LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Dic 12, 2019 4:29 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿y si tu tu novia tuviera mejor salario y posición que tu?

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿y si tu tu novia tuviera mejor salario y posición que tu?

Notapor rolandkeys » Jue Ago 18, 2011 9:13 pm

Muy de acuerdo.. dependera siempre de la mentalidad, criterio, madurez de la pareja. Porque bien, ella puede ganar mas, pero su actitud ante esto es humildad y la del hombre es envidia o recelos. O bien la actitud de ella seria de sentirse superior, entonces en este tema existen muchas variables... 8)
rolandkeys
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor outlook » Jue Ago 18, 2011 9:23 pm

PANZER escribió:Eso depende mucho de las personas y con la madurez que se tome. Muchas chicas en cuanto le suban el sueldo y ganen mas le pegaran una patada en el loscu al novio que gana menos y buscara uno de su estatus.
Otra quizas lo agarren normal y no pasa nada.

Yo creo que no tendria problema con eso, pero no me gustaria que se convirtiera en una competencia que si el dia de manana yo gano mas ella haga hasta lo imposible por que le suban el sueldo y de nuevo quede ganando mas.

No se la verdad yo nunca he sido muy materialista que digamos, me gustan las cosas buenas pero centrar mi felicidad en el tamano de tu cuenta, me parece triste.

Muy cierto... no hay que llegar a eso de que se convierta en una competencia!
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor MorenazoC3 » Jue Ago 18, 2011 10:18 pm

Si el Amor es verdadero y hay respeto,seguridad, madures y compresión en la relación entonces todo es posible, independientemente de quien gane mas o quien este en una mejor posición.
Cuando 2 personas establecen una relación cada uno trae 100%+100%=200% y no importa de cual de los 2 el porcentaje financiero sea mas alto, con tal que el resultado final (cuando se mide amor,sexo,seguridad,compresión,protección,amistad,apoyo etc. etc. etc.) sea de 200%.
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Ago 19, 2011 11:02 am

Me encato el post de Outlook (donde firmo pal' matricidio) 8D 8D 8D :angel:
hey ya dejando el relajo me gusto mucho el post, porque yo no puedo decir q pienso xque soy una chica, pero si estuviera en el lugar de la persona del post inicial haria todo lo posible para superarme, no por competencia sino por motivación y asi juntos tendriamos una vida mas olgada en muchos aspectos...pero que pasa? a muchos hombres les acompleja o le atemorisa una mujer exitosa y segura de sí, ellos mismo se auto censuran y se ponen limitantes, en vez de ponerse las pilas...

Eso de que las mujeres dejan a los hombres cuando logran un mejor estatus es relativo, depende de cada persona...por ejemplo si fue el quien la ayudo a educarse como he conocido casos y luego que ella esta bien montada se olvida del man....eso el kharma lo cobra...por otra parte hay mujeres que han tenido que aplazar sus estudios y superacion profesional que llegan otras responsabilidades y estudiando trabajando y atendiendo el hogar hacen mil malabares para logar una mejor vida mientras el marido anda de aragan, con tipas en la calle, no la apoyaba, es logico que dejara a ese manganzon! o sea hay de todo

saludos
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Kaiowas » Vie Ago 19, 2011 12:45 pm

PANZER escribió:Yo creo que no tendria problema con eso, pero no me gustaria que se convirtiera en una competencia que si el dia de manana yo gano mas ella haga hasta lo imposible por que le suban el sueldo y de nuevo quede ganando mas.

No se la verdad yo nunca he sido muy materialista que digamos, me gustan las cosas buenas pero centrar mi felicidad en el tamano de tu cuenta, me parece triste.

:thumbup:

Mi novia gana mas que yo. Su salario es una real estupidez. Es mas, deberia ser un crimen pagarle tanto a alguien de 28 anos y aparte regalarle un BB, una laptop y una Tacoma del ano :-D
Igual, eso nunca ha causado algun tipo de friccion, todo perfecto :tequiero:
"I was swimmin' in the Caribbean,
Animals were hiding behind the rocks..."
Kaiowas
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor outlook » Vie Ago 19, 2011 7:36 pm

LLuvia de Estrellas escribió:Me encato el post de Outlook (donde firmo pal' matricidio) 8D 8D 8D :angel:
hey ya dejando el relajo me gusto mucho el post, porque yo no puedo decir q pienso xque soy una chica, pero si estuviera en el lugar de la persona del post inicial haria todo lo posible para superarme, no por competencia sino por motivación y asi juntos tendriamos una vida mas olgada en muchos aspectos...pero que pasa? a muchos hombres les acompleja o le atemorisa una mujer exitosa y segura de sí, ellos mismo se auto censuran y se ponen limitantes, en vez de ponerse las pilas...

Eso de que las mujeres dejan a los hombres cuando logran un mejor estatus es relativo, depende de cada persona...por ejemplo si fue el quien la ayudo a educarse como he conocido casos y luego que ella esta bien montada se olvida del man....eso el kharma lo cobra...por otra parte hay mujeres que han tenido que aplazar sus estudios y superacion profesional que llegan otras responsabilidades y estudiando trabajando y atendiendo el hogar hacen mil malabares para logar una mejor vida mientras el marido anda de aragan, con tipas en la calle, no la apoyaba, es logico que dejara a ese manganzon! o sea hay de todo

saludos

Vamos a comentar un poco de lo que dijeron de que si tu mujer alcanza mejor status que tu te deja.

Si yo fuera mujer pasaria lo siguietne:

Si mi yo ganara por ejemplo isuqe 4000 palos y mi esposo disque 500, y no le veo el mas minimo esfuerzo ni ganas de mejorar eso, hablaria con el, si aun asi el man quiere serguir sin superarse, entonces lo mas probable lo dejaria porque no me gustaria andar con alguien sin metas ni nada en la vida, es mas me daria pereza. En fin de verdad trataria de ayudar al man, pero si al final el simplemente no le importa, y ta feliz con su conformismo entonces que se quede alla con eso el solo, que eso no es pa mi.

En cambio si el man en vez veo que hace el esfuerzo de algo y si no le sale pues normla pero se le ve las ganas pues todo bien, a ayudarlo y apoyarlo en lo que se puede. Y todo asi esta bien.

Puedo sonar materialista en mi pensar pero bueno asi pienso yo, no me gusta la gente vaga, y sin metas. Pero al final es todo con un bien comun el cual es darle a mi familia hijos un buen lugar para vivir, sin preocupaciones de ningun tipo. Y no me gustaria tampoco alguien que no de un buen ejemplo en ese sentido.
Y de verdad ahora que me pongo a leer deneuvo mi post sueno materialista hahahahha :D pero como dije es por una buena razon, o al menos pienso yo que es una buena razon. Es que le digo... Mi papa es medico y me cuenta tantas cosas que pasan en el seguro, veo tantas cosas en las noticias que le pasan a la gente pobre, y esa vaina si esta fea... el que no tiene plata simplemente la pasa MAL, bien MAL....
Por dar un ejemplo rapido en el seguro si TIENES Suerte te atiende un medico que le importa... Si tienes suerte te atiende un medico que sabe, si tienes suerte te curan a tiempo... todo es Si tienes suerte.... Les doy un ejemplo, mi novia tenia un problema en la garganta, que cuando ella fue a un medico general en bethania el man no sabe que es y simplemente le pone una inyeccion y pa lante... cuadno me dijo le dije que se viera con mi viejo mejor, y mi viejo disque lo que ella tiene es que se le quedaba restos de la comida por la garganta por ya ni me acuerdo la razon, la cosa es que le dijo que hiceira ciertas cosas y ya no le pasa... osea ven la diferencia? y a lo que me refiero?
Por eso es que pienso que esto es importantisimo! y aunque suene materialista seguire pensando de la misma manera.
La plata no soluciona todo pero como ayuda!!!
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Ago 19, 2011 7:51 pm

man es que eso no tiene que ver nada con el dinero, otra vez te vas x los lados, esto tiene que ver con las aspiraciones (en este post)...por ejemplo conoces a un chico y el man es ike operador en un call centar para no decir mensajero o paquetero...los dos estan en el mismo salon de la U, el man la webea en la U y tu te graduas, el sigue con su trabajo de call center y tu no trabajas, luego te esfuerzas y aceptas cualquier trabajo y metes alguna acreditacion más, pasan un par de años y aun el man en el call center y tu en tu trabajo no tan bien pagado, bueno terminas la otra acreditacion y te ofrecen un salario de digamos 2500 y el man que se la paso comprandose puras vainas caras y de arranque y anrranque, nunca termino la U, llegaron los 30 (x decir una edad sin ninguna importancia) y tu escalas posiciones x tu esfuerzo y dedicacion, comienzan a materializarse tus logros y el man nunca paso de su call center porque se sintio comodo ahi y nunca le vio la necesidad a nada mas...entoces le ataca la seguridad, le llega el complejo y la relacion se va a pique x que se siente inferior...o puede pasar al revez que sea la chica que sale embarazada y piensa que la vida se acabo ahí y no se supera y es ella que se estanca y se conforma...
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor outlook » Vie Ago 19, 2011 7:56 pm

LLuvia de Estrellas escribió:man es que eso no tiene que ver nada con el dinero, otra vez te vas x los lados, esto tiene que ver con las aspiraciones (en este post)...por ejemplo conoces a un chico y el man es ike operador en un call centar para no decir mensajero o paquetero...los dos estan en el mismo salon de la U, el man la webea en la U y tu te graduas, el sigue con su trabajo de call center y tu no trabajas, luego te esfuerzas y aceptas cualquier trabajo y metes alguna acreditacion más, pasan un par de años y aun el man en el call center y tu en tu trabajo no tan bien pagado, bueno terminas la otra acreditacion y te ofrecen un salario de digamos 2500 y el man que se la paso comprandose puras vainas caras y de arranque y anrranque, nunca termino la U, llegaron los 30 (x decir una edad sin ninguna importancia) y tu escalas posiciones x tu esfuerzo y dedicacion, comienzan a materializarse tus logros y el man nunca paso de su call center porque se sintio comodo ahi y nunca le vio la necesidad a nada mas...entoces le ataca la seguridad, le llega el complejo y la relacion se va a pique x que se siente inferior...o puede pasar al revez que sea la chica que sale embarazada y piensa que la vida se acabo ahí y no se supera y es ella que se estanca y se conforma...

Si yo se que me fui por otra tema tambien, se me fue y me fui escribiendo, solo me puse a escribir todo lo que pienso independiente del tema, haha, se me fue de la mitad del mensaje pa abajo hahahah
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor laduchessa » Vie Ago 19, 2011 8:51 pm

Mira si estudiaron la misma carrera y bueno ella obtuvo un mejor empleo es cuestion de suerte,
eso no debe porque cambiar el amor que ambos se tienen se supone que son uno solo....es puro machismo. Estamos en pleno siglo XXI. :? Mujeres al poder...
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Signori » Sab Ago 20, 2011 6:28 pm

Bueno a mi me paso algo parecido y al final se termino la relacion mas que todo por inseguridad
Signori
No soy Nadie
No soy Nadie

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes