LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Oct 22, 2019 6:44 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

VIVIR CON MIEDO: Ola de ROBOS de autos

Alguna calle que arreglar? falta de seguridad? denúncialo..
Comparte este tema en redes sociales:

VIVIR CON MIEDO: Ola de ROBOS de autos

Notapor elgansta » Dom Mar 28, 2010 12:34 am

Hola quiero utilizar este foro para hacer una denuncia ciudadana.

Señor Gustavo Perez y señor Presidente Ricardo Martinelli

Vivo en Campo Lindbergh (para los que no saben despues del romeral por chanis) en menos de 1 mes en mi calle se han robado 3 vehiculos encañonando a los ciudadanos que llegan a sus casas despues del trabajo. Con la casualidad que son autos blancos (que según estadisticas son los que más se roban, porque son más faciles de pintar)

Más allá por los puentes gemelos hace 1 semana también robaron otro carro, 2 semanas atrás a una amiga la encañonaron también por El Bosque y hoy en mi misma calle se acaban de robar uno, llegó la policia y se formó una trifulca entre los policias y los vecinos porque los mismos llegaron casi 45 minutos después del robo.

SEÑOR GUSTAVO PEREZ personalmente de lo que va a enero a la fecha he escuchado y vivido más de 15 casos de robo, delincuencia, asesinatos, hurtos a casas, de conocidos. Usted se imagina de las que yo no me entero??

SEÑOR PRESIDENTE RICARDO MARTINELLI confié en usted le di mi voto, prometió la seguridad que el PRD no nos dió, donde esta!!!

VIVIMOS CON MIEDO, POR NUESTRAS PROPIEDADES, POR LA VIDA DE NUESTRAS FAMILIAS, SE QUE USTED VE COSAS EN INTERNET PORQUE EN ESO HIZO SU CAMPAÑA, SEÑOR LEA ESTO Y HAGA ALGO POR LA SEGURIDAD DE ESTE PAÍS O LOS PANAMEÑOS TENDREMOS QUE TOMAR LA JUSTICIA POR NUESTRAS PROPIAS MANOS.
elgansta
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Re: VIVIR CON MIEDO: Ola de ROBOS de autos

Notapor madrid » Lun Mar 29, 2010 7:46 pm

Es una situación alarmante.
A lo que nos llevará todo esto es a tomar la justicia por nuestras manos.
Ohala y me equivoque, pero en poco tiempo, los noticieros reportartarán
linchamientos, y ajusticiamientos, ejecuciones, por parte de ciudadanos kabriados de tanto abuso.
Entonces saladrán los Miguel Antonio Bernal, Justiniani, Maytin, Magaly Castillos o el rastafari, drogadicto apellido Toro, a protestar por que esos pobres angelitos solamente pretendian ganarse la vida y una turba de inadaptados les violaron sus derechos humanos.

Yá aquí en Centroamerica, existen tribunales clandestinos de barrio, que capturan , acusan enjuician y sentencian, a criminales y ladrones, terminando el mal de raiz, con un galón de gasolina y fosforo. Cuando las autoridades acuden dizque a investigar, ante el bulto de cenizas, todo el vecindario alude que nadie vió nada, y que el maleante probalemente se suicidó.
¿Señor Martinelli quiere usted que lleguemos a este nivel de degradación social?
Dejese de amenazas y actue, ahora que tiene el apoyo de toda la ciudadanía.
Los maleantes no dan cuartel, y lanzarle amenazas, es invitarlos a continuar haciendo desmanes. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
madrid
Aburrido
Aburrido

Notapor josma » Mar Mar 30, 2010 12:15 pm

madrid escribió:Es una situación alarmante.
A lo que nos llevará todo esto es a tomar la justicia por nuestras manos.
Ohala y me equivoque, pero en poco tiempo, los noticieros reportartarán
linchamientos, y ajusticiamientos, ejecuciones, por parte de ciudadanos kabriados de tanto abuso.
ll:

NO TE CREAS, YA LOS NOTICIEROS PRESENTAN LINCHAMIENTOS DE VEZ EN CUANDO....
DE HIPOCRITAS VIVEN Y DE ENVIDIA SE MUEREN .....
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor chucho23 » Mar Mar 30, 2010 1:07 pm

Aprovecho para mencionar que en el Crisol tambien se ta tornando en verdadero zona roja.
Ayer escuchaba a un compañero de trabajo comentar de como le robaron el carro a una señora en la misma entrada de la Castellana. Cuando abrian el porton le salieron dos hombres en la oscuridad, cosa que la sacaron y la golpearon. En los gritos un sr se puso a seguir al carro robado y los maleantes le salieron con disparos.
Anoche por lo menos estaban la policia haciendo reten, pero ya porque es insoportable la situacion
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor rey2King » Dom Abr 11, 2010 6:15 pm

Yo recomiendo activar lo de vecinos vigilantes, como anda eso en esos barrios?? ... la misma ciudadania puede acercarse a la policia a activarse en el programa. El problema radica en parte en una mala comunicacion entre las personas y las unidades de policia. Donde yo vivia teniamos una unidad y sabiamos el telefono directo y estaba destinada especificamente a esa barriada. La gente aportaba algo, eso si, pero era algo minimo, ridiculo, dizque $10 por año o algo asi ... para cubrir algunas cosas.
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Sesshomaru » Lun Abr 12, 2010 11:31 am

rey2King escribió:Yo recomiendo activar lo de vecinos vigilantes, como anda eso en esos barrios?? ... la misma ciudadania puede acercarse a la policia a activarse en el programa. El problema radica en parte en una mala comunicacion entre las personas y las unidades de policia. Donde yo vivia teniamos una unidad y sabiamos el telefono directo y estaba destinada especificamente a esa barriada. La gente aportaba algo, eso si, pero era algo minimo, ridiculo, dizque $10 por año o algo asi ... para cubrir algunas cosas.

Por el momento es la única alternativa.. no quiero hablar mucho.. pero en mi barriada.. eso fué lo que tuvimos que hacer.. y seguiremos haciendo... hasta ahora ha bajado considerablemente..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor ak-si » Lun Ago 09, 2010 10:12 pm

eso de que te roban el carro es lo de menos , lo peor es que te secuestren , ay si es de temer , a mi hermana llegaba a su casa y le salieron unos hombres y la secuestraron . y lo mas desesperante es que la denuncia duerme el sueño eterno en la dij. :thumbdown:
ak-si
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor pinkynarf » Lun Sep 03, 2012 12:13 am

A unos vecinos que estaban lavando su carro a las 10:00 am de la mañana llego un carro se bajaron 3 tipos con cañon en mano y se llevaron los 2 carros y hasta ahora nadie sabe de los carros.

ES COMO DICE EL PRESI..... NO TE PREOCUPE ESTAMOS BIEN.
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor pinkynarf » Lun Sep 03, 2012 12:15 am

A unos vecinos que estaban lavando su carro a las 10:00 am de la mañana llego un carro se bajaron 3 tipos con cañon en mano y se llevaron los 2 carros y hasta ahora nadie sabe de los carros.

ES COMO DICE EL PRESI..... NO TE PREOCUPE ESTAMOS BIEN.
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor iridessa » Mar Sep 04, 2012 2:52 pm

Waooo definitivamente que ya no se esta seguro en ningun lado, solo nos queda andar con mucha precaucion y atentos ante cualquier actitud sospechosa!! :? :wtf:
iridessa
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Denuncia Ciudadana