LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar May 21, 2013 6:40 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Recomienda una pelicula

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Recomienda una pelicula

Notapor rock until death » Sab Jun 25, 2011 11:22 am

Yo recomiendo X-Men: First Class, buenisima!!! La mejor de todas sin duda alguna, al menos para mi.
http://www.imdb.com/title/tt1270798/

Buena semana a todos!

uff xmen firts class buenisima , al parecer esta va a ser una nueva trilogia..

aunque me hubiera gustado que la invalidez del profesor x, y su rivalidad con magneto se diera en el transcruso de la trilogia, y no en esta primera pelicula.
rock until death
Aburrido
Aburrido

Notapor puccapucca » Sab Jun 25, 2011 1:40 pm

Xmen esta buenisima, mucha accion.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor lisasimpson » Sab Jun 25, 2011 4:11 pm

Me gusta mucho ciudad de Dios, excelente, el secreto de sus ojos es tremenda tambien, en ingles no me canso de forrest gump!
lisasimpson
Nuevo
Nuevo

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Jue Sep 01, 2011 11:04 am

Les recomiendo Loco y Estúpido Amor, la vi anoche y me encantó es una comedia romanticas super linda!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Jue Sep 01, 2011 11:22 am

Muy recomdables un duo pack a tu conciencia

Siriana, pelicula al estilo de otra dos que recomiendo Babel y Crash, pero con un transfondo mas oscuro

y The Corporation un documental sobre las corporaciones y como estas mueven los hilos del poder, educan a nuestros hijos para que sean futuros consumidores y son el verdadero poder tras el poder, esta completa en youtube, lo que la hace facil de ver
en cualquier orden son imperdibles

Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor mariekitty » Sab Sep 03, 2011 7:10 pm

Hola bueno la primera vez que vi Grown Up, en el cine, me diverti muchisimo es mas jamas pensaba que me reiria tanto en el cine, esde dia estaba en clases y luego un buen amigo y compañero me dice Quieres ir a ver una pelicula? esta en estreno se llama Grown Up. <Dicen que esta divertida. Yo adelante. recuerdo era viernes y en realidad soy de la la U para la casa y los dias que no tengo U, del trabajo para la casa, :) asi que me anime y la pase de lujo. ya no esta en estreno, pero es una de esasa movies que vale la pena tener en casa, para cuando quieras reir. :)
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Sep 07, 2011 8:19 pm

PANZER escribió:
Siriana, pelicula al estilo de otra dos que recomiendo Babel y Crash, pero con un transfondo mas oscuro

a mi me encanta syriana!!! es bueníííííísima´!!!

otra que me encanta y que es una de mis favoritas de todos los tiempos es michael clayton

no me canso de verla... de verdad que es demasiado buena!

george clooney me recuerda tanto a los actores clásicos de hollywood de los 40 y 50 como james stewart o cary grant...
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor nasha1479 » Mar Sep 13, 2011 8:28 pm

bueno les recomiendo Cloverfiel. Me atrajo por la portada de dvd: la estatua de la libertad destruida y a lo lejos la ciudad de NY con signos de haber sido atacada. Yo diria que la protagonista principal de esta cinta es la videocamara
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Sep 14, 2011 3:43 pm

nasha1479 escribió:bueno les recomiendo Cloverfiel. Me atrajo por la portada de dvd: la estatua de la libertad destruida y a lo lejos la ciudad de NY con signos de haber sido atacada. Yo diria que la protagonista principal de esta cinta es la videocamara

Perate, perate Nasha.. tas hablando de Cloverfield, la peli que esta filmada asi tipo cinta casera y que trata sobre un monstruo en NY? si estas hablando de esa película tiene que ser relajo que la recomiendes :]
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor nasha1479 » Mié Sep 14, 2011 10:32 pm

:-D sip, ya se me diras que es malisima, pero no sep a mi me gusto, es otra forma de llamar la atencion del espectador
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL