LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Dic 13, 2019 9:42 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

+Conociendo Foristas+

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: +Conociendo Foristas+

Notapor Krónica » Lun Oct 18, 2010 2:25 pm

Hola Todos

Aunque ya muchos tienen una impresión bastante formada de mi personalidad EN EL FORO, creo que es buena idea compartir otras cosas que ayudan a dar una idea más actual de quienes somos.

Mi nick en el foro es Krónica. Lo escogí pues me gusta relatar experiencias. Me dicen que soy muy bueno para los cuentos, leyendas urbanas, etc.

Soy el de mayor en edad de todos en el foro, aunque en la vida real todo el mundo se sorprende cuando conocen mi edad y ven mi fisíco, dicen que luzco mucho más joven.

Odio a la PODRIDA y le llevo una guerra sin fin a la Osa por querer hacerme cambiar de opinión.

Estoy felizmente casado y muy enamorado de un hombre maravilloso, un osito extranjero que me ha hecho crecer en todo sentido y me ha dado la paz que necesitaba.

Me gusta la moda, ir de compras, viajar, las películas inteligente de todo tipo menos las de terror y asquerosidades.

Me gustan las tradiciones de Panamá y todo lo bueno y campechano que somos. No me gusta el juega vivo ni la discriminación.

No voy ya a discos pero me encanta la electrónica y la bailadera.

Me encantaría ser chef y cocino bastante bien. Adoro el chocolate, el color rojo, el aroma de la camelia y las violetas. Mi flor favorita es la rosa roja y la rosa blanca.

Tengo ascendencia árabe y española y algo de indio americano.

Soy un oso velludo, barbudo a veces y con un tatuaje natural en mi brazo derecho que coincidentalmente tiene la misma forma del número del día en que nací y es mi número de suerte.

Hablo 3 idiomas.

Voy al gym todas las semanas, corro en el causeway que para mi es el lugar más hermoso de la Ciudad de Panamá. También corro en el Parque Omar.

Profesionalmente soy publicista aunque como Alex me ha tocado hacer de todo en el campo de las comunicaciones, de la imagen y del mercadeo.

Mi mayor tesoro: mi esposo y mi familia a la cual adoro. Dios los bendiga siempre.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Lun Oct 18, 2010 2:29 pm

Sí Krónika no aparenta los 349 años que tiene :lol:
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Krónica » Lun Oct 18, 2010 2:33 pm

Pty000 escribió:Sí Krónika no aparenta los 349 años que tiene :lol:

Tampoco tu que con 24 pareces que tuvieses 44!

Te recomiendo que hagas como yo...ser vampiro no es tan malo...jejejeje :twisted:
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun Oct 18, 2010 3:35 pm

Como el tema está 2 veces, hice un sólo post para ambos subforos.

Bueno, mi nombre es Jennifer, amigos y familiares siempre me han llamado Jenny como dice mi nick. Tengo 24 bellos años, estudié unos cuántos años psicologia pero por varias razones dejé la carrera aunque me gustaba. Terminé graduandome de mercadeo.

Soy de carácter fuerte y un poquito orgullosa pero estoy trabajando en eso y la verdad es que he mejorado mucho en ese aspécto, irónicamente no soy de enojarme mucho, creo que tengo buen sentido del humor.
Fiel creyente de que el ser humano si se lo propone puede mejorar el mundo y a su vez mejorarse asi mismo.

Creo ciegamente en el amor y en la posibilidad de tener un matrimonio tan largo que confió en que algún día mi esposo me verá tejer para mis nietecitos, aunque como todo el mundo he tenido mis desepciones, tuve la suerte de haber encontrado una persona maravillosa con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Como todos saben adoro los animales y trato de ayudarlos en lo que pueda, si tuviera el dinero tendría mi propia fundación y mi propio albergue, pero es un sueño que no descarto. Aclaro que en casa sólo tengo 1 perra y 1 una gatita, ambas operadas para no procrear y lo digo porque me ha pasado que la gente al conocerme creen que me los llevo todos a mi casa, no es así, pero si ayúdo y formo parte de algúnas organizaciones.

Me gusta el cine, la playa, el chocolate, las flores, los trip de campo, me encanta Ricardo Arjona musicalmente y físicamente aunque me lleva como 20 años.
No me gusta el vino (quizas porque no he tomado uno bien escogído) no me gusta hacer ejercicios, lo admito, soy floja para eso pero ni modo hay que hacerlo y se hace!! como de todo, me encatn las ensaladas, no me gusta el mondongo, ni las patitas de puerco, ni el bofe, corazón, molleja ni nada que sea tripas jajajaa ya saben algo de mí.

En general así soy yo!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor dolls » Lun Oct 18, 2010 3:38 pm

hola yo soy Yunier soy Webmaster Dueño de una web de Descargas directas Trabajo en la U Latina me gusta el Futball video juegos la tecnologia y me gusta hacer amistades las cuales te ayuden a ser mejor persona llevo ya varios años aqui
dolls
Nuevo
Nuevo

Notapor Choliwood » Lun Oct 18, 2010 3:45 pm

LLuvia :clap: eres verdaderamente "Genial" y se que como Yo y muchos en el foro te has sentido como ese estudiante nuevo que empeso las clases 2 meses despues de sus companeros y ya todos los demas han formado sus grupitos...

Mi nick "Choliwood" simplemente porque me gusto y porque nací, me crie y estudie, en Los Estados Unidos (L.A.) (de cholo no tengo ni un pelo) el español es mi segunda lengua, de Padre Americano y Madre Panameña, para mi lo mas importante en esta vida es mi Familia despues mis Amigos, desde que tengo uso de razón todas los veranos y todas las navidades la pasamos en Panamá con mis abuelos Maternos ,me mude a Panamá después de terminar mis estudios Universitarios (me considero 100% Panameño) y hoy trabajo en el campo de Real Estate/Bienes y Raíces,vivo entre Panamá y los Estados Unidos.

Tengo 33 anos y nací bajo el signo de Leo soy una persona Súper Positiva nunca veo el vaso de agua medio vacío sino "medio lleno", soy extremadamente Espiritual y Fiel Creyente en "The Golden Rule" (La Ley de Oro): lo que hagas en esta vida de regresa 10 veces a ti, así que siempre trata de hacer bien... a mi la vida me a tratado muy bien, y creo que eso dice mucho... pero jamás se me a subido o subira a la cabeza, muy por el contrario soy una persona extremadamente humilde y generosa por naturaleza y no tengo miedo compartirlo todo,Yo solo le temo a Dios quien es el verdadero Juez y se que asi como El lo da el lo puede quitar.
Soy súper amante de la música en general,Cine, Teatro y Esclavo del la moda y Obsesionado con estar en buena forma (siempre estoy en el gym), buena salud y en la limpiesa.

Soltero pero gracias a Dios jamás solo.

Una vez alguien en este foro me dijo que "yo no le gustaba" o algo como que "yo le caía mal", la verdad eso me surprendio y dolio, porque pense: "esa persona realmente ni me conoce" como puede decir eso de mi? Yo jamás jusgaria a a algien por solo pensar distintamente a mi, o por tener gustos o una forma de ser distinta, ojala este ejercicio nos haga a todos en el Foro crecer mas como Seres Humanos, y como Hombres y Mujeres "Adultos" independientemente de nuestra orientacion sexual.

Un placer re-conocerlos a todos.
Última edición por Choliwood el Lun Oct 18, 2010 6:34 pm, editado 8 veces en total
El Chollywood.
Choliwood
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Sesshomaru » Lun Oct 18, 2010 3:56 pm

dolls escribió:hola yo soy Yunier soy Webmaster Dueño de una web de Descargas directas Trabajo en la U Latina me gusta el Futball video juegos la tecnologia y me gusta hacer amistades las cuales te ayuden a ser mejor persona llevo ya varios años aqui

Bienvenido Yunier.. Una pregu, si se puede.. qué user usabas antes.. sigo.. si ya llevas varios años.. y es la primera vez que veo tu nick..

Saludos.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor E.I.S. » Lun Oct 18, 2010 7:01 pm

Hola Soy EIS, estoy en la categoría 25-30, me encanta escribir y de hecho, vivo de eso. Me gusta la literatura, la tecnología, el comportamiento humano, Shakira y el cine, me encantan las peliculas que me dejan llorando. He tenido relaciones de todo tipo, y desde hace dos años y medio vivo con un señor muy guapo de medio oriente y que cocina muy rico. Estoy enamorado.
E.I.S.
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Aradia » Lun Oct 18, 2010 7:03 pm

Me inspira mas postear en este tema que en el otro, no se porque. pero bueno

Mi nick ya saben es Aradia, pero me llamo Marissa Con dos S, posteo aqui en latinol hace aaaaños

Fisicamente me congele a la edad de 14 o 15 años, pero siempre fui una persona más "centrada" que las personas de mi edad.

Estudie psicologia, me gusta comer, leer, ver series, anime, dormir, estar en internt, pasar tiempo con mi novio hend hmm que mas? al igual que sessho a veces me considero una persona aburrida, tengo amigos que conservo hace mas de 10 años y me gusta cuando nos reunimos a hablar tomar y comer algo pero secretamente prefiero quedarme en mi casa tranquila. Me identifico mucho con la cultura goth pero no lo expreso en mi imagen ni vestimenta debido a los estereotipos de hay soy de closet xD :lol:

Uno de mis sueños es viajar un dia a Alemania e ir a un Wave gotik teffren en Leipzig
creo q ya ^^
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Lun Oct 18, 2010 8:28 pm

Imagen
Krónica
Moderador