LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 12:57 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Presentaciones en Rainbow Place

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Presentaciones en Rainbow Place

Notapor fanáticomaniático » Dom Ago 28, 2011 4:05 pm

InoshimaLance escribió:Hola, soy extrangero... De venezuela para ser preciso... Soy gay odvio y me queria presentar pues veo que es una comunidad interesante...

Voy a estar unos dias por este pais (estoy desde el 25 y me voy el 5) y me gustaria conocer a la gente de mi ambiente aqui... Soy mas del ambiente de los osos.

Si se lo preguntan me gustan los osos, musculosos y musculOSOS; Varoniles, por cierto...

Y no, no estoy cazando pareja... Me gusta el sexo pero antes conocer a la gente y saber mas de ellos... Por eso, si hay alguna reunion o alguien quiera dar un paseo por la ciudad, me gustaria...

Mucho gusto a todos, espero le den la bienvenida a un extrangero igual que a los de su pais... :D

Hola bienvenido. :D
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Dom Ago 28, 2011 6:05 pm

Krónika y Sesho, necesito una reunión de moderadores con ustedes urgentemente por favor!!!

Necesito un par de clasesitas para lo de la manipulación de los comandos como moderador de foro otras cosas más en agenda...

Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Lun Ago 29, 2011 1:39 am

jajaja aqui ya no hay mucho que moderar.... esperemos sí eliminen un poco de COSAS jajajaja :diablo:

ahhh, hola al amigo venezolano, me puede invitar a comer hallaca y pabellón 8) ;-)
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Sesshomaru » Lun Ago 29, 2011 10:50 am

LoboGris escribió:Krónika y Sesho, necesito una reunión de moderadores con ustedes urgentemente por favor!!!

Necesito un par de clasesitas para lo de la manipulación de los comandos como moderador de foro otras cosas más en agenda...

Cuando quieras!!! me imagino que deberá ser virtual ah?
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Lun Ago 29, 2011 10:50 am

InoshimaLance escribió:Hola, soy extrangero... De venezuela para ser preciso... Soy gay odvio y me queria presentar pues veo que es una comunidad interesante...

Voy a estar unos dias por este pais (estoy desde el 25 y me voy el 5) y me gustaria conocer a la gente de mi ambiente aqui... Soy mas del ambiente de los osos.

Si se lo preguntan me gustan los osos, musculosos y musculOSOS; Varoniles, por cierto...

Y no, no estoy cazando pareja... Me gusta el sexo pero antes conocer a la gente y saber mas de ellos... Por eso, si hay alguna reunion o alguien quiera dar un paseo por la ciudad, me gustaria...

Mucho gusto a todos, espero le den la bienvenida a un extrangero igual que a los de su pais... :D

Bienvenido!!!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor InoshimaLance » Lun Ago 29, 2011 2:43 pm

bearny escribió:jajaja aqui ya no hay mucho que moderar.... esperemos sí eliminen un poco de COSAS jajajaja :diablo:

ahhh, hola al amigo venezolano, me puede invitar a comer hallaca y pabellón 8) ;-)

Pues aqui no tengo como prepararlas... Jaja, pero si alguna vez pasas por alla, puede ser... Pasate por diciembre y consigues hallacas en todos lados...

Por cierto, algo que se me olvido agregar, alguien sabe los lugares de reunion ambiente de por aquim Cafes o Restaurantes mejor pues no soy muy amante de la musica en alto volumen, pero las discos de vez en cuando bien... Todo tipo de lugares de hecho, bien, mientras no sea inseguro... Si la recomendacion es leer el topic sobre eso, bueee... trate pero es algo largo (106 paginas)...

Me intereso lo que puede leer de ese Sauna Hammans, :pena: , pero no se, nunca he estado en un sauna para hombres, como son las cosas, cuanto cuesta la entrada, que se hace alli, esas cosas me gustaria saber a ver si me animo a entrar...

Se que es mucho pedir, pero no habra alguien dispuesto a darme un tour por alli, me da algo de pena entrar solo... 8_( "Esta ultima es en broma por cierto... Solo algo para que se rian, no creo que me lleve nadie a un lugar tan privado"
InoshimaLance
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Ago 29, 2011 5:39 pm

bearny escribió:jajaja aqui ya no hay mucho que moderar.... esperemos sí eliminen un poco de COSAS jajajaja :diablo:

como cuales?
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor LoboGris » Lun Ago 29, 2011 9:43 pm

Sesshomaru escribió:
LoboGris escribió:Krónika y Sesho, necesito una reunión de moderadores con ustedes urgentemente por favor!!!

Cuando quieras!!! me imagino que deberá ser virtual ah?

O de hombre a hombre... uyyyyy!!!! :pasion:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Lun Ago 29, 2011 9:46 pm

Hola Bearnynice... I love you!!! :D

Yo sólo quiero ser un buen moderador fiel al foro y a la patria... :tongo:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Mar Ago 30, 2011 12:03 am

salut salut mes amours, en marchant par-ci... (estoy en clases de frances :D )

todo bien, planeando y queriendo hacer cosas, estoy aprendiendo lo que es no tener tiempo :?
no se, en cuanto a la pregunta de lluvia, me gustaria que cambiaran algunas cositas y desaparecieran otras pues, pero seria muy egista de mi parte hacer eso, pero creo que las cosas que me gustarian eliminar del mundo, son las cosas que me hacen crecer commo persona al saber sobrellevarlas y sobre todo saber como no darles la importancia que no tienen :)

amigo venezolano, me voy a tomar el atrevimiento de llamarte "chamo"... Aqui en Panama, ya hay pequeños cafes y panaderias de tipo venezolanas, donde hacen especalmente comidas tipicas de alla, como el pan de jamon y todos los demás platos...si estuviera en la ciudad te daria el tour, pero lastimosamente estoy algo lejitos :S

vente a Chiriquiar y aca te doy el paseo :)
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place