LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 15, 2019 8:03 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Ricky Martin habla en su libro Yo

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Ricky Martin habla en su libro Yo

Notapor MorenazoC3 » Sab Ago 06, 2011 7:46 am

Podemos acordar en desacordar ya que con el alto índice de suicidio de jóvenes homosexuales "Yo en lo personal aplaudo la valentía de Ricky Martín de no solo salir de closet públicamente pero también regalarlos "su historia" su granito de arena en la diferencia de que tal vez un joven o adulto no tenga que quitarse la vida o vivir muerto solo por ser y sentirse diferente a la "norma" y que un hombre/mujer gay puede ser hijo, padre, amado, exitoso y finalmente libre para ser totalmente feliz.

“Desde que tengo recuerdo, he sentido una atracción muy fuerte por otros hombres y, aunque puedo decir que también he llegado a sentir mucha atracción y mucha química con mujeres, es el hombre el que en las últimas despierta en mí lo instintivo, lo animal”, revela en el octavo (Mi momento) de nueve capítulos contenidos en el libro que dedica a sus hijos, Matteo y Valentino a quienes describe como “Mi luz , mi enfoque, mi fortaleza, mis pequeños maestros, que constantemente con una simple mirada me saben decir: ‘Tranquilo, Papi, todo está bien’”.
cap.smoker escribió:
bearny escribió:en realidad su musica me gusta 60% vs 40%... lo que si no le veo que no es nada cool ...man, ya salistes del closset a nivel mundial, pero sin embargo ahora quiere sacar provecho monetario a razon de eso... asi que eso si que no me parece, es como si ahora es San Ricky :/

haganme un reality show a mi y paguenme millones y bueno, tambien salgo del closset :]

+1
-------
Cada quien tiene sus razones para no salir del closet, pero recuerdo cuando él estaba saliendo con una mujer y fue la comidilla de las revistas de corazón, y todo parecía tan normal... Pero es como desagradable pensar que era un telón para tapar lo que se decía de él. Sus razones tendrá, quizás en su momento no era lo más adecuado que se supiera sobre su sexualidad, pero por mi parte, yo jamás recurriré a una relación ficticia para hacer show y que se desvíe la atención de lo que dicen de uno.
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Sab Ago 06, 2011 11:56 am

bearny escribió:en realidad su musica me gusta 60% vs 40%... lo que si no le veo que no es nada cool ...man, ya salistes del closset a nivel mundial, pero sin embargo ahora quiere sacar provecho monetario a razon de eso... asi que eso si que no me parece, es como si ahora es San Ricky :/

haganme un reality show a mi y paguenme millones y bueno, tambien salgo del closset :]

Yo en parte te entiendo, porque yo más o menos, pensaba parecido...

A mi ricky martin, aunque atractivo y con talento.. nunca me llamó la atención.. nunca me gustaron sus canciones, y pese a que tiene uno que otro buen remix.. no es algo que tenga en my playlist.

Desde que salió en una novela en méxico.. Ricky Martin marcaba bien alto en el Gaynómetro.. y tiempito después con el escándalo de los menudos.. obviamente uno puede darle más puntitos a eso.

Todo el mundo especulaba cuando se comprometió con Rebecca de Alba,y de repente su matrimonio quedó en el aire.. Ninguno supo hablar claro de lo que pasó sin embargo ambos hablaban muy bien del otro.

Lamentablemente lo que siempre nos pareció al público, es que las mujeres que estuvieron con ricky siempre fueron fachadas.. por su carrera, por su estatus.. Y la salida del clóset de Ricky.. no fué intencional ni voluntaria.. lo hizo por coacción.

Lo bueno, es que la percepción internacional de Ricky martin, es la que hizo la diferencia y nos permitió que cada vez más gays.. tengamos el valor de aceptarnos.. y pensar que nos aceptarán.

Yo no veo mal que escriba su libro.. cuente sus experiencias.. etc.. Un artista hoy en día no es lo que solía ser en la antiguedad.. y menos, cuando prueba el éxito comercial.

Todo lo que hace un artista "comercial" siempre contendrá un gran porcentaje de interés comercial.. y el otro porcentaje se lo reparte la intención artística y los intereses de los managers.. jajaja Lo importante de un artista "comercial".. es cuánto porcentaje de identidad o de fidelidad consigo mismo, nos brinda, con cada una de sus expresiones artísticas.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Sab Ago 06, 2011 4:37 pm

Bueno, entonces diria yo que si de verdad tiene esa buena intención... porque diablos no regala sus libros en vez de estar vendiendolos en sepa el cuanto???

Si de verdad yo quisiera cambiar mediante mi autobiografia, de seguro y con la plata que el tiene, yo en lo personal la regalaria, asi de verdad ejo una huella significativa y mas que significativa pura :)
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LoboGris » Sab Ago 06, 2011 6:06 pm

bearny escribió:Bueno, entonces diria yo que si de verdad tiene esa buena intención... porque diablos no regala sus libros en vez de estar vendiendolos en sepa el cuanto???

Si de verdad yo quisiera cambiar mediante mi autobiografia, de seguro y con la plata que el tiene, yo en lo personal la regalaria, asi de verdad ejo una huella significativa y mas que significativa pura :)

Bueno de repente lo va a donar a alguna institución benéfica.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Sab Ago 06, 2011 6:12 pm

LoboGris escribió:Bueno de repente lo va a donar a alguna institución benéfica.

y yo mañana me teñire el pelo de verde y me pintare de azul :roll:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LoboGris » Sab Ago 06, 2011 6:26 pm

bearny escribió:
LoboGris escribió:Bueno de repente lo va a donar a alguna institución benéfica.

y yo mañana me teñire el pelo de verde y me pintare de azul :roll:

Bien lindo quedarías.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Sab Ago 06, 2011 6:27 pm

Imagen
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Sab Ago 06, 2011 7:25 pm

LoboGris escribió:Imagen

Lobo.. dijo pelo verde..

Imagen
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Sab Ago 06, 2011 7:48 pm

Ah sí jajaja
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Sab Ago 06, 2011 10:02 pm

Independiente si regala el libro o no, la lección de vida de la biografía de Riki tiene un mensaje claro...Creo que todos aquí llevamos un Riki por dentro, entendiendo como tal algún momento de nuestras vidas en la nos debatíamos entre la homo y la heterosexualidad.
Al menos yo, cuando mira hacia atrás y comparo la forma en que asimilo quien soy yo como lo hacía antes y como lo hago hoy, siento un alivio.
Es triste ver como muchos hombres desperdician sus vidas queriendo ser lo que no son; y ni hablar de quienes dejan el reguero de plumas por donde caminan y se creen más machos que el resto, pero los factores que determinan esto son complejos. Este es uno de los géneros más pernicioso de todas las especies y subespecies de gays, incluso mucho más que las locas intrigosas e infamiosas.
Que por ser gay no hay que ser loca coño
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place