LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 09, 2019 7:25 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

"CARNAVAL 2011"

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

"CARNAVAL 2011"

Notapor MorenazoC3 » Sab Ene 29, 2011 4:37 pm

Hoy escuchando la radio y los nuevos temas para Los Carnavales 2011 se me ocurrió que este seria un buen tema o guía para el foro en general en cuanto a planes y preferencias para los carnavales de este año? y específicamente lo traje al Raibow Place después que escuche la letra de la nueva canción de Comando Tiburón Y los hermanos Sandoval "Porque no meas"... Se que no es la primera cancion estupida ni será la ultima pero en lo personal me pareció un tema de muy mal gusto,Homophobico y de un concepto súper atrasado para pleno 2011 especialmente viniendo de Sandra Sandoval, pero es posible que no sea un big deal y solo sea una sobre reaccion de mi parte, que piensan ustedes? Se que Sandra no es Madonna o Lady Gaga quienes por mas dinero que les ofrecieran jamas cantarian algo que sea ofencivo a sus fanes mas fieles y leales :D

Última edición por MorenazoC3 el Dom Ene 30, 2011 12:58 pm, editado 1 vez en total
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Re: "CARNAVAL 2011"

Notapor nasha1479 » Sab Ene 29, 2011 5:28 pm

:wtf: ..... ya samy y sandra perdieron la creatividad. Otros años sacaban su cancion pegajosa pero sin necesidad de ser vulgar
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Ene 29, 2011 6:15 pm

nasha1479 escribió::wtf: ..... ya samy y sandra perdieron la creatividad. Otros años sacaban su cancion pegajosa pero sin necesidad de ser vulgar

+2

no me gustan los canavales y tengo mi concepto muy personal de ellos...
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Pty000 » Sab Ene 29, 2011 6:43 pm

Mmm sigo sin ganas de carnavalear este año, con suerte me voy de viajes.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor LoboGris » Sab Ene 29, 2011 7:54 pm

Sinceramente me gusta más la canción de ofertas de verano de Metro Mall.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor E.I.S. » Sab Ene 29, 2011 8:23 pm

y "porque no meas" denota algo gay? me perdí de algo? Si entiendo el resto, pero quiero entender la frase ;)
E.I.S.
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor LoboGris » Sab Ene 29, 2011 8:32 pm

Pero si vamos a ver temas de canciones para carnaval... Mr. Saik puede ser el nuevo Papa Chan de los '10 del Siglo XXI Estas canciones definitivamente que van a quedar en buenas posiciones.

1. Empezando con: "Qué Xopá..." o mejor conocido como la canción de las zapatillas:

2. El Baila del Choque... también de Mr. Saik... Sinceramente bien naco... pero es lo que prevalece en carnavales...

Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Sab Ene 29, 2011 8:42 pm

La canción en parte dice así:

¿Porqué no me has...
¿Porqué no me has... querido decir
que eras del otro la'o?

No creo que por ello o por eso denota homofobia. Simplemente pide explicación al que quería pasar de novio de la otra de no ser sincero con ella y decirle que es gay... pienso yo. Pero tu sabes, el doble sentido siempre va a pegar en el gusto del panameño común y silvestre.

Igual opino que no es dizque la súper canción pero con ella se pasa bien tripiándola en compañía de los amigos.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Dom Ene 30, 2011 2:05 am

Escuché la canción en estos días y no recuerdo toda su letra pero creo que va más bien dirigida a los hombres que tienen su "caída" y se la dan de machitos. Para las locas, y los gays seguros de nosotros mismos, la canción es sólo un tema más de carnaval. Allá ellos. Pero la voy a escuchar de nuevo.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor strangerinmyhouse » Dom Ene 30, 2011 2:06 am

LoboGris escribió:Pero si vamos a ver temas de canciones para carnaval... Mr. Saik puede ser el nuevo Papa Chan de los '10 del Siglo XXI Estas canciones definitivamente que van a quedar en buenas posiciones.

1. Empezando con: "Qué Xopá..." o mejor conocido como la canción de las zapatillas:

2. El Baila del Choque... también de Mr. Saik... Sinceramente bien naco... pero es lo que prevalece en carnavales...

Esas dos canciones me gustan buco. Son súper contagiosas y se prestan pa más d 4 vainas.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place