LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Sep 16, 2019 9:09 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Dónde comprar chip para Wii?

Los seguidores y birriosos del Wii no pueden faltar..

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Dónde comprar chip para Wii?

Notapor Linkark07 » Sab Jun 05, 2010 12:54 pm

Desde hace tiempo he querido saber dónde; ahora estoy usando todo mi dinero para comprar juegos de ps3 y algunos de pc pero como el Wii no tiene casi ningún juego que valga la pena decidí comprar un chip y bajar los pocos que sirven. En qué lugar de la capital puedo comprar un chip para instalarlo o algún lugar en donde instalen el chip?
Linkark07
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Dónde comprar chip para Wii?

Notapor ferjero989 » Lun Jun 07, 2010 10:54 am

aprende a hacer el softmod
se lo aplicas al wii
??????
profit!
ferjero989
Nuevo
Nuevo

Notapor hendrick » Mar Jun 08, 2010 9:53 am

Hasta lo poco que he leído al respecto, creo que esa consola no se puede chipear. Igual ya es una practica que ha ido en decadencia en todas las consolas. Ahora usan otras técnicas por software, como memory card hacks y demás.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Starmie25 » Mié Jun 09, 2010 1:42 pm

si te metes en encuentra24 en la seccion d juegos vas a ver en los primeros anuncios de un lugar por el dorado vrteck creo

yo quiero hacer lomismo que tu, solo que no se exactamente el gasto que tendria que hacer , definitivamente no dejaria q lo hiciera cualquiera, porq se jode esa vaina y quien me devuelve los 300 dòlares gastados :?
Starmie25
Aprendiz
Aprendiz

Notapor VILLO DJ XS » Sab Jun 12, 2010 2:18 pm

No te recomiendo que la chipes como dice hend, puedes JODERTEEEEEEEEEEEEEEE el wii, pero tampoco te recomendaria que jueges piratas por que si te da por jugar online, te pueden banear asi como pasa con la XBOX y te lo pueden quemar para siempre...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor VILLO DJ XS » Sab Jun 12, 2010 2:19 pm

Starmie25 escribió:si te metes en encuentra24 en la seccion d juegos vas a ver en los primeros anuncios de un lugar por el dorado vrteck creo

yo quiero hacer lomismo que tu, solo que no se exactamente el gasto que tendria que hacer , definitivamente no dejaria q lo hiciera cualquiera, porq se jode esa vaina y quien me devuelve los 300 dòlares gastados :?

y la garantia no cubre eso!!! alli ta el dilema, mejor comprar juegos que traen buco aunque el wii no me gusta por las graficas infantiles que tiene, el unico juego de wii q vale la pena es RESIDENT EVIL DARKSIDE CHRONICLES
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor ferjero989 » Mar Jun 15, 2010 12:40 pm

ok.. supongo que mi post anterior no fue claro.. rephrase
1- hay como 3 chips diferentes pal wii... todos ellos son safe y "faciles" de poner.
2- hay un metodo de softmod, no requiere abrir tu consola y lo puedes hacer tu mismo en tu casa sin problema, es facil... (si kieres link te lo mando)
3- llevo 2 anios con mi wii softmod, juego mario kart online... y creo que mas nada (Fail) y nunca me han baniao.. es mas.. el control en internet es nulo.. he visto gente cheating en mario kart... muerta de la risa.. (fail)
el nuevo wii negro, no lee piratas ni por la put... tienes q ponerle disco duro (yo recientemente cambie el metodo de juego de dvds piratas a disco duro.. mucho mejor aw)
ferjero989
Nuevo
Nuevo

Notapor Hardware SinSan » Vie Jun 18, 2010 8:48 am

ferjero989 escribió:ok.. supongo que mi post anterior no fue claro.. rephrase
1- hay como 3 chips diferentes pal wii... todos ellos son safe y "faciles" de poner.
2- hay un metodo de softmod, no requiere abrir tu consola y lo puedes hacer tu mismo en tu casa sin problema, es facil... (si kieres link te lo mando)
3- llevo 2 anios con mi wii softmod, juego mario kart online... y creo que mas nada (Fail) y nunca me han baniao.. es mas.. el control en internet es nulo.. he visto gente cheating en mario kart... muerta de la risa.. (fail)
el nuevo wii negro, no lee piratas ni por la put... tienes q ponerle disco duro (yo recientemente cambie el metodo de juego de dvds piratas a disco duro.. mucho mejor aw)

hey yo tenia ese problema con mi wii que compre de segunda... ssupuestamente tenia chip pero tenia que ponerle puros dvd verbatim grabados a 4x y de a vaina duraban 2 semanas, se la pasaba "no se puede ller disco". hasta que mi cuñado le puso un softmod y le compro un disco duro externo de 500g... como estoy de viaje no lo he usado, pero dice mi cuñado que no deja de jugar wii todas las noches....
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad Nintendo