|
|
 |
|
Espacio de opinión para las damas del foro.
Moderadores: Aradia, Susodicha
Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por Pedro Perez » Jue Oct 13, 2011 5:47 pm
Pero en lo personal nunca lo habia hecho, solo le hice un pequeño streeper. Ya parte de eso nunca lo habia heco me nacio del momento, ahora, siempre me lo recuerda.
-
Pedro Perez
- Novato

-
por Pedro Perez » Sab Oct 15, 2011 12:40 am
Lo que mas risa, me da, que se hace la que no quiere ver, y despues ve de re-ojo,,, no es que vio nada que no le gusto, a cada rato me lo emnciona, te ves bien, me gustaron tus boxer,, pero porque el temor a la primera vez.
-
Pedro Perez
- Novato

-
por El Profeta de PTY » Sab Oct 15, 2011 9:15 pm
Pedro Perez escribió:Yo tengo una camara web, si queres hablando con una muchacha, ibamos entrando en converzación y sin querer, las cosas se pusieron mas calientes, y despues de un rato yo se lo enseñé, nunca, habia hecho eso, y ella se tapaba la cara y por otro lado veía. Mujeres con toda honestidad, porque el temor al hombre que no conocen, pero por el otro lado lo veo. Eso me paso en el msn. En cambio, si una mujer lo enseña, el hombre ni lento ni perezoso vee. dicen que las mujeres se hacen las tontas, pero es bueno cuando la mujer tiene su estima en alto y que científicamente aprofundiza en este tema de los penes, pequeños y grandes.
el hombre sin embargo, ni lerdo ni perezoso, ve lo que sigue de la mujer, pués los hombres no somos como las mujeres, el sexo es macho y por cierto los hombres siempre buscan a la mujer y necesitarán siempre a la mujer.
SUPER JAM
-
El Profeta de PTY
- Maestro del Foro 1

-
por outlook » Mié Nov 23, 2011 10:39 pm
laduchessa escribió:1. DEL ASOMBRO.... 2. DEL SUSTO.... 
hahaha cierto xD
-

outlook
- Activo Nivel 3

-
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Hablando entre Nosotras