LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Oct 22, 2019 6:57 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Como reparar el cabello dañado

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Como reparar el cabello dañado

Notapor laduchessa » Mar Abr 12, 2011 12:24 pm

Chikas /os Alguien sabe de algunos tips caseros Para Fortalecer y evitar la caida del Cabello ? :?
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Re: Como reparar el cabello dañado

Notapor JENNICASTI » Mar Abr 12, 2011 2:52 pm

Bueno.. hace un par d años atras... cuando vivia en la casa d mi tia.. ella tenia en unos potes plantas d sabila... yo agarraba una hoja grande y la pelaba y la cristal la ponia en la licuadora o picadora cn 2 claras d huevo.. y la revolvia hasta q se mezclaran bien.. luego eso m lo ponia en el cabello y m lo dejaba como x 15 minutos... woow.. la verdad q gracias a eso mi cabello es super brillante.. t da una sedocidad rica y brilla brilla y brilla... claro dspues q t lo enjuagas lavate cn tu shampoo normal y acondicionador...
Ese tratamiento yo lo hacia 2 O 3 veces a la semana,,, es bn efectivo...
o si prefieres puedes obviar el huevo y licuar la cristal sola.. igual funciona.. tambn pueds ponertela en la cara t quita todas las manchitas raras q tengas en el cutis.. :ok:

Saludos!!
~~No existe lo imposible, existe la gente mediocre que no es capaz de luchar por lo que quiere!~~
JENNICASTI
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Steve Hyuga » Mar Abr 12, 2011 5:25 pm

Un tiempo atrás, me dejé crecer el cabello como los rockeros/metaleros. Cuando se me daño algo el cabello me dijeron que tenía que comprar tal shampoo o crema especial, o utilizar esas claras de huevo como dijeron por allí. Dije, no way. Fui mas práctico, me pelé todo para que crezca cabello nuevo. :)
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Susodicha » Mar Abr 12, 2011 11:24 pm

Cortate todas esas puntas vueltas ñecks, estas muy dificilmente se regeneran.

Ve cada 4 o 6 semanas a un salon de belleza para que te corten las puntas.

Ve cada 2 semanas o cada mes a un salon a que te hagan un tratamiento profundo.

Compra shampoos, acondicionadores y tratamientos especialmente creados para cabello dañado y cada vez que te apliques el tratamiento ponte un gorro plastico o cartucho y dejalo actuar unos 15 o 20 minutos.

Evita tomar sol, bañarte mucho en piscinas o en el mar, usar peinillas de dientes muy pegados o halarte las puntas del cabello cuando te lo desenredas.

Hablando de esto, el pelo se desenreda comenzando por las puntas y se va subiendo. Jamas comiences a desenredar desde la raiz.
:)
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor laduchessa » Mié Abr 13, 2011 11:52 am

Steve Hyuga escribió:Un tiempo atrás, me dejé crecer el cabello como los rockeros/metaleros. Cuando se me daño algo el cabello me dijeron que tenía que comprar tal shampoo o crema especial, o utilizar esas claras de huevo como dijeron por allí. Dije, no way. Fui mas práctico, me pelé todo para que crezca cabello nuevo. :)

Ufff, drastica opción para mi y buenisisma si eres hombre pero en mi caso no creo que se vea bien una mujer rapada jejejeje :)
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor laduchessa » Mié Abr 13, 2011 12:00 pm

JENNICASTI escribió:Bueno.. hace un par d años atras... cuando vivia en la casa d mi tia.. ella tenia en unos potes plantas d sabila... yo agarraba una hoja grande y la pelaba y la cristal la ponia en la licuadora o picadora cn 2 claras d huevo.. y la revolvia hasta q se mezclaran bien.. luego eso m lo ponia en el cabello y m lo dejaba como x 15 minutos... woow.. la verdad q gracias a eso mi cabello es super brillante.. t da una sedocidad rica y brilla brilla y brilla... claro dspues q t lo enjuagas lavate cn tu shampoo normal y acondicionador...
o si prefieres puedes obviar el huevo y licuar la cristal sola.. igual funciona.. tambn pueds ponertela en la cara t quita todas las manchitas raras q tengas en el cutis.. :ok:

Saludos!!

hola chika; Consulta el huevo se puede licuar completo con yema y todo o solamente debe ser la clara para que de resultado?
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor JENNICASTI » Mié Abr 13, 2011 1:52 pm

laduchessa escribió:
JENNICASTI escribió:Bueno.. hace un par d años atras... cuando vivia en la casa d mi tia.. ella tenia en unos potes plantas d sabila... yo agarraba una hoja grande y la pelaba y la cristal la ponia en la licuadora o picadora cn 2 claras d huevo.. y la revolvia hasta q se mezclaran bien.. luego eso m lo ponia en el cabello y m lo dejaba como x 15 minutos... woow.. la verdad q gracias a eso mi cabello es super brillante.. t da una sedocidad rica y brilla brilla y brilla... claro dspues q t lo enjuagas lavate cn tu shampoo normal y acondicionador...

Saludos!!

hola chika; Consulta el huevo se puede licuar completo con yema y todo o solamente debe ser la clara para que de resultado?

No mami .. es solo la clara.. sacale la yema.. utiliza solo la clara cn la cristal d la sabila... huele a demonio pero funciona!! :D
~~No existe lo imposible, existe la gente mediocre que no es capaz de luchar por lo que quiere!~~
JENNICASTI
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor laduchessa » Mié Abr 13, 2011 3:47 pm

JENNICASTI escribió:
laduchessa escribió:

Saludos!!

No mami .. es solo la clara.. sacale la yema.. utiliza solo la clara cn la cristal d la sabila... huele a demonio pero funciona!! :D

Gracias 1,000 x la información :)
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor mariekitty » Sab Ene 28, 2012 11:35 pm

Hola,

La buena alimentación y el estar bien con uno mismo, suelen ser remedios efectivos, para que se reflejen en nuestro cabello, lavarlo con un buen shampoo y un buen tratamiento.
Es una buena inversion, porque un cabello sano y precioso dice mucho de que tanto te cuidas.

Slds
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor iridessa » Lun Ene 30, 2012 10:08 pm

Como mencionaron las chicas arriba la sabila es muy buena tiene un sin fin de propiedades!
Añadiendo el romero tambien es exelente para el cabello. :)
iridessa
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras