LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Ago 19, 2019 7:02 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¡Insólito: pagar por entrar a zona viva!

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

¡Insólito: pagar por entrar a zona viva!

Notapor SummerLove » Lun Sep 20, 2010 4:48 pm

Esta noticia si que es increíble!!!! Ósea con el peligro que hay en estos lugares ahora hay que pagar 2 dólares y después elegir la discoteca que obviamente también tienes que pagar, la verdad que es muy injusto todo esto que al final no para la Ola de delincuencia que existe en estos lugares, en vez de cobrar dos dólares deberían pensar que hacen con este lugar q ue genera tanto presupuestos y ellos mismos o quien mando a cobrar los llevara a la quiebra, es muy triste por que hay gente que trabaja muy fuerte en las madrugada para llevar el pan a su casa.
NO PODEMOS PENSAR EN UNO Nosotros nada más POR DIOSSSSSSSS

Lejos, peligroso, caro y cobrando entradas a Zona viva quien va ha ir….

Este fin de semana me comentaron hubieron pocas personas que fueron y era QUINCENA!!!!!
La verdad la delincuencia esta en todas partes pero yo en lo personal buscare otros puntos de diversión para variara haber que se deciden hacer estos…
SummerLove
SummerLove
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¡Insólito: pagar por entrar a zona viva!

Notapor Tommy Bendecido » Mar Sep 21, 2010 11:23 am

Ojala y eso sirva para que mas de 4 que primero es discotequear que cumplir con sus obligaciones en el hogar, se abstengan de parrandear como si el mundo se fuera a acabar despues del fin de semana!!

No estoy de acuerdo.. pero igual hay otros sitios donde divertirse.. simplemente no voy a ese y punto
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor hendrick » Mar Sep 21, 2010 11:42 am

En parte estoy de acuerdo porque se hace para evitar que las "lacras sociales" vayan a esos lados. Como ejemplo se puede ver en los lugares de diversión "yeyes" tienen un costo muy elevado para el bolsillo de alguien normal, en parte para evitar que los rakas entren.
Por mi que los pongan al precio que les dé la gana, y el que quiere discoteca que pague.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor chucho23 » Jue Sep 23, 2010 4:04 pm

:shock: estos dias veia que una de estas discotecas promocionaba open bar hasta tarde. De manera que emborrachan a sus clientes y de esa forma abusar y promocionar el exceso. Ademas de los tiroteos. Muchos menores y universitarios metios por alla, borrachos, sex etc. (ni que fuese una monja)

Me parece correcto el cobro, aunque no espantan a nadie porque para ir alla por supuesto debes tener tu transporte propio, aunque no me extraña algun loco que salga caminando de ese lugar apartado como es el coastway. El que va es porque puede.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor VILLO DJ XS » Vie Sep 24, 2010 1:05 am

ZONA VIVA ESTA TRANSFORMANDOSE EN DEADZONE COÑOOO TODOS LOS DIAS Q VEO NOTICIA UN MUERTO EN ESA AREA... :crazy: MEJOR NO ME EXPONGO, SIGO INSISTIENDO LA MEJOR FIESTA ES EL PARKIN Q HACES EN TU CASA
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Sep 24, 2010 9:20 am

Bueno yo hace como unos 4 años si era bien birriosita de discotecas, no me quedaba un fin en la casa pero bueno gracias a Dios esa etapa se me paso y con decirles q ni siquiera conosco Zona Viva y ni falta que me hace, como dice Villo no hay nada como los parking de casa bien tranquilos con tu gente.

Respecto al tema creo que esos 2$ tienen sus pro y sus contras.. se supone que Zona Viva se creó prácticamente con la idea de que fuera un lugar mas o menos apartado con la idea de que seria un area de diversión para adultos, de manera de que no se molestara a nadie por querer rumbear hasta que el sol salga si así lo desean, obvio lo ideal es que sea con responsabilidad, nada de gente manejando borracha, impertinentes congrseandose, etc. pero que pasa quizas esta vaina se puede lograr en otros paises donde hay areas asi mismo y la gente se comporta!! Ese es el problema aquí en Panamá la gente no se sabe comportar y dañan las vainas, esos retenes eternos que he escuchado que le gente tiene que pasar para poder salir, la revisadera y ahora el cobro de la entrada es el resultado de los desastres que hacen en la calle después de un par de tragos.
Y no es que en otros paises no sucedan accidentes de transito por ebriedad o tiroteos en discos pero suceden con menos frecuencia o diganme si en USA cuando te comprueban que manejabas ebrio puede coimear al policia??????? Alla esa es una vaina SERIA y facilito puedes ir preso.. igualito que aqui´ :roll:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Sep 24, 2010 10:19 am

Esos 2$ los deberian de cobrar para reforzar la vigilancia policial...no se como es ahora...pero antes si tu hacias un baile o evento de esos de pueblo :lol: pedias en la estasion policial unidades y se le pagaba y los policias ganaban un extra "cuidando bailes"...y el evento tenia su seguridad del local y sumado los policias....se ve medio mal porque el deber del polcia es cuidar...pero bueno no se....les hablo de hace mas de 10 años...no se ahora....

Pero insisto, esos dos dolares lo deben de utilizar para mejorar las medidas de seguridad...lo de los retenes esta bien...la gente tienen que ser inteligente y llevar un conductor designado...anque donde hay un borracho siempre hay lios :crazy:

y al igual que Jenny, uff hace años que me despedi de las discos, la verdad nunca me gusto ese ambiente...el año pasado fui a una para un evento de la U y coño era un kinder :roll: :crazy: :lol: estaban mis compañeros desatados levantando pelaitas :? :lol:
Última edición por LLuvia de Estrellas el Mié Sep 29, 2010 7:48 pm, editado 1 vez en total
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor uyama » Sab Sep 25, 2010 4:20 pm

Hilda Yisel Peñalba escribió:Esta noticia si que es increíble!!!! Ósea con el peligro que hay en estos lugares ahora hay que pagar 2 dólares y después elegir la discoteca que obviamente también tienes que pagar, la verdad que es muy injusto todo esto que al final no para la Ola de delincuencia que existe en estos lugares, en vez de cobrar dos dólares deberían pensar que hacen con este lugar q ue genera tanto presupuestos y ellos mismos o quien mando a cobrar los llevara a la quiebra, es muy triste por que hay gente que trabaja muy fuerte en las madrugada para llevar el pan a su casa.
NO PODEMOS PENSAR EN UNO Nosotros nada más POR DIOSSSSSSSS

Lejos, peligroso, caro y cobrando entradas a Zona viva quien va ha ir….

Este fin de semana me comentaron hubieron pocas personas que fueron y era QUINCENA!!!!!
La verdad la delincuencia esta en todas partes pero yo en lo personal buscare otros puntos de diversión para variara haber que se deciden hacer estos…

y q tiene de malo? pagan 50 y pico por una pokeria de herrerano y se quejan x dos dola? entonces pa que van a discotequear a lugares de yeyesitos? yo todos los fines de semana hago un mini presupuesto... de cuanto gastar x fin de semana.. cuando me voy por lo fino me gasto hasta 100 palos.... pero en un fin normal de pintas con los amigos "comidas con la ñora" y demas no se van mas de 30 dolares.... claroooo... dependiendo a donde vaya... ya q el lugar tiene q adaptarse al presupuesto :lol:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Morenita linda » Mar Oct 05, 2010 10:51 pm

Tommy Bendecido escribió:Ojala y eso sirva para que mas de 4 que primero es discotequear que cumplir con sus obligaciones en el hogar, se abstengan de parrandear como si el mundo se fuera a acabar despues del fin de semana!! :lol: :lol: :lol: :lol: muy funny..!

No estoy de acuerdo.. pero igual hay otros sitios donde divertirse.. simplemente no voy a ese y punto
totalmente de acuerdo si no kieres paga no valllas y no jodas.!
el q le sobbre 2 palitos pues q pague...
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
..::¨`•.¸¡♥ºº»«º MADELEINE♥ º»«ºº♥*!
.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨ ♥
☻ ♥☻
/█\./█\
Algunos hombres aman tanto a sus mujeres, que para no gastarlas, prefieren usar las de amigos...
Morenita linda
Nuevo
Nuevo

Notapor Saito » Mié Oct 06, 2010 2:28 am

Morenita linda escribió:
Tommy Bendecido escribió:Ojala y eso sirva para que mas de 4 que primero es discotequear que cumplir con sus obligaciones en el hogar, se abstengan de parrandear como si el mundo se fuera a acabar despues del fin de semana!! :lol: :lol: :lol: :lol: muy funny..!

totalmente de acuerdo si no kieres paga no valllas y no jodas.!
el q le sobbre 2 palitos pues q pague...

:twisted:
Van a joder y a gorrear...
"Me gusta matar cuando bebo..."
Saito
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá