LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Ago 18, 2019 3:48 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Cierran el Capri

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Cierran el Capri

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Ago 09, 2011 12:05 pm

LLuvia de Estrellas escribió:bueno amigo no te lo queria decir asi, pero no seas iluso de estar pensando que un condon te va a salvar de eso, se puede reventar, se le puede "safar"..y los intercambios de fluidos "mojan" no solo al pene....asi que si hay algun foco de entrada de fluidos al cuerpo ya ta' la vaina, pro ejemplo que tengas una raspadita, cortadita o cualquier cosa...

En el coito se hacen intercambio de fluidos corporales, entre ellos la sangre tambien...

...Más que un condón, la monogamia (si tienes pareja) o la abstinencia o manuela, te salvarán, más que un pedazo de plastico... :wtf: :? 8D 8D

exacto... además, creo que muchos de los hombres que buscan estos servicios son unos perrones y por lo tanto existirá una alta probabilidad de que anden por ahí teniendo relaciones con "facilitas" (no profesionales) sin condón (por lo de que se siente más rico sin condón). y por ende las probabilidades de que estén infectados serán mayores... así que si a uno de estos tipos se les rompe el condón cuando está con una meretriz y luego al poco tiempo después a ti también se te rompe cuando estás con la misma entonces se creará una reacción en cadena que se llevará muchas vidas por delante, incluyendo la tuya y la de muchas personas inocentes...
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Steve Hyuga » Mar Ago 09, 2011 12:18 pm

Arkham escribió:Por otro lado, yo siempre he tenido una duda. ¿Por qué estas mujeres estan tan expuestas al SIDA? si supuestamente los que las buscan son hombres que no tienen la facilidad de estar con mujeres "comunes" de manera normal? "los hombres que están con ellas usan preservativos...no? "

Es una duda que tengo desde pelao, puede ser una tontería, pero no se como se les pega el SIDA a estas mujeres si supuestamente lo hacen con protección...¿Quien rompe la regla?

Todos quienes llevamos una vida sexual activa estamos expuestos al SIDA y otras ETS, como gonorrea, sifilis, clamidia, herpes, etc.

Los ETS se propagan por intercambio de fluido corporal, como bien lo dijo Lluvia. Las sexo-servidoras, por la cantidad de clientes que tienen a diario, puede que por mal colocación del condón en el cliente se salga, se rompa o que tenga defecto, son propensas a tal contagio. No siempre ocurre, pero creo que están obligadas que semanalmente acudan a un centro de salud para los exámes respectivos.

Dicho esto, las parejas que ponchan sin condón también son propensos a contraer ETS, mas aún si han ponchado anteriormente sin condón con otras personas. Sé que por miedo muchos no lo hacen, pero si tienen vida sexual activa es recomendable que se hagan el examen mínimo 1 vez al año.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Arkham » Mar Ago 09, 2011 12:52 pm

Que barbaridad! 8_(

Vale cebo que se te rompa el condón con unas de estas guiales... Película de terror entonces.

Pero con todo y sus examenes periodicos, no sirve de nada?
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Ago 09, 2011 2:56 pm

Arkham escribió:Que barbaridad! 8_(

Vale cebo que se te rompa el condón con unas de estas guiales... Película de terror entonces.

Pero con todo y sus examenes periodicos, no sirve de nada?

no porque hay algo que se llama "periodo ventana" esto quiere decir que la persona posee la enfermedad pero los examenes no la detectan aun... :?

Amigo como dice forrito: "no te jodas por un polvo"....el orgasmo dura unos minutos, el VIH toda una vida... :alien:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor DevilSaint » Mar Ago 09, 2011 8:14 pm

No quisiera ofender a nadie, pero definitivamente la ignorancia es atrevida...después les digo por qué... :harto:
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Ago 09, 2011 10:15 pm

DevilSaint escribió:No quisiera ofender a nadie, pero definitivamente la ignorancia es atrevida...después les digo por qué... :harto:

Quizás si mi estimado Saint Devil, no sepamos de procedimientos medicos y sanitarios, PERO sabes que, evitar que un muchacho vaya a un prostibulo no tiene precio, nada bueno va a buscar ahi...digo cada quien hace lo que quiera con su vida, pero el nos esta preguntando opiniones...
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Arkham » Mié Ago 10, 2011 8:33 am

DevilSaint escribió:No quisiera ofender a nadie, pero definitivamente la ignorancia es atrevida...después les digo por qué... :harto:

Pero entonces lamentablemente deben cerrar los prostibulos, porque es como jugarse la vida.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Ago 10, 2011 4:32 pm

Por qué? luego no nos dijiste nada :S
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Apedemak » Jue Ago 11, 2011 6:57 pm

La monogamia, la paja y la abstinencia no son la solucion. Todas son formas de reprimir una necesidad vital, especialmente la ultima, la segunda es un sustituto que a la larga puede volverse enfermizo y la monogamia, se trata acaso de un mandato divino o de la naturaleza o de alguna ley mistica que debemos obedecer ciegamente? Yo quiero saber si lo "malo" que va a buscar en los prostibulos un hombre tiene que ver con como la mujer es usada como mera mercancia para una breve satisfaccion del cliente, lo cual no diferencia a estas mujeres de un MP3 por ejemplo, o sea que dejan de ser seres humanos.

Pero si la preocupacion por la cuestion de las enfermedades es genuina, seria mejor encocarnos en el desarrollo de tecnologias sofisticadas que nos permitan tener esas experiencias en un mundo virtual cerrado o sea, con un aparato casero propio (obviamente que compramos o adquirimos, una mercancia mas), ya que al estar conectados a la red no se si nuestros avatares se puedan contagear de virus informaticos y hacernos daño a nosotros. O ir donde algun guru o sacerdote que nos enseñe una forma de tener orgasmos sin contacto fisico con otro ente. Podrian haber otras opciones mas benignas que las tres primeras.

Es interesante como hay un exacervado fetichismo del sexo en la actualidad y sin embargo aun se conservan estas ideas de los tiempos de la Edad media, sin quitarle meritos a esa epoca que tiene sus logros y no es como muchos dicen, un completo oscurantismo.

Esto es mas o menos lo que ocurre: Cada vez que entre a un prostibulo habre roto una norma de origen social o divino o natural, pero que de todos modos he pecado y no solo eso, sino que ademas soy un pobre miserable desesperado por alguna forma de cariño, porque no he sido capaz de conseguir mujeres normales (algo que tampoco esta muy claro). Es una generalizacion que descarta muchos aspectos de la vida del individuo, su experiencia de vida, su contexto social, su base material, o si tiene alguna afeccion psiquica, todo esto y otros aspectos diversos que son obviados del analisis, como cuando el criminal roba o mata simplemente porque es un maldito y es malo. Bien esta jodido, algo falla, pero, alli acaba todo?

PD: probablemente o seguramente no me crean, pero bueno. Si fui al Capri, pero era la primera vez que iba a uno de esos lugares y dos, solo vi los shows, ya saben cuando las chicas se van quitando poco a poco la ropa, excepto los panties. Lo digo porque pueden pensar que es una reaccion a los post previos, hasta cierto punto si, pero no a la defensiva sino como alguien que quiere entender porque se dice lo que se dice.
Apedemak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dj cadaver » Jue Ago 11, 2011 7:57 pm

bueno, yo trabajaba de seguridad en un prostibulo, y habia una chica que era mi pasierita y adivinen quedo preñaa, ella nunca supo quien le hizo el bb. ahhh siempre usan condon. claro he oido historias de manes muy machos machotes que dicen que las mismas guiales le proponen hacerlo sin condones, logico no creo que esas historias sean ciertas.
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes