LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Dic 05, 2019 8:34 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

JAJAJAJAJA Perdió la NICA 0o

Boxeo, baloncesto, atletismo y más..
Comparte este tema en redes sociales:

JAJAJAJAJA Perdió la NICA 0o

Notapor D@rk M@ster » Dom Abr 03, 2011 12:55 am

al fin le han quitado el título al payaso del Nica Concepción 8D 8D 8D 8D

P.D. Sigue carnavaleando y toreando pedazo de awebaooooo...ya era hora que lo pusieran en su lugar :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Si eres fuerte vives, si eres débil mueres; esa es la ley de la naturaleza"
D@rk M@ster
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Re: JAJAJAJAJA Perdió la NICA 0o

Notapor ElBambino » Dom Abr 03, 2011 9:33 am

le estaban dando guante y el awe llamada al mexicano pa que le siguiera sacando la ñext :-D
Imagen
ElBambino
Nuevo
Nuevo

Notapor Wait » Dom Abr 03, 2011 9:49 am

JO JO AL FIN... ES UNO DE LOS BOXEADORES DEL PATIO, QUE ME CAI MAS MAL, POR SUS ACTUACIONES EN LA VIDA COTIDIANA, SIEMPRE METIDO EN ALGUN PROBLEMA, O ALGUNA CAGADA.
Nada que perder, nada que ganar.
Wait
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor rey2King » Dom Abr 03, 2011 11:01 am

Yo si lamento la perdida del titulo. Pero por alli lo recupera.
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Liset » Dom Abr 03, 2011 2:10 pm

D@rk M@ster escribió:al fin le han quitado el título al payaso del Nica Concepción 8D 8D 8D 8D

P.D. Sigue carnavaleando y toreando pedazo de awebaooooo...ya era hora que lo pusieran en su lugar :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE ESO NO SE LO DICES EN LA CARA DE EL NICA... :D :D :D :D SI O SI?
Liset
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor coleman 28 » Dom Abr 03, 2011 2:10 pm

Sobrevalorado.
Bien decia , que el día que le pusieran un rival de peso, hasta allí llegaba el Nica.
Su conducta irresponsable, bravuconadas, jumas de machigua en los bares de tocumen, le pasaron la factura.
Ojala haya guardado algo de dinero, pues es una pena que luego de un trabajo tan duro como lo es maltratar el encefalo, quede limpio.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor VILLO DJ XS » Dom Abr 03, 2011 4:17 pm

El Nica no merecia ese campeonato, despues de subirselos humos a la cabeza, hizo lo que le dio la gana, poniendo el campeonato en un estado denigrante, con el poco de vainas que hizo, ojala ahora reflexione y sea serio, a mi el nunca me cayo bien, es mas lo detesto... :? :? :?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor PANZER » Dom Abr 03, 2011 6:10 pm

Liset escribió:
D@rk M@ster escribió:al fin le han quitado el título al payaso del Nica Concepción 8D 8D 8D 8D

ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE ESO NO SE LO DICES EN LA CARA DE EL NICA... :D :D :D :D SI O SI?

A una persona como el nica qque aparentemente no razona ni le hace caso ni a sus mismos entrenadores, dificilmente puedes decirle una critica de esra forma.
El nica rechaza hasta de manera violenta todo tipo de criticas, tuvo un pique con El Cholo cuando este le dijo que tenia que cuidarse, dejarse de andar emborrachandose en cantinas y en la pelea que gano el titulo real el nica bajo a buscar al cholo para confrontarlo con el titulo en mano, sino es por que la mama del nica se desmayo y el tuvo que irla a ver quien sabe que hubiera pasado.

Solo espero que lo tome como una leccion aun es joven y puede reencarrilar su carrera, por cierto

EN OTRAS NOTICIAS

utbolista Garcés recibió dos disparos en La Chorrera

El futbolista José Luis Garcés recibió dos impactos de bala luego de intentar desarmar a un policía que lo retuvo. Garcés tenía una boleta de captura desde el 11 de marzo de 2011.

José Luis Garcés viajaba a bordo de un taxi cerca de las 1:30 de la madrugada del domingo cerca de la barriada Villa Nazareth cuando una ronda policial le dio la voz de alto.

Amigos y familiares que residen en Puerto Caimito culparon a las unidades policiales de lo sucedido con el futbolista.

El pistolero Garcés fue trasladado en un patrulla al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, donde permanece estable. Una vez salga quedará a orden del sistema penitenciaron a cumplir tres años de prisión.

Otro ejemplo de talento desperdiciado
Ahora bien a
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Dom Abr 03, 2011 6:29 pm

mmmm... yo no veo mas caso aqui!! Digo.. perdio el campeonato?? Y??
Es un ser humano y todo eso es de esperarse una vez se sube al ring.. o no?? Y mas cuando se enfrenta a un mexicano, respetados en latinoamerica por su resistencia y agresividad.
No niego que mucho de esa perdida se le puede atribuir a su cabeza dura y desordenes fuera del entarimado.. pero ojalà y esta perdida le sirva para reflexionar y aprender de ella para futuros combates; si es que desea seguir en ese deporte. Hey.. no neguemos que el tipo tiene madera para volver a ser campeon (arrogante o no): pero mientras no cambie esos "detallitos" que lo perjudican y los manzanillos que me imagino que deben estarsele separando ahora que cayò de la fama...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor chucho23 » Dom Abr 03, 2011 10:42 pm

Hey.. no neguemos que el tipo tiene madera para volver a ser campeon (arrogante o no): pero mientras no cambie esos "detallitos" que lo perjudican y los manzanillos que me imagino que deben estarsele separando ahora que cayò de la fama...

Es mas probable que un manzanillo que perdio en apuestas te dandole plomo ahora mismo :O)
Jumas de machigua...que manera mas denigrante de decirle a un borracho :D pero bueno.

El tendra que verse en el espejo para ver en que fallo y tratar de mejorar. Mas ejemplo verse como lo loco mosquera que si gano su pleito.
Lo que si veo lo sobrexplotado y la propaganda de "Ultimo guerrero" que tenia TVmax
Veremos si de la misma forma lo apoya ahora que anda en la podrida.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Otros