|
|
 |
|
Y cómo es que dice... Puuuull UP!!
Moderador: Enrique Salguero
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por Sargento Pepper » Mar Abr 20, 2010 2:51 pm
Hay una canción que comienza con un diálogo entre un man y su girl, donde ella pregunta: "tu donde tabas¿? man: taba por Panamá ella: y que tabas haciendo por Panamá el: taba parkeando con la banda (esa línea siempre me dio risa por cómo lo decía)" el quid es, cómo se llama la canción¿? EDIT: perdona q haya editado el titulo de tu tema, pero se presta mucho a q sea sobre informacion de canciones, por eso el titulo. 
-

Sargento Pepper
- Moderador

-
por DevilSaint » Mar Abr 20, 2010 5:44 pm
Sargento Pepper escribió:Hay una canción que comienza con un diálogo entre un man y su girl, donde ella pregunta:
"tu donde tabas¿? man: taba por Panamá ella: y que tabas haciendo por Panamá el: taba parkeando con la banda (esa línea siempre me dio risa por cómo lo decía)"
el quid es, cómo se llama la canción¿?
Y ahora tas creyendo en la banda???? Riggghhhhhtttt Lirica, yo le meto a mi guial LIRICA cuando me empieza a interrogar LIRICA hey mansa plena esa...Killa Ranks...Lirica, así se llama. Saludos bro,
-

DevilSaint
- Moderador

-
por DJ_AC_Mixx » Mar Jun 08, 2010 10:46 pm
Sargento Pepper escribió:Hay una canción que comienza con un diálogo entre un man y su girl, donde ella pregunta:
"tu donde tabas¿? man: taba por Panamá ella: y que tabas haciendo por Panamá el: taba parkeando con la banda (esa línea siempre me dio risa por cómo lo decía)"
el quid es, cómo se llama la canción¿?
Esa canción lo canta Killa Ranks, el nombre te lo debo... dejame rebuscarla y te digo... Saludos...
-
DJ_AC_Mixx
- No soy Nadie

-
por El Profeta de PTY » Sab Jun 26, 2010 9:17 pm
KILLA RANKS - LÍRICA DE LA COMPILACIÓN "X-PEDIENTES" AÑO 2000
SUPER JAM
-
El Profeta de PTY
- Maestro del Foro 1

-
por LLuvia de Estrellas » Vie Sep 03, 2010 2:42 am
yo tengo mi question  hay una cancion que dice mas o menos asi " porque yo naci para ser un hombre y tengo la razon, para ser como cualkier hombre" No se quien la canta...pero se que es de aki de panamá,pero hay un grupo argentino de roots le hace el cover y esta genial la version, tonce no la he podido buscar porque no me se el nombre 
: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°
-

LLuvia de Estrellas
- Miembro Platinum

-
por •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Sep 03, 2010 11:23 am
LLuvia de Estrellas escribió:yo tengo mi question  hay una cancion que dice mas o menos asi " porque yo naci para ser un hombre y tengo la razon, para ser como cualkier hombre" No se quien la canta...pero se que es de aki de panamá,pero hay un grupo argentino de roots le hace el cover y esta genial la version, tonce no la he podido buscar porque no me se el nombre 
wooopaaaa esa es "Mi resistencia" y la canta Nando Boom pero yo no se oficialmente de quien es porque si las buscas en internet salen unos tipos disq Los pericos!!!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
-

•°o.OJ€nNÿO.o°•
- Moderador

-
por LLuvia de Estrellas » Dom Sep 05, 2010 3:18 pm
•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:LLuvia de Estrellas escribió:yo tengo mi question  hay una cancion que dice mas o menos asi " porque yo naci para ser un hombre y tengo la razon, para ser como cualkier hombre" No se quien la canta...pero se que es de aki de panamá,pero hay un grupo argentino de roots le hace el cover y esta genial la version, tonce no la he podido buscar porque no me se el nombre 
wooopaaaa esa es "Mi resistencia" y la canta Nando Boom pero yo no se oficialmente de quien es porque si las buscas en internet salen unos tipos disq Los pericos!!!
wopa Jenny no sabia que tripeabas esta onda wopa ya averigue y si si es de Nando y los Rooters le hacen covers 
: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°
-

LLuvia de Estrellas
- Miembro Platinum

-
por •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Sep 10, 2010 10:56 am
dj cadaver escribió:ya no se acuerdan de los pericos? chaaaaaa el panameño olvida rapido, ellos estuvieron super pegados en panama, me acuerdo en una presentacion que hicieron ellos con la gente de telemetro que el artista nacional era nando boom, y entre los pericos y nando cantaron esa cancion, mansa presentacion.
mmm para ese tiempo yo andaba en pampers todavía 
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
-

•°o.OJ€nNÿO.o°•
- Moderador

-
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Los que saben de Plena