LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Oct 16, 2019 6:24 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Andrej Pejic

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Andrej Pejic

Notapor cap.smoker » Vie Jul 08, 2011 9:53 pm

En fotos es una vaina, pero a veces pareciera de mentira... Pero en movimiento y oyéndolo hablar, ya es otro cuento xD
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor bearny » Sab Jul 09, 2011 12:41 am

en la pasarela se parece a Carolina Dementiev :P
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor fanáticomaniático » Sab Jul 09, 2011 10:58 am

bearny escribió:en la pasarela se parece a Carolina Dementiev :P

No se cual de los dos tiene más tetas. ¿Carolina o Andrej?
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Sab Jul 09, 2011 11:43 am

Este niño hizo noticia hace un par de semanas, cuando en broma (o en serio??) dijo en una entrevista.. que si Victoria Secret le ofrece un spot.. él se cortaría aquéllo..

Yo recuerdo hace como 1 año mas o menos, yo había visto esta foto..

Imagen

y me fuí a la campaña (de Vogue Turquía - en donde Andrj está junto a Jana K) y se las pongo a unos amigos, y era bastante difícil para ellos, acertar cuál era el hombre y cuál era la mujer (Aclaro.. no todos están tan acostumbrados al couture styling) desde allí.. recuerdo algunas otras fotos pasadas en donde me percataba de que la mujer.. no era mujer.. y resultaba ser Adrej...

Imagen

Y más recientemente cuando él modela el infame vestido de Jean paul gaultier.. que Rihanna usaría para una premiación de MTV..

Imagen

Es interesante que el hermano de él.. no tiene esas características andrógenas...

Imagen

Si quieren saber un poco más sobre Andrej.. y ver cómo es que contaba con una hermosa familia.. checkénse esta entrevista que hizo el equipo de Sunday night..

Imagen
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Sab Jul 09, 2011 1:00 pm

8D voto por el hermano... 100 mil veces.... ese andrea ewww, no me gusta para nada sus berrugas arriba de la boca :sick:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor cap.smoker » Sab Jul 09, 2011 2:13 pm

En esa entrevista q puso sesho, se veía que el Andrej era de nuestra comunidad desde pequeñito... buajajjajaja Yo quería darle el beneficio de la duda, que sólo era el look, pero cuando habla, cuando gesticula, cuando camina -y no es que parezca una loca cualquiera-, es bastante femenino, pero no arrabalera.

No creo que en serio le de tanta importancia a Victoria's Secret, o sea, ha trabajado con Gaultier y Jacobs, sólo por mencionar algunos, por qué VC, si puede aspirar a más?

Y la mamá es tan tierna y el hermano es tan hoooooot... *0* Quiero que Andrej sea mi cuñado.
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor LoboGris » Sab Jul 09, 2011 3:27 pm

Yo lo veo a él como si fuera un ángel...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Sab Jul 09, 2011 4:19 pm

cap.smoker escribió:En esa entrevista q puso sesho, se veía que el Andrej era de nuestra comunidad desde pequeñito... buajajjajaja Yo quería darle el beneficio de la duda, que sólo era el look, pero cuando habla, cuando gesticula, cuando camina -y no es que parezca una loca cualquiera-, es bastante femenino, pero no arrabalera.

No creo que en serio le de tanta importancia a Victoria's Secret, o sea, ha trabajado con Gaultier y Jacobs, sólo por mencionar algunos, por qué VC, si puede aspirar a más?

Y la mamá es tan tierna y el hermano es tan hoooooot... *0* Quiero que Andrej sea mi cuñado.

Exacto, hay chicos femeninos pero no arrabaleros, desgraciadamente son muy pocos. :mariposa:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Sab Jul 09, 2011 4:50 pm

Sí... ella tiene clase, ella tiene estilo...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Dom Jul 10, 2011 7:42 pm

Yo al principio.. supuse que sí efectivamente tenía que ser de la comunidad.. cuando supe más de él.. me encantó mucho su familia.. su hermano, que lo protegía de que lo grubearan o molestaran por ser "diferente" en el cole.

COmo dijo oso, yo no lo veo como algo que entre dentro de mis gustos para hombre.. Pero el man es lindo en esa onda andrógena, y como es obvio, natura le dió lo que muchos gays transformistas desean..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place