LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Dic 10, 2019 2:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Presentaciones en Rainbow Place

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Presentaciones en Rainbow Place

Notapor fanáticomaniático » Sab Ago 13, 2011 3:08 pm

strangerinmyhouse escribió:Bueno, haré mi presentación aprovechando que no hay nadie, que no tengo nada que hacer y que estoy por acostarme a dormir.

Tengo 23 años, soy escorpión y vivo con mi familia, excepto con mi padre, pero con dos gatos preciosos. Adoro los gatos y ellos también me adoran.
Actualmente trabajo, estoy soltero desde hace un año y me gusta masturbarme. Me encantan los hombres trigueños, canelitas y bronceados. En la vida real me considero una persona bastante intuitiva, muy inseguro muchas veces y con muy pocos pero wenos amigos.
Del amor y otros males, he aprendido 90% por mis errores y 10% por otras causas, de tal forma que todas mis relaciones siempre terminaron por mi culpa, sobre todo la última...
Deseo mucho que cuando empiece de nuevo otra vez con alguien, no volver a cometer los mismos errores. Es complicado.
Me gusta escuchar música, adoro la música típica, sobre todo la de Nenito Vargas y Alfredo Escudero. Por supuesto, me fascina la electrónica, pero soy un asiduo oyente de música romántica. Mis favoritas son Ednita Nazario, Laura Pausini, Amanda Miguel, Whitney, María Carey, Alicia y Sandra Sandoval.
Soy fanático de la cerveza Panamá, de la ensalada de papas, del arroz frito con ketchup, de las mollejitas, hígado de pollo y pescuezitos con ketchup, la pizza y el arroz con pollo.
Desde siempre he tenido trastornos de la socialización, es decir, cuando llego a un lugar X me cuesta hacer amistades, aunque las pocas que hago son buenas...
Casi no tengo ningún problema en andar solo, salvo si voy a la disco, y me considero bastante independiente en ese aspecto.
Mido escasos 1.70, y después de haber leído tanto sobre osos por aquí, creo que entraría perfectamente en alguna categoría, en especial en los últimos meses que se asoman algunas llantas de bicicleta.
Gracias a Dios, he aprendido a aceptar dos cosas en mi vida: la primera que soy gay y la segunda que soy feo. Eso me ha convertido en una persona mucho más fuerte a como lo fui en el pasado. Este es mi secreto...
En mi vida cotidiana soy totalmente opuesto a lo que soy aquí, sé que suelo ser intrigoso, cizañoso, venenoso y no tengo la facilidad como otros foristas de respetar las opiniones tan calmadamente, pero en la vida real no soy tan perra como podría aparentarlo aquí. No mato ni una mosca, salvo si me encuentro en un sauna, aunque el año pasado estuve preso unas horas por mi mal comportamiento...
Acusado de ser "la 3 en 1" en múltiples ocasiones, (la "3 en uno podría ser cualquiera o quien menos esperen, como en la mujer de judas..), no niego que me gusta bastante leer los post y comentar al respecto. Aunque sé que es algo poco improbable, ojalá algún día desarrolle la confianza con algunos de por aquí y quien sabe si es posible tener la oportunidad de pintiar alguna vez.

Sorry si me excedí, pero mejor porque así nadie lee este post tan extenso.

:mariposa: :mariposa: :mariposa:

A mí también me gusta Whitney porsupuesto la María.
También coincido contigo en lo de gay y feo. :D :D
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Sab Ago 13, 2011 6:11 pm

Creo que se me olvidó comentarles que también soy un poquito Bi-Polar :crazy:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Sab Ago 13, 2011 6:16 pm

LoboGris escribió:Creo que se me olvidó comentarles que también soy un poquito Bi-Polar :crazy:

No hace falta. :pena:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Vicious Delicious » Jue Ago 25, 2011 1:20 pm

Hola, I'm new here como podran ver.
Pueden decirme Vicious, o Delicious :D no se, es un nick raro pero me gusta esa canción. Tengo 23 años, estoy en la Uni, soy diseñador gráfico. Soy un geek (seh), me gustan los comics, videojuegos y vainas así. Soy bien pana, tranquilo, cero estrés (Peace, Love and Rock&Roll). No me gustan los dramas ni gente que se los inventa, esa gente que siempre tiene algo como para llamar la atención... Me not like. De música escucho de todo, puede que me valla un poco más por el rock, pero ahora trato de escuchar cosas diferentes. De chico era todo pop, de adolescente pase al rock, después tuve una etapa de pseudo rebeldía cuando empeze a escuchar metal y todo lo demas me parecia mierda; ya de joven adulto todo lo que me suene bien lo tripeo, por ejemplo ahora estoy escuchando kpop (algunos cantantes koreanos están buenos :P , se los recomiendo).
Estoy "disque" fuera del closet, mis amigos y algunos conocidos saben, y si la gente me lo dice o me pregunta yo no lo niego. Pero... no les he dicho a mis progenitores. Ellos deben saber (me vieron crecer coño, de pelaito se me notaba bastante), osea que están en negación. Agregado a eso el hecho de que a mi Madre no le agrada para nada la idea de dos hombres o dos mujeres juntos, hasta se puede notar odio en sus palabras... Pero bueno, que se le va a hacer...

Mmmm, esto fue más como un desahogo a la bajada que una presentación, perdón por eso lol :zzz: :]
Break free from your inhibitions!
Vicious Delicious
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor JEV^ » Jue Ago 25, 2011 2:41 pm

:rosa: bienvenido Vicious!!!
El foro necesita gente nueva y tus aportes de seguro seran bien acogidos,
:bye: abrazos
JEV^
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor LoboGris » Jue Ago 25, 2011 7:42 pm

Vicious Delicious escribió:Hola, I'm new here como podran ver.
Pueden decirme Vicious, o Delicious :D no se, es un nick raro pero me gusta esa canción. Tengo 23 años, estoy en la Uni, soy diseñador gráfico. Soy un geek (seh), me gustan los comics, videojuegos y vainas así. Soy bien pana, tranquilo, cero estrés (Peace, Love and Rock&Roll). No me gustan los dramas ni gente que se los inventa, esa gente que siempre tiene algo como para llamar la atención... Me not like. De música escucho de todo, puede que me valla un poco más por el rock, pero ahora trato de escuchar cosas diferentes. De chico era todo pop, de adolescente pase al rock, después tuve una etapa de pseudo rebeldía cuando empeze a escuchar metal y todo lo demas me parecia mierda; ya de joven adulto todo lo que me suene bien lo tripeo, por ejemplo ahora estoy escuchando kpop (algunos cantantes koreanos están buenos :P , se los recomiendo).
Estoy "disque" fuera del closet, mis amigos y algunos conocidos saben, y si la gente me lo dice o me pregunta yo no lo niego. Pero... no les he dicho a mis progenitores. Ellos deben saber (me vieron crecer coño, de pelaito se me notaba bastante), osea que están en negación. Agregado a eso el hecho de que a mi Madre no le agrada para nada la idea de dos hombres o dos mujeres juntos, hasta se puede notar odio en sus palabras... Pero bueno, que se le va a hacer...

Mmmm, esto fue más como un desahogo a la bajada que una presentación, perdón por eso lol :zzz: :]

Imagen
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Jue Ago 25, 2011 8:40 pm

Chico de 23 busca pana pa ponchera. Tengo lugar.

:mori: :mori: :mori:
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Sesshomaru » Jue Ago 25, 2011 9:35 pm

Vicious Delicious escribió:Hola, I'm new here como podran ver.

Buenvenido Vicious!!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Vie Ago 26, 2011 10:02 pm

Hola Vicious, bienvenido, esperamos saber más de usted. :contento:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor InoshimaLance » Sab Ago 27, 2011 10:32 pm

Hola, soy extrangero... De venezuela para ser preciso... Soy gay odvio y me queria presentar pues veo que es una comunidad interesante...

Voy a estar unos dias por este pais (estoy desde el 25 y me voy el 5) y me gustaria conocer a la gente de mi ambiente aqui... Soy mas del ambiente de los osos.

Si se lo preguntan me gustan los osos, musculosos y musculOSOS; Varoniles, por cierto...

Y no, no estoy cazando pareja... Me gusta el sexo pero antes conocer a la gente y saber mas de ellos... Por eso, si hay alguna reunion o alguien quiera dar un paseo por la ciudad, me gustaria...

Mucho gusto a todos, espero le den la bienvenida a un extrangero igual que a los de su pais... :D
InoshimaLance
No soy Nadie
No soy Nadie

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place