LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Nov 11, 2019 3:33 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XBOX360

Nos vemos en XBOX live, conoce amigos y más..

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XBOX360

Notapor VILLO DJ XS » Vie Jun 04, 2010 1:55 pm

Segun yo e escuchado hay tanto como ventajas o desventajas, la unica ventaja de esta cosnola es que puedes bajar juegos de internet, pero igual te pueden bloquear por completo hasta joderte la consola si es necesario, como se evita esto? quiero comprarme una xbox, por que tiene la mayoria de los juegos q quiero jugar pero esa es la parte que me aterra, alguien me puede dar una orientacion sobre esta consola? ventajas y desventajas del 360...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XBOX360

Notapor mv03790 » Vie Jun 04, 2010 4:50 pm

Personalmente te recomiendo el 360 por la variedad de juegos y ademas tiene la mejor jugabilidad online, esta es una de las ventajas sobre la PS3 y la desventaja en este seria que el modo online de la XBOX 360 es de pago y el de la PS3 es gratis por ahora porque ya sony anuncio que van a hacer del servicio gratis uno de cobro osea que en un futuro no muy lejano van a estar iguales... otro datito seria que mientras juegas cualkier juego en la xbox puedes escuchar musica cosa que en la ps3 no se puede hacer.. y para los que van a decir que la xbox se quema papa esos tiempos ya pasaron.. otra cosa es que el control de la xbox es mas comodo que el del ps3 pero cada kien tiene sus gustos... Otra ventaja seria el proximo accesorio a salir que se llama project natal.. y el ps3 tiene disq playstation move que asco.. pero algo que me gusto es q la ps3 va a sacar contenido 3D y por supuesto la xbox tambn..si kieres ablar de graficas aki te dejo una pequeña respuesta

Memoria RAM

Como todos sabeis xbox360 cuenta con 512Mb de tipo gddr3, a la misma frecuencia. PS3 dispone de dos modulos, uno de 256Mbb tipo gddr3,y otro de 256 Mb tipo XDR ram, conocida del fabricante RAMBUS, y que se basa en una alta frecuencia, pero en un ancho de banda limitadísimo a causa de los bits de su bus frontal (FSB, Front Side BUS), que son de apenas 64 bits... si tenemos en cuenta que la xbox360 puede aprovechar casi la totalidad de su memoria (512 Mb) para el apartado grafico, obtenemos como resultado texturas mas grandes, mas realistas y mas detalladas que las de PS3, y esto se debe, a que la PS3 solo tiene 256 Mb de memoria logica total dedicada a la GPU (los 256 Mb de tipo gddr3 para ser exactos), ya que los otros 256 de XDR no pueden ser aprovechados como memoria para texturas etc. debido a los bits con los que cuenta, ya que puede dañar seriamente el resultado final. Por lo tanto es usada para la carga de secuencias de video, para el sonido, y para el resto de perifericos y usos que pueda tener la consola, y por consecuencia, ya solo en el tema de memoria, la ps3 esta capada a mostrar texturas del tamaño y por tanto tan realistas como las de xbox360....

GPU (Graphics Proccesor Unit)

Bien, ahora es posible que te preguntes, ¿la cantidad de memoria no es importante para el resultado final del potencial total?, la respuesta corta seria: pues evidentemen SI en la gama alta que representan sus GPUs, y la respuesta larga seria la siguiente: el XENOX de xbox360, no solo cuenta con mayor memoria fisica de video, si no con una capacidad de procesamiento superior, primero, porque la ps3 esta limitada a causa del desuso que tiene el procesador cell, segundo, porque no cuenta con shaders unificados como el XENOS de la xbox360 (saber que es el estandar del futuro, y una muy buena manera de restar trabajo al resto de arquitectura grafica), lo que le permite a la xbox360, manipular mas detalles graficos y mas texturas de mayor calidad a causa de la mayor cantidad de memoria y un mayor numero de efectos gracias a los ya mencionados shaders unificados. Pero ahi no acaba la cosa. Si a todo eso le añadimos un pequeño detalle que tiene Xenox que no tiene RSX, que es la memoria eDram, una pequeña cantidad de memoria donde se almacenan los efectos como podrian ser HDR, AA, soft shadows, etc. de manera que puedan aplicarse en tiempo real (A LA VEZ), cosa que la ps3 no puede, o pone HDR, o pone AA, o simula uno de los 2 por software, o se lo asigna a uno de los nucleos del cell, o simplemente se conforma con peores resultados, por lo tanto, de nuevo Xenos como motor gráfico se muestra superior. Pero aun habría más, y es que, no solo por el hecho de contar con mayor memoria, una mejor arquitectura, shaders unificados, el apollo de la eDram, tambien tenemos en cuenta que la compañia que creo el chip Xenos, fue ATI, la que desarrolla junto a microsoft el DX10 (DirectX 10), por lo que gran porcentaje de efectos y codigo de ese API, han sido aplicado a Xenos, para conseguir mejores resultados, mientras que la ps3 se tiene que conformar con mostrar el mayor potencial que se le puede sacar al DX9, o lo poco que consiga del openGL3 (debido a la escasez de mostrar varios efectos a la vez, y a la poca memoria de video...)

Respecto al procesador y flamante CELL decir que las consolas a diferencia de los PC el uso que hacen del procesador es ínfimo. Así que pese a que CELL sea superior (en varios aspectos) al CPU triple core G5 que monta Xbox360 decir que tanto uno como otro tienen y tendrán durante esta generación potencia de sobra en desuso. CELL es una herramienta de marketing para hacer mercado pero para nada indispensable.

Y, por último, refiriendome a BR. Si que es cierto que este formato cuenta con mas capacidad y mayor velocidad de acceso a los datos a parte de que es mas robusto. Pero vuelvo a repetir, no es necesario por estos motivos:

1º Con los sistemas que hay en la actualidad de compresion-descompresion de datos en tiempo real le resta a BR importancia.

2º Debido a la nueva tecnología recientemente aparecida que consigue reducir en un 30% el tamaño de las texturas sin perder calidad le resta aun más esa necesidad del BR que ha intentado inducir Sony a los usuarios de consolas. Por no mencionar que este nuevo sistema se depurará y mejorará con el tiempo ofreciendo mejores resultados.

3º Los costes de produccion referentes a BR, tanto a nivel de dispositivo de almacenamiento como unidades lectoras encarece enormemente el precio final del producto, ya sea juego o lectora.

y un consejo NO LO MODIFIQUES!!
mv03790
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor admin » Vie Jun 04, 2010 5:52 pm

XBOX 360

La unica forma que te bannen de XBOX Live es modificando la consola para correr juegos pirateados, por eso es muy importante mantener todo legal.

La integración de XBOX con otros medios es mucho mejor que la de cualquier consola, por ejemplo puedes conectar a messenger mientras juegas y en el tag de messenger dirá que estas jugando, si alguien te escribe te manda un alert durante el juego.

Puedes conectar a Facebook o twitter desde el TV.

Grabar tus archivos de audio y hasta sincronizar con una PC con Windows Media Center.

No le resto meritos a PS3 tiene muy buenas specs y sobre todo la unidad Blu Ray, y bueno lo que mencionan que pronto con actualizar el firmware del equipo podrás correr juegos en 3D, pero las pantallas con soporte 3D estan a un precio muy alto todavia.

XBOX Live la membresia te cuesta apenas unos 40 dolares al año, que realmente considero que vale la pena pagarlos porque con eso tienes el soporte multiplayer para todos tus juegos.

Saludos y suerte!
El Equipo de LatinOL
http://www.latinol.com - Síguenos en Twitter @latinol
admin
Administrador
Administrador

Notapor VILLO DJ XS » Sab Jun 05, 2010 2:24 am

GRAX por las respuestas, me estoy animando a comprarme la consola, perooooooooooooooooooooooooooooooooo como se haria para jugar juegos de XBOX bajados de internet? los bajo desde mi laptop, lo grabo o como? expliquenme esta parte porfavor

aqui lo que tenemos es un wii pero no tiene los juegos que me muero por jugar, el unico juego de wii que me gusta es el resident evil darkside chronicles y actualmente lo estoy birriando
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor admin » Sab Jun 05, 2010 1:11 pm

Bajados de Internet?? a que te refieres con bajados de Internet?

Si son pirateados tu consola no los va a leer porque necesita estar modificada, y si la modificas te bannean de XBOX Live (para jugar sobre internet)

XBOX Live te permite bajar juegos desde su red de forma legal, algunos los pagas con Microsoft Points, otros son demos y algunos contenidos son gratis.. pero juegos bajados de otro lado (torrents, etc..) no son legales.

Pero creeme vale la pena tener tu conectividad con xbox live y comprar de poco en poco tus juegos originales, que andar por alli pirateandolos.. sin contar que ser legal apoya al desarrollo de más juegos.

Avisanos cuando ya tengas tu xbox y tu gamertag para encontrarnos online.
El Equipo de LatinOL
http://www.latinol.com - Síguenos en Twitter @latinol
admin
Administrador
Administrador

Notapor ED » Lun Jun 07, 2010 12:55 am

todo muy bonito en especificaciones sobre el papel, pero en la practica es otro cantar, viendo joyas como God Of War 3, Uncharted 2, Killzone 2, PS3 no tiene nada que envidiar graficamente a xbox.para comparar serian en juegos multiplataformas y ponerte a ver eso con lupa seria algo RIDICULO!!!! o vas a poner el juego en pausa a cada rato y bsucar en internet como se ve el frame en ps3??? jajajajajaja

te recomiendo que busques la lista de juegos que tienen exclusividad en cada consola y te vayas por la que te atrae, pork el 70% o mas de todos los juegos que salen son para ambas consolas, asi que los exclusivos son los que marcan la diferencia.

otra cosa...compren sus originales, gastar tanta plata en una consola cara para que te la baneen por querer jugar vainas bajadas :lol: y aprovechar que una ventaja que el 360 usa dvd y son mas baratos que los BR, ademas que ya hay mercado de segunda mano aki en Panama.....no tienen queja ;)
ED
Aburrido
Aburrido

Notapor elgansta » Lun Jun 07, 2010 4:26 pm

Al final cada quien va a defender la consola que le ha costado cientos de dolares, asi como defienden al Real Madrid o al Barcelona..

Pero siguiendo lo que dice ED es cierto que los exclusivos marcan la diferencia, pero amigo XBOX tiene más titulo exclusivos que PS3 puedes leerlo en:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... xclusivos/

Mass Effect 2
Alan Wake
Halo
Gears of War
Fablle III

etc..

Además todo el tema del Blu Ray los fabricantes han demostrado que los juegos siguen entrando en DVD sin que esto haga más caro la consola y los mismos discos de los juegos en algo que realmente no se necesita, la mayoria de los juegos ya ha optado por incluir los cinematics generados por el mismo motor gráfico para evitar tener que incluir video..

Y realmente usar la consola para ver peliculas en Blu Ray es desgastar el lector cuando facil se pueden ver en un reproductor blu ray más barato.
elgansta
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor mv03790 » Lun Jun 07, 2010 11:08 pm

tambien tienes q ver lo que traen las consolas para el futuro!
mv03790
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor ferjero989 » Mar Jun 15, 2010 12:35 pm

no puedes llamar exclusivo a un juego auq salio en otra plataforma...
si ta en PC.. no es "exclusivo"
mass effect, halo, gears of wars, alan wake y fable 3 tan en PC.. y no digas que no se puede jugar online.. porq gear of wars lo termine coop con un paciero
ferjero989
Nuevo
Nuevo

Notapor elgansta » Mar Jun 15, 2010 5:39 pm

Brother..

PC no está catalogado como una "consola" tu me vas a venir a decir eso cuando el mismo Microsoft y los criticos hablan de la serie "exclusiva para xbox 360" de gears of war? o "halo"

El único motivo por el cual estan en PC es porque Microsoft paga para tenerlo tambien con su linea de Windows Games.. que por cierto está proxima a morir..

Además! te deseo suerte si logras comprar Gears of War 2 y HALO 3 para PC, cuando lo tengas me avisas y te conectas a XBOX Live :) desde tu PC..

:shh:
elgansta
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad XBOX