LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Nov 11, 2019 7:22 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Propuesta para el foro

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Propuesta para el foro

Notapor Ivan Volkov » Mié Ago 10, 2011 10:26 am

¡Buenos días a todos!

Tengo una propuesta para el mejor desenvolvimiento del foro. Se me ocurrió por un tema que vi acerca de tecnología. Es decir, no pienso que el tema está mal, pero si existe una sección en el foro de Latinol para hablar de este tipo de cosas, ¿por qué mejor no hacer un tema allá?

Creo que debemos dejar la sección de Rainbow Place para hablar exclusivamente acerca de temas relacionados con la comunidad LBTG (o en el orden que vayan las siglas).

Entiendo que a muchos les gusta opinar en esta sección, pero debemos recordar que más que ser homosexuales, bisexuales, etc., somos personas y pertenecemos a una sociedad en la cual tenemos todo el derecho de participar. El tener estas tendencias/orientaciones no nos limita a opinar exclusivamente en Rainbow Place.

Asimismo, esto ayudará a que otras áreas del foro de Latinol tengan mayor participación y se desarrollen mejor. ¿no se han puesto a pensar que hay temas que no tienen buena acogida porque no están ubicados en la sección correcta? Poniendo nuevamente como ejemplo el tema de tecnología, si se pone este tema en la sección de tecnología habrá personas que no sean tan asiduas en el foro Rainbow que también podrán dar su aporte y contribuir a un mejor desenvolvimiento del mismo.

Es sólo mi pensar...

Saludos.
Ivan Volkov
Aburrido
Aburrido

Re: Propuesta para el foro

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Ago 10, 2011 10:42 am

a mi me parece una buena idea. aunque entiendo que quizá el que no se haya hecho hasta ahora se deba a que aquí hay muchísimo más movimiento y resulte más natural crear el tema aquí... pero si lo hiciesen sería excelente para intentar revivir un poco el resto de los foros de latinol...
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Sesshomaru » Mié Ago 10, 2011 10:44 am

Cold.. Cierto, lo ideal es que lost temas en Foro Rosa, que tienen que ver con otras secciones de Latinol, deberían estar allá... Sin embargo se pierde mucho de la escencia y el estilo que tenemos aquí.. al mudarlo para otros lares... Ya lo hemos intentado en el pasado, y somos muy pocos los "gays" del foro, que opinamos fuera...

Cierto, hay hoy en día, algunos que sí lo hacen, sin embargo, muchos foristas se sienten cómodos aquí.. en el foro rosa... Y tal como has dicho, no debemos limitarnos ni segregarnos.. yo te diría, que no necesariamete se habla de gaysadas.. en el foro rosa.. También de películas, series de TV, tecnología y demás..

Yo estaría de acuerdo, si cada vez mas, hay mas usuarios GAYS del foro, que opinan en otras partes de los foros... O si tú, también opinas y creas temas afuera...

Cierto, la medida sería buena para todos, y para latinol también... Pero tal como sucede en Gente con Criterio, que siempre estaba inundada de temas políticos.. cuando comenzaron a migrarse al área de política.. la participación bajó considerablemente.. hoy en día... creo que se han nivelado un poquito las cosas.. porque muchos delos usuarios de gente con criterio.. no postean en los de política..

No es cuestión de segregación... es cuestión de sentirse a gusto y cómodo...

Haz entrado a los foros de Radio y TV.. hay muchísimos foristas de allí, que no los ves en ninguna parte del foro..

No veas este mensaje como "una contra" a la idea que posteastes.. La verdad es que es buena.. pero siento que antes de "mudar" un tema de aquí.. para una sección de los foros que no frecuentamos.. deberíamos primero en trabajar en esas áreas..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Mié Ago 10, 2011 10:47 am

Sesshomaru escribió:Cold.. Cierto, lo ideal es que lost temas en Foro Rosa, que tienen que ver con otras secciones de Latinol, deberían estar allá... Sin embargo se pierde mucho de la escencia y el estilo que tenemos aquí.. al mudarlo para otros lares... Ya lo hemos intentado en el pasado, y somos muy pocos los "gays" del foro, que opinamos fuera...

Cierto, hay hoy en día, algunos que sí lo hacen, sin embargo, muchos foristas se sienten cómodos aquí.. en el foro rosa... Y tal como has dicho, no debemos limitarnos ni segregarnos.. yo te diría, que no necesariamete se habla de gaysadas.. en el foro rosa.. También de películas, series de TV, tecnología y demás..

Yo estaría de acuerdo, si cada vez mas, hay mas usuarios GAYS del foro, que opinan en otras partes de los foros... O si tú, también opinas y creas temas afuera...

Cierto, la medida sería buena para todos, y para latinol también... Pero tal como sucede en Gente con Criterio, que siempre estaba inundada de temas políticos.. cuando comenzaron a migrarse al área de política.. la participación bajó considerablemente.. hoy en día... creo que se han nivelado un poquito las cosas.. porque muchos delos usuarios de gente con criterio.. no postean en los de política..

No es cuestión de segregación... es cuestión de sentirse a gusto y cómodo...

Haz entrado a los foros de Radio y TV.. hay muchísimos foristas de allí, que no los ves en ninguna parte del foro..

No veas este mensaje como "una contra" a la idea que posteastes.. La verdad es que es buena.. pero siento que antes de "mudar" un tema de aquí.. para una sección de los foros que no frecuentamos.. deberíamos primero en trabajar en esas áreas..

No entiendo el por qué.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Ago 10, 2011 11:04 am

fanáticomaniático escribió:No entiendo el por qué.

Ok.. Recuerda que muchas cosas nos vienen por costumbre o por frecuencia de uso.. La mayoria de los foristas que posteamos aquí, en el foro gay.. estamos dentro del closet.. o llevamos una vida bastante recatada.. No somos los gays que nos importe el qué dirán.. y que llevemos un estilo de vida Out. Una vez que uno se identifica como gay en el foro.. asume precisamente el estigma que uno cree, tiene en la sociedad... por ello es que muchos de nosotros.. que nos "identificamos" como gays en el foro.. nos sentimos a gusto aquí.. en el área gay. En un principio.. cuando yo comencé a postear fuera de los foros rosa, con mi nick "gay" (sessoumaru).. Nadie me contestaba mis posts... y de cuándo en cuándo leía un post con alguna indirecta.. Poco a poco, comenzaron a contestar mis posts y a tener cierta presencia.. que no sé si sea buena, o mala... pero weno.. con el tiempo he visto a Lobets y a Kroniketz opinar en los foros de Radio y TV.. y una vez tuvimos una batalla campal en los foros de bochinches, Shyon y yo, con todo el mundo, ya que querían sacar del closet a personalidades panameñas..

Sin embargo, sigo posteando.. cuando puedo.. porque reconozco que los foros rosa, absorben la mayoría de mi tiempo libre..

Ahora veo que stranger y tú postean en diversas partes del foro.. y eso está bien... no es que esté mal.. pero aún así un tema de tecnología en los foros de tecnología... jamás será tan divertido.. como aquí..

Pero nada se pierde con probar, right?? comenzar a ver qué temas hay allá... o crear temas... a ver si despega.. antes de mudar algo para allá..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Ago 10, 2011 11:33 am

Ok, el tema de tecnología es mio al igual que otro de cine. Prefiero que los cierren a mudarlos a otros lados.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Ago 10, 2011 11:37 am

Pty000 escribió:Ok, el tema de tecnología es mio al igual que otro de cine. Prefiero que los cierren a mudarlos a otros lados.

nooooo!!!! entonces que se queden aquí 8_(
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Sesshomaru » Mié Ago 10, 2011 11:42 am

Ouch.. pero qué posesivo...

La verdad yo no comparto mucho ese pensamiento de posesión... Antes, cuando un tema rebasaba las 20 páginas, se cerraba y cualquiera podía volverlo a abrir.. No era algo de pertenencia.. era una mentalidad de aporte...Pero weno.. ésos eran otros tiempos...
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Ago 10, 2011 11:43 am

Sesshomaru escribió:Ouch.. pero qué posesivo...

La verdad yo no comparto mucho ese pensamiento de posesión... Antes, cuando un tema rebasaba las 20 páginas, se cerraba y cualquiera podía volverlo a abrir.. No era algo de pertenencia.. era una mentalidad de aporte...Pero weno.. ésos eran otros tiempos...

Pero es un tema que yo abrí, debo poder cerrarlo o no ?
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Sesshomaru » Mié Ago 10, 2011 11:48 am

Pty000 escribió:
Sesshomaru escribió:Ouch.. pero qué posesivo...

Pero es un tema que yo abrí, debo poder cerrarlo o no ?

Oso, no me malinterpretes.. Tu sabes que yo siempre comprendo todas las partes y puntos de vista... Y sólo he comentado, que yo, no veo las cosas de esa manera.

Tú estás en todo el derecho de solicitar orden, mantener el hilo del tema... y solicitar el cierre del thread que tú creastes, si lo crees necesario.. Yo no estoy ni en contra de eso, ni diciendo lo contrario. Sólo he dicho, que no veo el foro, o mis threads como algo mio.. si no como un aporte el cual todos contribuimos... Sólo es eso..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place