LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Oct 16, 2019 6:39 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Propuesta para el foro

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Propuesta para el foro

Notapor fanáticomaniático » Mié Ago 10, 2011 11:49 am

Pty000 escribió:Ok, el tema de tecnología es mio al igual que otro de cine. Prefiero que los cierren a mudarlos a otros lados.

Ay Dios, pobres geriátricos.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Ago 10, 2011 11:54 am

Sesshomaru escribió:Oso, no me malinterpretes.. Tu sabes que yo siempre comprendo todas las partes y puntos de vista... Y sólo he comentado, que yo, no veo las cosas de esa manera.

Tú estás en todo el derecho de solicitar orden, mantener el hilo del tema... y solicitar el cierre del thread que tú creastes, si lo crees necesario.. Yo no estoy ni en contra de eso, ni diciendo lo contrario. Sólo he dicho, que no veo el foro, o mis threads como algo mio.. si no como un aporte el cual todos contribuimos... Sólo es eso..

No creo que te haya entendido mal, pero no veo para qué meterse con un tema que creo tuvo buen movimiento en el foro Rainbow que es de donde participamos, Krónika y tu son moderadores de este foro no de los demás por eso deben estar interesados que este funcione bien, la administración es la encargada de velar por todo el foro de latinol.

Solicito que por favor cierren los siguientes temas que abrí, gracias:

viewtopic.php?f=14&t=2010

viewtopic.php?f=14&t=334
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Ago 10, 2011 12:05 pm

Pty000 escribió:Solicito que por favor cierren los siguientes temas que abrí, gracias:

viewtopic.php?f=14&t=2010

viewtopic.php?f=14&t=334

pero por qué, oso?! si son temas que ayudan bastante y además son de gran interés y encima la gente los lee y aporta?... oso, realmente no entiendo por qué los quieres cerrar a causa de una idea de un forista... no le encuentro el beneficio de cerrarlos, de verdad que no... a mi me gusta mucho particularmente el tema de tecnología aquí. y si no crees que se deba mover, pues no hay ningún problema en absoluto. tan sólo fue una idea de iván que me pareció buena por que podría servir para revivir el resto de los foros de latinol. eso es todo... pero no creo que haya que mover esos temas ni mucho menos estoy en contra de que ese tipo de temas se creen en este foro... porfa, déjalos abiertos, sí? pleeeeaaaaaaase!!! :(
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Pty000 » Mié Ago 10, 2011 12:11 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
pero por qué, oso?! si son temas que ayudan bastante y además son de gran interés y encima la gente los lee y aporta? oso, realmente no entiendo por qué los quieres cerrar a causa de una idea de un forista... no le encuentro el beneficio de cerrarlos, de verdad que no... a mi me gusta mucho particularmente el tema de tecnología aquí. y si no crees que se deba mover, pues no hay ningún problema en absoluto. tan sólo fue una idea de iván que me pareció buena por que podría servir para revivir el resto de los foros de latinol. eso es todo... pero no creo que haya que mover esos temas ni mucho menos estoy en contra de que ese tipo de temas se creen en este foro... porfa, déjalos abiertos, sí? pleeeeaaaaaaase!!! :(

Yo sé que son temas interesantes por eso los abrí en contra de algo que dije hace mucho tiempo en el foro viejo, yo veía el foro de Zona Rosa un poco racista porque se obligaba a los foristas de cierta inclinación sexual a participar en un solo foro, recuerdo que antes yo participaba en varios foros de latinol pero vi que realmente yo tenía que estar participando en Zona Rosa. Esos temas los abrí sabiendo que no eran de temática homosexual, lo hice pensando en que podíamos hablar los foristas homosexuales sobre nuestros gustos en esas áreas.

Al final la verdad es que esos temas no están en la sección adecuada y yo prefiero que sean cerrados para que la gente de este foro los pueda seguir leyendo pero la participación debe ser llevada al foro adecuado, eso sí que se abra un nuevo tema en esos foros y no se utilicen los que yo abrí pues yo los abrí para esta sección no para esas.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Krónica » Mié Ago 10, 2011 12:24 pm

Mi recomendacion para Oso y para Sessho:

Sólo se cerrarán los temas que indica oso, si al abrirse en otras latitudes, tienen el éxito que han tenido aquí.

No veo razón para cerrarlos del foro rainbow antes que esto suceda.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Ago 10, 2011 12:40 pm

Ok gracias Krónika, es que prefiero que se comience de 0 en otro foro con temas como el que abrí que mover el tema de acá que tiene varias páginas ya escritas,me parece que crearía mucha confusión y nadie participaría. También no quiero que parezca que yo abrí el tema en otro foro pues mi intención era para este.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Sesshomaru » Mié Ago 10, 2011 12:50 pm

Krónica escribió:Mi recomendacion para Oso y para Sessho:

Sólo se cerrarán los temas que indica oso, si al abrirse en otras latitudes, tienen el éxito que han tenido aquí.

No veo razón para cerrarlos del foro rainbow antes que esto suceda.

Yo comparto enteramente tu opinión.. y respeto (y entiendo) la de Oso..

Honestamente.. me siento impotente...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Ago 10, 2011 12:54 pm

Bueno es que en verdad ser moderador en los foros de latinol es bastante impotente no puede hacer casi nada para arreglar las cosas del foro.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Ago 10, 2011 1:57 pm

Pty000 escribió:[...] yo veía el foro de Zona Rosa un poco racista porque se obligaba a los foristas de cierta inclinación sexual a participar en un solo foro, recuerdo que antes yo participaba en varios foros de latinol pero vi que realmente yo tenía que estar participando en Zona Rosa.[...]

no se como haya sido en el foro viejo ya que yo empecé a entrar en el foro de latinol a mediados del año pasado, cuando ya el viejo estaba cerrado... quizá yo peque de ingenuo pero yo creía que el foro rosa se había creado para que pudiesen hablar a gusto de temas sobre inquietudes propias y muy particulares de esta preferencia sexual... pero muy para mi sorpresa y agrado no es así y al entrar por primera vez me encontré con todo tipo de temas que me daban la oportunidad de participar aquí también. y esto me parece tan positivo ya que creo que este foro es un oasis por que el ambiente es más relajado y divertido y los foristas que participan aquí se demuestran un cariño y aprecio que se realmente le dan una calidez y un toque casi hogareño al foro rosa. y me alegra mucho que yo pueda, aunque sea en una minúscula forma, ser parte de eso... pero si fue así como dices que te hicieron sentir en el foro viejo lo lamento muchísimo, oso... y creo que para el resto de los foros es una inmensa pérdida el que la mayoría de los que postean aquí no posteen en el resto de los foros. y entiendo que debido a que no se sienten bienvenidos o que sienten cierta hostilidad prefieren quedarse acá donde nadie los va a discriminar y pueden expresarse libremente y sin tener que andar midiendo tanto lo que dicen ni como lo dicen... repito, la pérdida es para latinol... a diferencia del resto de foros puedo decir con toda sinceridad que aquí en el foro rosa no me he topado con nadie en absoluto que no me haya caído bien. al primero que conocí fue a sessho, en gente con criterio, luego vi un par de posts de lobo ahí también y me cayó súper bien... bueno, ahora con la triste noticia que dio oso ya hay una persona valiosa menos. en fin, así es la vida... qué día tan triste...
:(
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Ivan Volkov » Mié Ago 10, 2011 2:50 pm

No fue mi intención que mi tema provocara tal conflicto. Solamente fue una idea que tuve y no deseo que se tome como que tengo algo contra alguien en el foro (no tengo nada en contra tuya Oso). Vuelvo y repito, pensé que era buena idea pues...

Me siento algo apenado en verdad. Te pido disculpas si la forma en que redacté mi primera entrada en este tema sonó como si estuviera acusándote de algo.
Ivan Volkov
Aburrido
Aburrido

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place