario "x" de un gobierno de este partido de izquierda.
Para mi esta gente del FRENADESO están al día en la quejadera, pero para hacer una propuesta coherente para solucionar las cosas están en pañales.
*AnA*
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Darkevil__Resurrection » Mar Mar 23, 2010 12:28 pm

MARTINELLI ----------------

:oops:

* Por favor moderar el vocabulario para con otras personas.
Imagen
"Si eres fuerte vives, si eres débil mueres; esa es la ley de la naturaleza"
Darkevil__Resurrection
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor rey2King » Mar Mar 23, 2010 9:07 pm

La verdad es que la tendencia es a lideres de derecha con comportamientos de izquierda, y lideres de izquierda con comportamientos de derecha. Es decir, people del medio. Ambos extremos radicales son negativos.

Si bien Martinelli es visto como un candidato de derecha, muchos de sus programas son en realidad de izquierda. No entra en la definicion corta de derecha.

La diferencia aqui con el FRENATODO no es de izquierda y derecha, es de capitalismo y comunismo ... es de libre mercado y mercado regulado ...
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Uli14 » Mié Mar 24, 2010 1:29 am

*AnA* escribió:Un partido político con Jované al frente.......chuzo.......si como director de la css fue pura boca y nada de acción, (solo sorvió para llenarla de botellas) no quiero ni saber lo que haría siendo presidente o un siendo un alto funcionario "x" de un gobierno de este partido de izquierda.
Para mi esta gente del FRENADESO están al día en la quejadera, pero para hacer una propuesta coherente para solucionar las cosas están en pañales.

cabe destacar que hoy en debate abierto desmitieron que Alternativa Popular era lo mismo que FRENADESO iba a formar. Jovane va con los suyos y FRENADESO no que con quien la verdad JOVANE hizo buenas cosas en el seguro la vaina que la burocracía es grande y hay muchos intereses creados. El hospital Geriatrico fue bajo su administración y el hospital de villa lucre también se inicio su reversión en dicha administración saludos...
Uli14
Novato
Novato

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio