LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 5:07 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

MI CHAKALITO

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

MI CHAKALITO

Notapor bearny » Dom Jul 17, 2011 11:44 pm

no me aguante el asombro que esta noticia me causo y aun me tiene perplejo, y bueno, se la voy a compartir a ustedes, porque en verdad no tengo a mas nadie a quien poder contarle esto que me sucedio, no haye un tema apto, asi que decidi crear uno... :pena:

Hoy a eso de las 6 de la tarde, me encontraba como de costumbre revisando mi cuenta de facebook y en eso cuando nunca me da por entrar al chat, en eso veo quien estaba online y justo cuando ya iba por cerrar me llega un "hola, que xopa man?"

Yo sorprendido de ver el saludo respondo... "que hay, aqui todo bien en casa... tu, como vas?, a lo que me responden..." pues mal, preso!!!"
:-O peor que esta fue mi cara al enterarme de eso,

(Espero el jamas llegue a leer esto), resulta ser un ex compañero mio de la universidad, recuerdo mi primer dia de clases, fue la primera persona con la que entable una conversación en la primera materia, al pasar de los días nos hicimos muy buenos amigos, ahí me entere que el estaba en la misma universidad que yo debido a una beca que le regalaron por haber participado en una política o algo por ese estilo, y cada vez nos fuimos entendiendo mas, hasta el punto que me atrevia a llamarle mi AMIGO.

No es el mas agraciado del mundo, pero el man seria una convinación entre oso y manachón, con una barriga cervezera que no se la quita nadie, con corte y todo lo demas asi bien jersey short y todo lo demás, entrando en conversación luego de el shock que me proporciono esa noticia, no estaba ni a piscaz de lo que le seguia...

Mas adentro en la conversación y luego de enterarme porque era que habia caído preso, me dice que se sentía muy mal, porque hoy era el cumple de su mamá (R.I.P.) yy que este iba a ser el primer año que no le llevaria flores, y que el tenia un celular alla adentro, que si le podia llamar.

Accedi y le llame, y conversabamos de todo un poco, le comentaba que ya habia finalizado la carrera y todo lo demás y me felicito y me deseo exitos, a lo que me dice "porque alguien tan especial como tú se lo merece" , me quede algo extrañado por esa frase, pero no le preste mucha atención.

Seguimos conversando, y notaba un tono de voz medio temblorosa, a lo que escucho estas palabras: " no se si luego de esto que te voy a decir quieras volver a habar conmigo o simplemente me eliminaras de tu vida, pero tengo que confesarte algo", estaba yo que mi cara debio parecer un tomate rojo y un ocho con la expresión de confusión que tenia encima.

"No se si nunca lo notastes, pero yo siempre sentí una admiración especial por ti, eso desde el primer día que nos conocimos, ya que fuistes la primera persona quien se me acercó, y con el paso del tiempo fui notando que eras alguien especial, ahora que estoy aca encerrado, me ha dado tiempo de analizar muchas cosas y lo mas raro es poder haberte contactado hoy, y la verdad te tengo que decir que tu me gustastes, y que me sigues gustando".

WTF... era lo que pensaba en ese momento, no sabia yo ni que decir, pense mal de eso por un momento, pero segui adelante conversando, a todo esto, el no sabe de mi condición sexual de "gay" y por eso me decia que lo mas seguro es que ahora que sabia eso, lo mas seguro era que le iba a colgar el telefono y pensar que el es un grandisimo maricón.

A lo que yo no le dije nada de mi, pero sin embargo le dije que le entendia y que no se preocupara que su secreto estaba a salvo conmigo y que eso no era en realidad nada malo, que no se preocupara, el comenzo a sollozar y me dijo que era algo que el habia evitado, pero que se sentia mal, y bueno, para no hacer la historia interminable, hablamos y hablamos y hablamos, hasta el momento en el que me dice "yo se que ahora tu eres un profesional y que tener a alguien como yo al lado no será nada bueno o producente para ti y tu vida personal, solo te pido que no le cuentes de esto a nadie", le dije que no se preocupara, que confiara en mi, en eso ya era hora de cenar y debia ir a una fiesta que me habian invitado...

Nos despedimos y nuevamente me dijo "porfavor no le digas a nadie esto, me avergüenza", a lo que le dije nuevamente que no se preocupara y que confiara en Dios que todo saldria bien, a lo que me dice ( y perdonen las palabras, pero asi me lo dijo) xuxa man, en verdad espero que todo te salga bien, espero algun dia no muy lejano volver a verte y mirar esa sonrrisa y esos ojos con los que muchas veces llegue a soñar"

Obvio, no supe que decir mas que "me tengo que ir", por ahi volvemos a hablar, te mando miles de bendiciones y un fuerte abrazo ya que me imagino que estar ahí no es lo mejor del mundo, cuidate" y cerre....

...Y esa es la historia que hoy me dejo con los ojos cuadrados y que en verdad... aun no se ni que pensar al respecto, la verdad me da mucho pesar y dolor saber la situación en la que está orita mismo, pero como me dijo un amigo al que le comente al respecto, que no le prestara color y dejara todo así, en fin el esta alla adentro.

Espero todo salga bien .... y bue... esa fue mi True Hollywood Story del día,,, como dije antes, mucha información para un día (y es que eso no fue todo) pero esa es otra historia :)
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Re: MI CHAKALITO

Notapor Pty000 » Dom Jul 17, 2011 11:49 pm

Bearny no quiero sonar cruel o algo peor pues no sé la razón por la que esa persona esté presa pero ten mucho cuidado dentro de las cárceles se manejan muchas estafas entre ellas las de enamorar para que le metan cosas a la carcel o hagan cosas por ellos fuera de la carcel. No vaya a ser que puedas cometer un error que vas a lamentar por el resto de tu vida.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Krónica » Dom Jul 17, 2011 11:54 pm

Bearny

Eres un hombre joven, iniciando tu vida...tienes que tener también mucho cuidado con quienes invitas a compartir el camino, incluso en conversar.
No conozco los detalles de la situación de este señor ni menos como es que tiene un celular, me imagino que tu si conoces las pruebas que te dió para señalar que esta preso y con acceso a facebook.
Bearny, hasta donde yo tengo entendido, inclusive en el renacer, está completamente restringido el uso de llamadas telefónicas, por lo cual no entiendo el uso de un celular y de facebook desde un centro penitenciario, aunque sea El Renacer.
Esto es de conocimiento básico en Panamá, al menos que el tipo este sea de esos presos con influencias, y peor aún, con contactos muy malos.
Bearny no pensaste que podría ser un ardid para contactarte?
Cuidate mucho mi osito prechioso, no quiero que nada malo te suceda y esto me ha dejado un poco preocupado.
Tal vez sea paranoíco pero hasta donde sé, no llaman desde la cárcel a la gente menos los contactan por facebook.
Elimina ese contacto pero ya, es mi consejo.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Dom Jul 17, 2011 11:57 pm

En la carcel de David aun no han instalado el bloqueador de señal de celular y para tener celular seguro le paga a algún custodio para hacerse de la vista gorda. Yo también quedé bien preocupado por como llegó a contactarte y da la casualidad que el día del cumpleaños de su difunta madre, juega vivo Bearny.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Krónica » Lun Jul 18, 2011 12:02 am

Elimina ese contacto Bearny...please...no me parece nada bueno y todo me suena a turbiedad extrema....yo no me trago ese cuento de la cárcel ni lágrimas de cocodrilo.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Lun Jul 18, 2011 12:03 am

No si, yo se y hasta vi fotos, todo a travez de un blackberry que no se como ni de donde habrá sacado pues.

A mi tambien al principio se me hizo full extraño y yo desde hace mucho tiempo sabía en las cosas en las que el andaba, y le dije una vez que hasta se dejara de eso que iba era a caer preso... sucedio...

Yo cuando llame restringi mi numero de celular, cosa de que no lo viera ni nada y al mismo tiempo le bloquie como contacto en fb. solo por precacución, ya que esto se lo conte a un amigo mio y ese si me dijo de todo que le borrara y que bueno, me metio los pelos pa dentro e hice todo eso,,,,

y como me dijo, que no le de color a la cosa, que el esta alla adentro y que conociendome, de veras que no era mi tipo y que siguiera como s esto no hubiese sucedido.... y creo que así lo haré, pero en verdad, aun estoy perplejo de eso :-O
Última edición por bearny el Lun Jul 18, 2011 12:23 am, editado 1 vez en total
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Pty000 » Lun Jul 18, 2011 12:09 am

Bueno esas cosas pasan. Mira a un conocido mio lo agarraron en unas de esas estafas nigerianas por internet, se enamoró de un personaje ficticio que le escribía diciendo que era una refugiada de Sudán en Congo y que necesitaba ayuda para sacar a su hermanita de Sudán. Le sacaron un pocotón de plata que le mandaba todas las semanas incluso después que mucha gente le decía que eso era una estafa. Era increíble la cantidad de detalles que tenía esa gente fotos, cartas, historias super elaboradas y un montón de cosas para hacer una fantasía. en ese tipo de estafas cae mucha gente todos los días.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor cap.smoker » Lun Jul 18, 2011 12:13 am

Quedé negra...

No le preguntaste por qué lo encarcelaron? A veces hay que indagar mucho y apuntar en un cuadernito mientras se habla con "gente" por teléfono, para agarrarlos con los pantalones abajo y zas, se cayó la mentira... (sí lo he hecho a veces..., soy de lo peor). jo jo jo :diablo:

Y eso de que estaba por fb? o con cel? aunqe igual me parece posible que tenga un bb, ya que por más que digan que no se puede... por la plata baila el mono.

O quizá el cuento es que el man ya salió? No entendí si estaba en ese momento preso o ESTUVO preso.
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor bearny » Lun Jul 18, 2011 12:15 am

Pues sí, yo se alguito de eso, y así como esa hay miles de historias que van desde el simple mensaje de "te ganastes 5,... palos, manda una tarjeta de 10$ pa reclamarlos" o incluso estafas mucho mas grandes, como dije antes ya yo pude tomar ciertas precauciones, en realidad puede sonar un tanto despota, pero lo que menos quiero en este momento de mi vida es quedar embarrado en una situación mala para mi vida.

Pero es arrechisimo todo el tema, de verdad que de cierta forma da es hasta miedito y todo lo demas, pero bueno, quien sabe...

Está preso orita mismo, y si, si sé porque es que esta alla... ( no mato ni nada de eso)...
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Pty000 » Lun Jul 18, 2011 12:17 am

Ay santo, susalabao!
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Siguiente