uff xmen firts class buenisima , al parecer esta va a ser una nueva trilogia..
aunque me hubiera gustado que la invalidez del profesor x, y su rivalidad con magneto se diera en el transcruso de la trilogia, y no en esta primera pelicula.
Siriana, pelicula al estilo de otra dos que recomiendo Babel y Crash, pero con un transfondo mas oscuro
y The Corporation un documental sobre las corporaciones y como estas mueven los hilos del poder, educan a nuestros hijos para que sean futuros consumidores y son el verdadero poder tras el poder, esta completa en youtube, lo que la hace facil de ver en cualquier orden son imperdibles
Hola bueno la primera vez que vi Grown Up, en el cine, me diverti muchisimo es mas jamas pensaba que me reiria tanto en el cine, esde dia estaba en clases y luego un buen amigo y compañero me dice Quieres ir a ver una pelicula? esta en estreno se llama Grown Up. <Dicen que esta divertida. Yo adelante. recuerdo era viernes y en realidad soy de la la U para la casa y los dias que no tengo U, del trabajo para la casa, asi que me anime y la pase de lujo. ya no esta en estreno, pero es una de esasa movies que vale la pena tener en casa, para cuando quieras reir.
bueno les recomiendo Cloverfiel. Me atrajo por la portada de dvd: la estatua de la libertad destruida y a lo lejos la ciudad de NY con signos de haber sido atacada. Yo diria que la protagonista principal de esta cinta es la videocamara
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479 escribió:bueno les recomiendo Cloverfiel. Me atrajo por la portada de dvd: la estatua de la libertad destruida y a lo lejos la ciudad de NY con signos de haber sido atacada. Yo diria que la protagonista principal de esta cinta es la videocamara
Perate, perate Nasha.. tas hablando de Cloverfield, la peli que esta filmada asi tipo cinta casera y que trata sobre un monstruo en NY? si estas hablando de esa película tiene que ser relajo que la recomiendes
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti