LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Ago 23, 2019 2:01 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Espacio Viajes:Rainbow Place

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Espacio Viajes:Rainbow Place

Notapor Pty000 » Mié Ene 26, 2011 9:34 am

Supongo que a muchos de nosotros nos agrada viajar o al menos soñar que viajamos ya que muchas veces resulta costoso, sobretodo si son vacaciones. Este espacio es para que compartamos todo lo relacionado a destinos fuera y dentro de Panamá.

Yo he podido viajar a diferentes lugares del globo, sobretodo en América Latina tengo mis lugares y ciudades favoritas. Les dejo un top 5 de mis destinos favoritos.

1. Sin duda ciudad de Buenos Aires, Argentina. La he visitados dos veces la primera ves por varios días la segunda por pocos. Por ahora mi lugar favorito es Puerto Madero, seguido de caminar por la avenida Alvear y tomar un café en frente del cementerio de recoleta.

Imagen

Imagen

Imagen
Mi restaurante preferido, Cabaña las Lilas.
Imagen

2. Annecy, Francia. No es una gran ciudad ni siquiera un super destino pero pasé hay todo un día y quedé encantado con el lugar. Es una ciudad medieval a orillas de un lago con vistas espectaculares y se come delicioso a orillas de un río.

Imagen

Imagen

Imagen

3. Madrid, España. Osos hermosos por las calles, ciudad muy bien balanceada entre lo moderno y lo antiguo, FUTBOL!, comida. Entre mis lugares favoritos está Puerta 57 dentro del estadio Santiago Bernabeu y el barrio de Salamanca(por las tiendas, también las de Serrano). Me gustó mucho el estilo de vida de la ciudad. En Madrid comí bastante(comida), recomiendo Zalacaín(hay que ir con saco), Opazo pero sobretodo El Paraguas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4. Roma ,Italia. La pongo de 4 pero en realidad empata con Madrid. Si no te gusta la ciudad se puede decir odias la historia, es muy entretenido ver que por todos lados hay estructuras muy antiguas y con mucha historia. La gente se viste super bien y es muy bonita. La comida excelente pero lo mejor de lo mejor de la ciudad es el gelato, podría pasar meses comiendo gelato frente a la fontana di trevi. Lugar favorito, la parte de la ciudad que se conoce como Trastevere, es como estar dentro de una película super pintoresco y muy buena vida nocturna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5. Washington D.C, una ciudad muy linda y en pocos días ves mucho. Es más barata que las ciudades de Europa aunque no económica. Compras muy buenas pero lejos de la ciudad. Lugares favoritos George Town y Union Station.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Re: Espacio Viajes:Rainbow Place

Notapor Pty000 » Mié Ene 26, 2011 11:27 am

Mis 10 destinos que no he visitado y quiero visitar.

1. París
2. Londres
3. Tokio
4. Hong Kong
5. Sevilla
6. Rio de Janeiro
7. Lisboa
8. New York
9. Abu Dhabi
10. Sydney
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Krónica » Mié Ene 26, 2011 11:54 am

De verdad que todos compartimos el gusto por vivir viajando.

A mi me ha tocado mi buen share de viajes:

Costa Rica (país que me une por mi relación con mi pareja)
Colombia
Estados Unidos: New York, San Francisco, Los Angeles, Miami/Fort Lauderdale, Reno.
Emiratos Árabes: Abu Dhabi y Dubai (este ha sido el viaje de las Mil y Una Noches del que guardo una gran amistad y jamás olvidaré por todo las bendiciones que recibí. Es que no hay palabras para describir todo, pero intentaré poco a poco relatarles lo vivido).
Europa: Amsterdam.
El Caribe: Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas, Labadee en Haití.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Ene 26, 2011 12:58 pm

Ay no.. yo tendré que tomarme mi tiempo, pa poner lindas fotitos, y los lugares que conocí..

Aquí en la oficina.. no puedo!!!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Ene 26, 2011 7:24 pm

Yo quiero leer el cuento de cuando Krónika viajó a el Medio Oriente, seguro va a quedar muy bueno y que ponga fotos de esos lugares.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor strangerinmyhouse » Jue Ene 27, 2011 2:12 am

Mis destinos:

1. Las Tablas
2. Albrook mall
3. Calidonia
4. Pedasí
5. Gorgona

Chuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ustedes si que son yeyes, wooeee. Lo sospechaba, pero ahora lo confirmo. Me alegra por ustedes, y que hayan gays panameños orbitando todo el planeta.

Como ustedes saben, yo soy relativamente nuevo por aquí, pero me gustaría que de repente algún día hicieran algún tipo de balance o retroalimentación de la cultura gay que ustedes observen en sus destinos. Las cosas que más le llamen la atención. Me parecería muy interesante.

Yo sueño con viajar a ciudades como España, las playas de Brasil (pensarlo me eriza todo),Ibiza, Turquía, Francia y África. Qué coincidencia con algunos de sus destinos. ¿Será que habrá alguna correlación entre los destinos turísticos y los gays??? :mariposa:
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Krónica » Jue Ene 27, 2011 12:33 pm

Ya les contaré sobre los dos viajes.

Por el momento les dejo con algunas imágenes de los lugares donde me quedé.

El Emirates Palace en Abu Dhabi

Imagen

Así era mi habitación allí, les mostraré como eran en cada uno de los hoteles donde me hospedaron.

Imagen

El Al Burj Arab en Dubai

Imagen

La suite aquí tiene dos pisos, el que ven es donde está el área de trabajo, la sala, el comedor y un baño. Por cierto, que todos los ammenities del baño son de la línea HERMÉS y cuando me fui, mi mayordomo me hizo las maletas incluyendo DOS envases extragrandes de shampoo, acondicionador, eau de toilet, eau de parfum, after shave, sales minerales, crema para el rostro, crema para el cuerpo y otras cosas más de la línea TERRE DE HERMÉS.

Imagen

Mi cama era como está, en el segundo piso, el baño quedaba detrás de la pared que es el respaldar de la cama, frente a la cama un ventanal viendo hacia el Golfo Pérsico y una vista de Dubai.

Imagen

El Altlantis The Palm

Imagen

En este me dí una arrancada en el bar discoteca, que cuando llegamos, con los hijos de un presidente de un país de Suramérica muy hermano de nosotros, estaba tocando Paul Oakenfold.

La habitación tenía como característica que desde la bañera podías abrir una ventana de madera para poder ver el resto de la habitación desde allí y la televisión. Desde mi balcón se veía abajo el gran acuario con el tiburon ballena y a la distancia, el Burj Kalifa, el edificio más alto del mundo.

Imagen

La Mesquita Sheik Zayed: La mesquita más alta y lujosa del mundo. La Meca pegó el grito en el cielo cuando supo que los planos originales superaban en área a la Mesquita de la Meca, la más importante del mundo, por lo cual le mandarona corregirlos. Los emiratíes decidieron no hacerla como la más grande sino la más alta con sus minaretes y domo, pero también la más lujosa.

Esta completamente cubierta de mármol blanco de Carrara de Italia y de Galcondas en India, con incrustaciones de piedras semipreciosas como malaquita, lapizlázuli, ágatas de distintos colores, cuarzos y demás. Los diseños de flores están por doquier sumando el uso de alabastro y oro en distintas aplicaciones. La puerta principal contiene ventanales de la casa Swarowski y está hecha totalmente de oro sólido. Es tan pesada que se tuvo que crear una sistema hidraúlico especial para abrirla que no rajara las paredes de mármol que la contienen. Los candelabros son de oro sólido y pesa 9 toneladas el más grande. Contiene la alfombra persa más grande del mundo tejida a mano en Irán por 1,200 personas y tuvo que ser descompuesta en secciones para ser transportada por barco y avión hasta Abu Dhabi. Una vez allí, 500 personas trabajaron en unir las piezas hilando las partes faltantes.

Cuando la visité, tuve que ir descalso y debido a mi apariencia (pensaron que era árabe) me solcitaron ponerme una bata blanca de hilo que me encantó pero tuve que devolver. Todas las mujeres, sean musulmanas o no, o de cualquier nacionalidad, allí sí tienen que cubrirse con una burka de seda negra muy ligera que también proveen en la entrada.

La mezquita tambien guarda el mausoleo del Sheik Zayed, padre de mi amigo que me invitó, y que fue el que creo la unificación de los emiratos y la constitución que los rige hasta hoy.

Imagen
Imagen
Imagen
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Jue Ene 27, 2011 1:23 pm

Yo la verdad es que quedé :-O cuando ví Sex and the city (no tanto por la peli, si no por algunas vainas) y te imaginaba por allá..

La verdad es que debió ser tremendo trip!!!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Jue Ene 27, 2011 2:41 pm

Si
también vi "vainas" de ese "tipo" muuuy dindas. jejejeje.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Jue Ene 27, 2011 5:58 pm

Oye que clase en el Al Burj Arab con el espejo encima de la cama :yonofui: ...........Krónika yo desde hace varios años sueño con ir allá a un trip así como el que describes con todos los lujos, esa área del mundo se ha plantado fuerte en el turismos de esa clase. Me imagino que la pasaste muy rico, oye también viste vainas de tipos? ;-)
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place