LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Nov 20, 2019 1:35 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Propuesta para el foro

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Propuesta para el foro

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Ago 11, 2011 9:25 am

LoboGris escribió:Igualmente pienso que dichos temas son favorables para el propio foro del Arco Iris, pues el visitante u otro forista que se defina "heterosexual" .se sentirá soprendido (al igual que Nombre_De_Usuario ) de que el ser gay no es sólo plumas, lentejuelas, carnaval, salón de belleza pues al pertenecer a una sociedad, podemos hacer y desenvolvernos muy bien en cualquier área. Es una oportunidad de darnos a conocer que no somos extraterrestres, que igualmente somos seres humanos con gustos casi similares (en otros aspectos por supuesto) que cualquier persona heterosexual; y no digo "normal" pues esa palabra la aborrezco por ser tan ambigua.
[/color]

no, lobo, no! eso no fue lo que quise decir. lamento mucho si mis palabras dieron a entender eso y le pido disculpas a todos.

yo se perfectamente que el ser gay no es eso que mencionas (plumas, lentejuelas, carnaval y salón de belleza). para algunos gays esos elementos que mencionas forman parte de su forma de ser pero para otros esas cosas nunca fueron parte de se personalidad, independientemente de que sigan en el clóset o no.

también se muy bien que un gay puede desenvolverse a la perfección en cualquier ámbito de la sociedad, y en ocasiones mejor, que una persona heterosexual. así como también puede cometer los mismos errores sociales que cometería un heterosexual. y se que no es un extraterrestre, y que un heterosexual y un homosexual pueden compartir gustos e intereses. así mismo hay heterosexuales que no comparten gustos ni intereses, al igual que homosexuales.

también se que lo que diferencia a un heterosexual de un homosexual es que a este último le atraen las personas de su mismo sexo, nada más... soy muy consciente de que las otras diferencias que se puedan apreciar entre el prototipo del homosexual sensible y artístico y el prototipo del heterosexual "macho" son diferencias que también podría encontrar si comparase al estereotipo del obrero heterosexual con el estereotipo del artista heterosexual sensible y delicado.

se que no todos los homosexuales son sensibles o artísticos o delicados, así mismo como hay bastantes heterosexuales que son sensibles y artísticos y delicados. y se que hay homosexuales a quienes lo que los diferencia del típico heterosexual varonil es su preferencia sexual, nada más.

...a ver si logro esta vez expresar correctamente lo que quise decir en mi post anterior:

cuando el año pasado entré por primera vez a los foros de latinol pensé que el foro rosa había sido creado para que aquí pudieran hablar de problemáticas e inquietudes específicamente relacionadas con la preferencia por el mismo sexo. es decir que yo pensaba que aquí los temas serían únicamente del tipo "cómo le digo a mis padres y amigos que soy gay", "cómo afronto la discriminación en el trabajo", "que lugares de ambiente hay", "cómo hago para saber si alguien que me gusta también es gay", "consejos para alguien que está empezando a salir del clóset", etc.

y lo que me gustó fue que al entrar en este foro encontré temas en los cuales yo también podía participar tales como el de aquitectura o el tema jajaja o qué estás escuchando. y a medida que pasaba el tiempo me di cuenta de que el ambiente que se sentía aquí era muy relajado y familiar (casi hogareño, diría). es un feeling muy diferente y muchísimo más agradable que el que predomina en el resto de los foros de latinol.

yo al entrar por primera vez en este foro jamás pensé, ni siquiera una sola vez, que me encontraría un sitio donde sólo se hablara de hombres y de chismes y salones de belleza... lo que pensaba era que sólo me iba a encontrar con temas como los que mencioné en el párrafo de más arriba.

nuevamente me disculpo si no logré transmitir eso en mi post original.

:)
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Sesshomaru » Jue Ago 11, 2011 9:45 am

Bueno.. El foro ha tenido varias fases.. en un un principio.. sí era bastante gay oriented. Poco a poco se han metido temas que caben mejor en otras secciones, y que inicialmente se hicieron para darle el punto de vista gay... Recuerdo cuando Shyon abrió el thread de películas con temática gay (que en los foros de cine, no hay). Yo posteaba en los foros de cinde de latinol, y Oso abrió el thread acá... y la verdad es que es mucho más motivante... al menos para mí.

Yo le entendí a Nombre de Usuario... y es que es lógico, que en un foro gay... vas a tener temas gay, o gay oriented... este foro ha evolucionado y yo siento que ése es parte del atractivo.. discutir todos los temas, que nos atañen...

El único tema que aquí casi no se toca, es el de política... la verdad... no sé por qué..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Jue Ago 11, 2011 10:20 am

Yo sí sé, la política es un tema del diario vivir del panameño, eso debido a que los noticieros panemeños y demás programas no hay momento en que no se hable de política, lo cual ya es bastante abrumador... so, ¿porque venir a abrumarnos hablando de política acá también????

a mi modo, es eso.... :tongo:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Sesshomaru » Jue Ago 11, 2011 11:32 am

SIp... yo entiendo, que no se hable de política, porque es un tema que despierta pasiones.. y me imagino que podría traer muchos conflictos, si uno toma las cosas de forma personal... Y es por eso, que precisamente yo no lo he hecho.. y posteo en el foro de política..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Jue Ago 11, 2011 4:08 pm

Pienso que una de las cosas que podrían hacerse para dinamizar un poco más el foro es la creación de temas "boom", es decir, aquellos threads que no aspiran a acumular 100 páginas de posts, pero que en el momento de su publicación logran reunir a varios foristas, donde verterán sus opiniones, rebotarán contra otras, pero quedará la sensación de que se ha debatido sobre un tópico de una manera satisafactoria.

Tenemos que ser honestos y reconocer cuáles son las unidades que aportan temas a R.P de una manera esporádica o frecuente, de tal forma, que al final los foristas más asiduos serán quienes aporten más temas para el entretenimiento general, por inercia más que por otra cosa.
Tampoco debe haber temor por proponer un tema X y no recibir comentarios a cambio. Así como habrá días muertos y solitarios, peor que un viernes santo, otros serán igual o peor que un martes de carnaval.

Ejemplo de un tema "boom" (sólo un ejemplo):

"Cómo hacer una buena tortilla".

:mariposa: :mariposa: :mariposa:
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor cap.smoker » Vie Ago 12, 2011 2:11 am

Pero es que hay una diferencia, en los otros foros se supone deben ser más especializados... Acá le damos el toque chic rosa y lo hablamos enfocado para la comunidad lgbt :mariposa:
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Sesshomaru » Vie Ago 12, 2011 11:51 pm

strangerinmyhouse escribió:Pienso que una de las cosas que podrían hacerse para dinamizar un poco más el foro es la creación de temas "boom", es decir, aquellos threads que no aspiran a acumular 100 páginas de posts, pero que en el momento de su publicación logran reunir a varios foristas, donde verterán sus opiniones, rebotarán contra otras, pero quedará la sensación de que se ha debatido sobre un tópico de una manera satisafactoria.

Tenemos que ser honestos y reconocer cuáles son las unidades que aportan temas a R.P de una manera esporádica o frecuente, de tal forma, que al final los foristas más asiduos serán quienes aporten más temas para el entretenimiento general, por inercia más que por otra cosa.
Tampoco debe haber temor por proponer un tema X y no recibir comentarios a cambio. Así como habrá días muertos y solitarios, peor que un viernes santo, otros serán igual o peor que un martes de carnaval.

Ejemplo de un tema "boom" (sólo un ejemplo):

"Cómo hacer una buena tortilla".

:mariposa: :mariposa: :mariposa:

Y por qué no creas el tema Boom??

Es más... sería bueno, saber qué opinan de la "tortilla" y qué se cosidera tortilla..

Un versátil que esté con pasivo, o con otro versátil, siempe hará tortilla? oooo sólo haces tortilla si ambos son delicados o femeninos?... la verdad.. es un tema, un tanto amplio y "relativo".
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Sab Ago 13, 2011 12:55 am

la tortilla no es de mujeres ??? :think:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Ivan Volkov » Sab Ago 13, 2011 9:29 am

A veces cuando hay un homosexual pasivo y un amigo de éste le pregunta si le gusta Fulano (otro pasivo), el primero dice: "¡Ay no mani! Deja eso; yo no hago tortilla". Por poner un ejemplo y esteriotipando de más jajaja.
Ivan Volkov
Aburrido
Aburrido

Notapor bearny » Sab Ago 13, 2011 1:32 pm

Ok, es decir...loca vs loca ok! :-D

PD: "mani" ...que palabra tan horrible !!!!!
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place