Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
I Love food.. y la comida más rica.. es el desayuno...
BTW Un trailercito, pa no desviar el tema..
Breakfast at Tiffany's
Sé que la peli es vieja.. ni siquiera yo la he visto.. y eso que me encanta Audrey Hepburn.. Es porque normalmente para ver pelis viejas, tengo que estar en el mood apropiado.. No fué hasta hace 1 semana que ví The Gentlemen prefer blondes. Y eso que Marilyn me encanta y sabía que fué en esa peli que la Madge se inspiró para hacer el video (y la canción) de Material Girl.. Anyways..
Les pongo el trailer, porque la próxima semana, estoy invitado a la presentación de las nuevas muñecas de IT (FR, DG, FR2, VB), en la celebración de los 50 años de ésta peli.. y TODOS estamos esperando que la calidad y detalle de las muñecas IT sean plasmados en una muñeca de Audrey Hepburn.. a lo Holly Golightly (Ya mattel hizo su versión y la muñeca es preciosa y se parece buco - BTW las tengo).. Y por consiguiente, me veré esta semana.. esta peli..