LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Ago 23, 2019 1:45 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

La delgada linea entre un hombre Divertido y uno Payaso.

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

La delgada linea entre un hombre Divertido y uno Payaso.

Notapor Susodicha » Mar Nov 02, 2010 11:04 am

Hello Chicas, quisiera que compartieran sus experiencias y me dijeran que ustedes consideran como un hombre divertido y un hombre payaso. ¿Que hace que uno se diferencie del otro?.
Yo tengo mis apreciaciones muy personales, pero me gustaria leer las suyas.
Que tengan un lindo dia. :wave:
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Re: La delgada linea entre un hombre Divertido y uno Payaso.

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mar Nov 02, 2010 12:42 pm

Bueno, yo pienso que no sólo los hombres sino en general mujeres y hombres caen en la payazada cuándo son de éste tipo de gente que siempre nesecita ser el centro de atención en todos lados a donde van.

Hacen y deshacen sólo porque todo el mundo tenga que ver con ellos, las mujeres que son así tu las ves que andan como electricas en las fiestas y en todos lados, parece que les corre alto voltaje y por supuesto siempre creen que son las más buenonas.. y los hombres así son los que de lejos se les nota dizque lo "power" en donde yo trabajaba antes había uno así.. Dios era horrible escuchar las babosadas que hablaba.. lo peor es que tenía un tono de voz tipo "kiko" pero alto y todo el mundo tenía que escucharle sus pendejadas..mucha gente lo detestaba en la oficina.. yo con el tiempo como que aprendí a tolerarlo, ya después ni mal me caia, simplemente no le prestaba atención.. :roll:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor GLIMER » Mar Nov 02, 2010 12:48 pm

Te voy a decir lo que me tocó aprender en cuanto al tema:

Cuando un hombre se la tira de payasito y buena gente en la calle con los pasieros ¡OJO!, la gran mayoría de las veces es porque esconden su verdadera personalidad, en su casa y con su gente son unos groseros y manipuladores de lo peor, siempre se ha sabido que cuando alguien trata mucho de caer bien es porque deben aparentar algo contrario a lo que son en realidad fuera de su casa para poder congraciarse con las personas...

Así que cuidadito con los "payasitos buena gente".
La valentía comienza cuando la esperanza se pierde.
GLIMER
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor PANZER » Mar Nov 02, 2010 2:27 pm

Yo se que llamaron a las chicas pero no pude evitar meter mi cuchara

No se una cosa es lo que dice Susodicha la diferencia entre divertido y payaso y otra es lo que dice Glimer de los hipocritas que pretenden ser buenas personas interesandose en los demas y en realidad son pura facha pero pronto uno se da cuenta que en realidad no les importa con nadie

Ahora bien tu reconoces rapidamente a una persona que es dimanica, alegre, divertida naturalmente de ese tipo de personas que se dice que tienen buena vibra de las personas que lo hacen, como dicen, para sacar gracia estos son los que caen en payasadas y terminan cayendo mal,
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Mar Nov 02, 2010 2:28 pm

Mi primo (ese del cuento de que el no tiene Papiloma porque es aseado) es una de esas personas que a donde llega se pone a gritar awebazones y hablar de que el conocio a tal mujer, de que se fue a rumbear con no se quien, de que el si es un man hat... yo solo lo veo y ni le paro bola. Para acabar de joder es hasta mentiroso, porque cuando salia con mi hermano a rumbear (tienen mas o menos la misma edad), le decia a las tipas que el era un gran bailarin, que tenia un post-grado en danza (lol :lol: ) y a las otras les decia que era Psicologo. Lo peor es que el man ni se graduo de 3er año de la escuela.

Por otro lado en la escuela conoci a un pelao que apenas abre la boca es para cagarse de la risa. El tipo solo decia una frase, sin esforzarse tanto y de una vez todo el mundo quedaba riendose y el solito era el alma de las fiestas. Cada vez que parqueabamos en grupos de la escuela o nos arrancabamos la pasabamos excelente. Lamentablemente ya no nos frecuentamos tanto, pero todos mis ex-compañeros de la escuela lo extrañan.

Al final yo siento que esa gente que se la pasa "esforzandose" por ser divertidos y carismaticos hasta rayar en lo exagerado, es porque sus papas nunca le prestaron la debida atencion y la estan buscando por otros lares.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor puccapucca » Sab Nov 24, 2012 12:44 pm

Un hombre divertido es aquel que te hace reir con algun chiste, es super alegre, te divierte con solo bailar, etc. Mas sin embargo el payaso es aquel que presume de sus actividades y no saben cuanto molesta cuando habla de sus intimidades. :x :x Esta como para matarlo.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras