LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Dic 14, 2019 1:07 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Qué dice esta mirada???

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Qué dice esta mirada???

Notapor m » Vie Sep 23, 2011 8:27 pm

Hola que tal a todos en Rainbow Place, tengo una interrogante y quisiera que me dieran algun indicio o consejo serio que pueda seguir, les cuento la situacion:

Durante esta semana me ha tocado viajar en bus de regreso a casa luego de salir del trabajo, en el bus me llamó la atencion un chiko y me quede mirandolo, el respondio como con una mirada de sorpresa, pero siguio mirandome.

Hemos pasado toda esta semana (de casualidad todos los dias nos encontramos en el mismo bus) con las miradas. por lo general yo bajo del bus primero que el, pero ayer el se bajo en la misma parada que la mia y entro al super del chinito y yo me quede a esperar un taxi, al salir de la tienda el hizo un gesto como de bostezar y se levanto el t-shirt, pero nada vulgar ni de insinuacion, pero me llamo la atencion que se levantara el t-shirt y se me quedaba mirando y caminó al otro lado de la calle mirandome, luego de pasarme volvio a mirar hacia atras a ver si yo lo estaba mirando (lo cual era correcto).

hoy me baje del bus y el se quedo mirandome desde la ventana y nos miramos hasta que el bus salio del alcanze de nuestras miradas.

mi pregunta es la siguiente, que debo hacer, el chico es super lindo, se ve muy varonil y no quiero hacer algo equivocadamente.

Lamentablemente nunca logramos sentarnos juntos. please necesito un consejo urgente si algun dia logro sentarme al lado de el que debo hacer. P.D. me gusta muxo

Saludos y gracias por sus aportes.
m
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Qué dice esta mirada???

Notapor fanáticomaniático » Vie Sep 23, 2011 8:41 pm

m escribió:Hola que tal a todos en Rainbow Place, tengo una interrogante y quisiera que me dieran algun indicio o consejo serio que pueda seguir, les cuento la situacion:

Durante esta semana me ha tocado viajar en bus de regreso a casa luego de salir del trabajo, en el bus me llamó la atencion un chiko y me quede mirandolo, el respondio como con una mirada de sorpresa, pero siguio mirandome.

Hemos pasado toda esta semana (de casualidad todos los dias nos encontramos en el mismo bus) con las miradas. por lo general yo bajo del bus primero que el, pero ayer el se bajo en la misma parada que la mia y entro al super del chinito y yo me quede a esperar un taxi, al salir de la tienda el hizo un gesto como de bostezar y se levanto el t-shirt, pero nada vulgar ni de insinuacion, pero me llamo la atencion que se levantara el t-shirt y se me quedaba mirando y caminó al otro lado de la calle mirandome, luego de pasarme volvio a mirar hacia atras a ver si yo lo estaba mirando (lo cual era correcto).

hoy me baje del bus y el se quedo mirandome desde la ventana y nos miramos hasta que el bus salio del alcanze de nuestras miradas.

mi pregunta es la siguiente, que debo hacer, el chico es super lindo, se ve muy varonil y no quiero hacer algo equivocadamente.

Lamentablemente nunca logramos sentarnos juntos. please necesito un consejo urgente si algun dia logro sentarme al lado de el que debo hacer. P.D. me gusta muxo

Saludos y gracias por sus aportes.

Yo soy el más pequeño de del Rainbow Place, no he tenido mucho experiencia en esto, pero yo te diría que consiguieras sentarte al un lado de él a ver que pasa, si no busca alguna forma de conseguir que te hable, pregúntale la hora, etc.
De todas maneras sigue usando la mirada, es el arma más poderosa. Y también sonríele a ver que pasa. :pena:
PD: Mi aporte es medio fome, no se mucho de esto. :contento:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Vie Sep 23, 2011 10:01 pm

Mi consejo:

Empezando que ninguno a hecho un paso adealante para hablar porque los están que se los comen los nervios.

Además que saben que cuando hablen, esa emoción linda que se siente la miradera, cambiará y no saben si para mejor o para nada.

El asunto es que no van a quedar en nada si siguen asi. Si tu tienes la convicción de que bien hablas todos los días con otras personas diciendo un amable BUENOS DÍAS o BUENAS TARDES o CÓMO ESTÁ?...bien podrías hacerlo con este chico.

NADIE EN EL MUNDO LE IMPORTA O SE ESTÁ FIJANDO EN USTEDES. Bien podrían ser amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Es decir las personas nos hablamos todo el tiempo.

Mi consejo es que des el primer paso, sin miedo, con el valor que da el ser cortés y el saber que vas a tratarlo como te gustaría que te trataran a ti.

Solo un saludo y una sonrisa es suficiente.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Vie Sep 23, 2011 10:21 pm

Krónica escribió:Mi consejo:

Empezando que ninguno a hecho un paso adealante para hablar porque los están que se los comen los nervios.

Además que saben que cuando hablen, esa emoción linda que se siente la miradera, cambiará y no saben si para mejor o para nada.

El asunto es que no van a quedar en nada si siguen asi. Si tu tienes la convicción de que bien hablas todos los días con otras personas diciendo un amable BUENOS DÍAS o BUENAS TARDES o CÓMO ESTÁ?...bien podrías hacerlo con este chico.

NADIE EN EL MUNDO LE IMPORTA O SE ESTÁ FIJANDO EN USTEDES. Bien podrían ser amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Es decir las personas nos hablamos todo el tiempo.

Mi consejo es que des el primer paso, sin miedo, con el valor que da el ser cortés y el saber que vas a tratarlo como te gustaría que te trataran a ti.

Solo un saludo y una sonrisa es suficiente.

Voy a tomar apunte. :thumbup:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Vie Sep 23, 2011 10:34 pm

Mira mijo, tas bobo, si el man te correteo hasta la parada de tu casa es porque algo queria, a lo mejor y cuando cruzo la calle era para ver si le seguias y se iban a lo mas oscurito :-D

Ese hombre lo que quiere es candela contigo, lo que tu tienes que hacer es hacerte el aturdido y llegar y pasarle al lado y te haces como si te tropezaras y lo zurras o lo sobas con alguna parte de tu cuerpo, ahi veras su reaccion si te come o si algo pues, nunca se sabe, tu na mas saca pecho, mete barriga y saca nalga !!!!! 8)
Última edición por bearny el Vie Sep 23, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Krónica » Vie Sep 23, 2011 10:44 pm

Bearny tu te graduaste de la escuela de modales y de buenas manera de la Chechi?

HORRORE
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Vie Sep 23, 2011 10:47 pm

Krónica escribió:Bearny tu te graduaste de la escuela de modales y de buenas manera de la Chechi?

HORRORE

Oye, yo no sabía que la Sra. chechi era así. Se veía bastante decente en canal 4.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Vie Sep 23, 2011 10:50 pm

fanáticomaniático escribió:Oye, yo no sabía que la Sra. chechi era así. Se veía bastante decente en canal 4.

[b][color=#000000]osea man....
primero que nada no te metas con miamiga la chechi,
segundo, estas insinuando que yo al ser como la chechi no soy una persona decente????
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor fanáticomaniático » Vie Sep 23, 2011 10:55 pm

bearny escribió:
fanáticomaniático escribió:Oye, yo no sabía que la Sra. chechi era así. Se veía bastante decente en canal 4.

[b][color=#000000]osea man....
primero que nada no te metas con miamiga la chechi,
segundo, estas insinuando que yo al ser como la chechi no soy una persona decente????

No oye, no estoy diciendo que seas indecente, no dije nada malo de la Chechi, dije que se veía bastante decente en la tv, por eso me extraña que el Kronik diga eso.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Vie Sep 23, 2011 10:58 pm

hay nnoouuu que pereza !!!!!° :roll:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold