|
|
 |
|
Selena? o los mejores pays de Panamá?
Moderador: MorenazoC3
Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por Arkham » Jue Ago 18, 2011 11:39 am
Escenario: Juan y María se conocieron en la U, se hicieron novios, llevan 4 años de noviazgo sin problemas...ambos comienzan a trabajar...pero algo le incomóda a Juan.
Suena machsita, pero a muchos hombres les incomoda estar en esa situación. La cultura popular advierte al hombre como el que, materialmente, suple al hogar y a la mujer de facilidades. Pero, ¿que pasa cuando ella se puede comprar todo lo que quiere por sus propios medios?.
Es algo complicado explicar, ya que tanto hombre como mujer tienen las mismas posibilidades de ser autosuficientes economicamente. No es como antes.
Pero el punto aquí es que un hombre en esa situación quizas no le vea la misma gracia de regalarle a su novia, algo que ella se pudo haber comprado, y mucho peor si su salario es mucho menor al de ella.
Digamos si Juan gana 600.00 dolares al mes, y su novia gana 1,500.00 al mes. Y aún peor, si ella se pudo comprar un carro, y el todavía no. Ella tiene mejor puesto y salario.
Sinceramente...¿Como se sentirían ustedes?
Última edición por Arkham el Jue Ago 18, 2011 11:42 am, editado 1 vez en total
-

Arkham
- Birrioso Extremo

-
por Arkham » Jue Ago 18, 2011 12:05 pm
hendrick escribió:Ese tema ya lo han tocado acá pero bueno, no importa.
Creo que el problema es que a veces en esa situación las mujeres lo sacan en cara y por lo tanto los hombres se sienten un poco incómodos. Yo también me molestaría si la tipa se pone en esos planes.
Sin embargo, si la chica se porta a la altura, en lo personal no tendría problemas de que ella tuviese mejor posición que yo.
Si, ya lo tocaron, pero los tiempos cambián y quizas las opiniones también. Además la gente alrededor empieza a criticar y comentar de que la chica en cuestión debería buscarse a otro hombre a su nivel, con todo y que el man trabaja. La gente es mala ¡loko!. Si fuera lo contrario nadie dice nada, incluso la mujer puede hasta "no trabajar".
-

Arkham
- Birrioso Extremo

-
por Apedemak » Jue Ago 18, 2011 1:47 pm
Supongo que debe al triunfo del patriarcado, como quiera que se le entienda, en pocas palabras nuestra sociedad es machista. Pero no se como reaccionaria ante una situacion que todavia no se me ha presentado, puedo preveer en otros casos pero aqui no. Sin embargo si ocurriera espero no angustiarme por eso.
-
Apedemak
- Aprendiz

-
por LLuvia de Estrellas » Jue Ago 18, 2011 2:18 pm
Buen tema Creo que todo depende de la mentalidad de cada quien...comparto la opinion de Susodicha de que el tema va mas acorde a varones porque no puedo decir que se siente porque no soy hombre...
: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°
-

LLuvia de Estrellas
- Miembro Platinum

-
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Parqueando con los Manes