LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Ago 19, 2019 2:49 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Espacio Cine:Rainbow Place*SPOILERS*

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Espacio Cine:Rainbow Place*SPOILERS*

Notapor nasha1479 » Sab Jul 30, 2011 12:33 pm

Sesshomaru escribió:The Amazing Spiderman... Aún no me convence... no sé por qué..

recomenzar la historia de nuevo asi como con hulk que han sacado como 2 versiones y viene otra mas en camino :]

sigue sin gustarme eso de que el spiderman lance su telaraña de su cuerpo, me gustaba mas en el comic que utilizara los aparatitos en las muñecas :o
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor JEV^ » Jue Ago 04, 2011 1:51 pm

La 59 edición del Festival de San Sebastián acogerá una nueva sección para los amantes de la comida y el cine, se trata de la “Culinary Zinema”, donde se exhibirán una serie de filmes vinculados directamente a la gastronomía.

aqui algunos trailers

"El Bulli: Cooking in Progress" cuenta la historia del mítico restaurante de Ferrán Adrià.

El documental "Mugaritz BSO" es un proyecto que transforma un menú gastronómico en una experiencia musical y sensitiva.

"Les Émotifs anonymes" es una comedia romántica que gira en torno a una fábrica de chocolates.

"El camino del vino” es un documental sobre el viaje del sommelier Charlie Arturaola a Argentina.

"Jiro Dreams of Sushi" es la historia del maestro del sushi Jiro Ono.

"Perfect Sense" es un drama que gira en torno a un chef y una investigadora que se enamoran, mientras se extiende una epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales.

:o
espero q esa seleccion de films interese a Oso y Sessho ;-)
JEV^
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor nasha1479 » Jue Ago 04, 2011 10:03 pm

JEV^ escribió:La 59 edición del Festival de San Sebastián acogerá una nueva sección para los amantes de la comida y el cine, se trata de la “Culinary Zinema”, donde se exhibirán una serie de filmes vinculados directamente a la gastronomía.

quiero ver este :O) , no soy muy amante del sushi, tengo que quitarles el alga nori porque esta tiene un fuerte sabor para comerlo.
Sin embargo la cultura japonesa es interesantisima. Diox el maestro del sushi, ese señor tiene que haber estudiando quien sabe cuantos años para llegar a serlo :)

esta peli la vi en estos dias. Ha cambiado mis perspectiva de las luchuzas. Si antes no me gustaba escucharlas ahora no quiero verlas por buen rato :nomemires:

Sesho no si la viste, la actriz es Mila
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Sesshomaru » Vie Oct 07, 2011 11:34 pm

nasha1479 escribió:
JEV^ escribió:La 59 edición del Festival de San Sebastián acogerá una nueva sección para los amantes de la comida y el cine, se trata de la “Culinary Zinema”, donde se exhibirán una serie de filmes vinculados directamente a la gastronomía.

quiero ver este :O) , no soy muy amante del sushi, tengo que quitarles el alga nori porque esta tiene un fuerte sabor para comerlo.
Sin embargo la cultura japonesa es interesantisima. Diox el maestro del sushi, ese señor tiene que haber estudiando quien sabe cuantos años para llegar a serlo :)

La verdad y aunque la peli sí me impresionó.. a mi me siguen fascinando las lechuzas..

esta peli la vi en estos dias. Ha cambiado mis perspectiva de las luchuzas. Si antes no me gustaba escucharlas ahora no quiero verlas por buen rato :nomemires:

Sesho no si la viste, la actriz es Mila
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Vie Oct 07, 2011 11:43 pm

OMG ustedes saben que hay dos pelis que se basan en la historia de Blanca nieves.. Right? Una con la incomparable Charlize Theron como la Evil Queen, y Kristen Stewart como Blanca Nieves (que ni en el infierno Kristen es más bella que Charlize.. pero weno.. así es Hollywood) en Snow White and the Huntsman (está de más decir que Chris Hemsworth es el cazador)

Pero lo que me ha dejado con la boca abierta, es la OTRA blancanieves (que no tenía la verdad tanto interés) con Julia Roberts como la Evil Queen y Lily Collins (Salida de la nueva 90210, y que salió en Abduction y Priest) como la Snow White... Man.. Check los vestuarios y la escenografía.. OMFG!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BTW con Tarsem Singh como director.. obviamente la parte visual es el punto focal de la peli (Recuerdan The Fall, right?) Pero, la verdad no me esperaba esto!!!
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Sab Oct 08, 2011 5:36 pm

OMG el plumerío de pavo real blanco. en combinación con el vestido rojo de Julia Roberts me encantó, pero ese gorro de cisne para mi está OUT!!!!
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Sab Oct 08, 2011 9:03 pm

Oyee si ese sombrero es bien Bjork..

Todavía no sé cuál Evil Queen seré.. si la Julia Roberts o la Charlize.. Porque morí con el vestuario!!!
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Dom Oct 09, 2011 6:54 pm

Sesshomaru escribió:Oyee si ese sombrero es bien Bjork..

Todavía no sé cuál Evil Queen seré.. si la Julia Roberts o la Charlize.. Porque morí con el vestuario!!!

Bueno eso está bien feo... ¿Tu saldrías con el pezcueso de un cisne a la calle? Yo te decapitaría.

Hazte éste peinado mejor:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Ene 18, 2012 4:40 pm

LoboGris escribió:
Sesshomaru escribió:Oyee si ese sombrero es bien Bjork..

Bueno eso está bien feo... ¿Tu saldrías con el pezcueso de un cisne a la calle? Yo te decapitaría.

Hazte éste peinado mejor:

Imagen

No había leido este comment!!

ESE peinado esta super horripilespansoso.. Y hay que se Hulk pa poder awantarlo!

BTW si saldria con una cabeza de Cisne.. en Halloween.. y con máscara!!!
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Ene 18, 2012 4:46 pm

Nuevas interesantes... Pillen este Cast:

Channing Tatum
Alex Pettyfer
Matt Bomer
Matthew McConaughey
Joe Manganiello

Pillen la descripción de la peli:
An upstart male stripper is taken under the wing of a more experienced colleagues.

Sabiendo que esta peli está inspirada en los inicios de Channing Tatum, como stripper..

Ya quieren ver el trailer?.. Too bad.. aún no sale.

BTW Joe Manganiello y Mat Bomer, TAMBIEN estarán juntos en The Collar.. (Matt, Matt.. )

BTW la peli se va a llamar, Magic Mike.
Sesshomaru
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place