LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Oct 22, 2019 6:53 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que alguien le diga a Castalia Pascual que no se viste bien.

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Que alguien le diga a Castalia Pascual que no se viste bien.

Notapor Susodicha » Vie Dic 24, 2010 9:59 am

Kilometro29 escribió:me parece que sus comentarios sobre su forma de vestir, están fuera de lugar, mejor llame a TVN y exponga su punto de vista y estoy seguro le daran respuesta o corrigiran los errores que les señale.

Ay, es que si a usted "le parece" algo, no quiere decir que ese "algo" sea una realidad. ¿Y sabe que?, la forma de vestir de Castalia no es un asunto que a me atormente ni me quite el sueño, simplemente puse el tema a manera de critica, pero parece que a USTED si le incomoda que hablen de ella. La Sra. Pascual tiene dos trabajos respecto a lo que hablamos: aprenderse a vestir o lucir como luce ahora... y en eso ni USTED ni yo podemos influir directa ni finalmente.
Creo que tanto USTED como yo tenemos cosas mas importantes que hacer que darle largas a un topico como este... ni que fuera un tema de estado. :lol:
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor PANAMA ADVISOR » Vie Dic 24, 2010 11:55 am

EN ESTE MUNDO EXISTEN PERSONAS QUE HACEN QUE LAS COSAS BUENAS SUCEDAN, PERSONAS QUE CRITICAN, Y PERSONAS QUE NO HACEN NADA, LAS PERSONAS QUE TRABAJAN POR SER MEJOR CADA DÍA Y DAR UN APORTE POSITIVO A ESTE MUNDO, GENERALMENTE NO TIENEN TIEMPO PARA CRITICAR.
PANAMA ADVISOR
Nuevo
Nuevo

Notapor Ninoch » Vie Dic 31, 2010 7:53 pm

ESTOY DE ACUERDO Q CASTALIA NO VISTE MUY BIEN Q DIGAMOS,pero de ahí a decir q es mala períodista como q no! si la señora es mala períodista y presentadora q se puede decir de los novatos y mamarrachos q abundan hoy en día
No veo q Castalia se exprese mal, q no sepa conjugar una idea, la señora se expresa bien tiene buena dicción,si se equivoca normal, como todo el mundo al hablar nadie es perfecto
se puede equivocar pero no se vuelve un traba lenguas como Marelys García o Ma.Pía Zubieta
Ninoch
Moderador
Moderador

Notapor coleman 28 » Vie Ene 14, 2011 10:20 am

Los noticieros han cambiado en su formato. Ya no se limitan a leer y relatar noticias de un texto pre-escrito. La improvización, el lenguaje corporal y el manejo del lexico, son imprescindible hoy día. Mas que lo fisico, se impone la clase. Y eso es de lo que carece Castalia.
No se amolda a este esquema. No sabe conducir una entrevista, y demuestra incapacidad, para manejar situaciones en vivo.
Que pena, pues fuera una buena locutora de noticias de radio, pero; ¿ televisión? Que vaa.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor JuveSurf » Lun Ene 17, 2011 7:22 pm

y tu quieres que Castalia se vista igualita que a Susan??? que falta de respeto xD
LOCURA DE MI CORAZÓN, TE SIGO A DONDE VAS Y CADA VEZ TE QUIERO MÁS.
PASE LO QUE PASE, TE LLEVO EN EL CORAZÓN.
AGUANTE RIVER PLATE!!!
JuveSurf
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor LatinFat » Mar Dic 11, 2012 9:42 pm

Castalia ultimamente esta luciendo bien, lo que no le luce para nada es la pollera...aparecio empollerada en Hecho en Panamá y parecia un monstruo.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Susodicha » Sab Dic 22, 2012 4:10 pm

LatinFat escribió:.aparecio empollerada en Hecho en Panamá y parecia un monstruo.

jajajajjajajajaja ahora si la mataste. 8D

p.d. Concuerdo en que AHORA si se viste bien. Parece que finalmente la asesoraron.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor laduchessa » Mié Dic 26, 2012 9:12 pm

chucho23 escribió:Me parece injusto que critiquen a la man por su cuerpo, aunque viviendo en nuestro pais eso es algo normal...
Ella solo esta para decir noticias y punto. Imagen estan las modelos como Ana Gabriela y compañia :lolno:

+1.. :thumbup:
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor PANZER » Jue Dic 27, 2012 1:30 pm

Mi opinion es Castalia es de las mejorcitas en esto de presentadora/entrevistadora de noticias, quizas a muchos no les guste por que no es la tipica blanquita, pseudoanorexica y ojos claros, y ademas tiende a ser muy espontanea en sus expresiones, nada que ver con el comportamiento acartonado de otros que hacen la misma funcion, sobre todo se ve mas real lo que le ha ganado credibilidad con el pueblo que la ve como una de nosotros que ha logrado llegar hasta alla, donde en teoria solo las bonitas tienen oportunidad.
Me gusta que no se deja manipular por el entrevistado, he visto muchos casos donde al que le preguntan, responde una vaina que ni al caso y el entrevistador ni cuenta se da, a Castalia si la he visto muchas veces insistir en la pregunta, hasta llegar a incomodar al entrevistado.
De que se vista mal o no, ni modo, na mas hoy parecia que estuviera embarazada, jajaja, lo que importa es el fondo no la forma.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor uyama » Jue Dic 27, 2012 3:25 pm

Solo diré a esos que se burlan y se rien de la señora pascual... que recuerden que lo que escupen por ley de gravedad... caerá..asi q jueguen vivo...

se vista mal o se vista bien..prefiero mil veces ver el noticiero matutino de ella y lim yueng a ver los noticieros de los otros canales... digo... la forma de hacer periodismo no tiene nada q ver con q sean gordos flacos blancos negros chinos fulas o sí?????? que tanda de comentarios más ignorantes que he leido aquí de personas que se las tiran de que los peos les huelen a fresas.... en fin... :?
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá