LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Dic 12, 2019 7:30 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

CIRCULO DE LECTURA

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

CIRCULO DE LECTURA

Notapor DelgadoAtletico » Dom Oct 30, 2011 9:10 am

Hola amigos foristas, se me ocurrió abrir éste tema, para los que siempre andamos en las librerías y bibliotecas o simplemente, googleando en busca de libros interesantes para leer.

Me gustaria que aportaran y dieran datos de libros que hallan leído o esten leyendo en estos momentos, para ver si nos culturizamos mutuamente.

Espero sus posts.
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Re: CIRCULO DE LECTURA

Notapor DelgadoAtletico » Dom Oct 30, 2011 12:18 pm

Rex Angelorum, esta super cool éste libro, una amiga lo está leyendo y a mi desde que leí la sinopsis me llamó la atención, esa mezcla entre la ciencia ficción y lo real: SUPER COOL! Se los recomiendo a los que no lo han leído, no sé si en formato pdf estará disponible.
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Dom Oct 30, 2011 12:24 pm

Hay un libro en Gran Morrinson del dorado sobre Kamasutra Gay. Tal vez pronto me lo compre para ponerlo en práctica con mi pareja, he buscado referencias sobre eso por internet y salen las mismas poses, pero si me lo compro, les cuento si vale la pena o no. Creo que si más no recuerdo está en 20 palos y aparecen dos manes afuera de la portada, en blanco y negro abrazados y con cuerpos atleticos.

Para mí seria de gran utilidad, jejeje, salvo las mismas poses de siempre, aprenderé a hacer otras más y ahora que toy más flexible debido al yoga y al pilates, será genial.

Cuidense brothercitos!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Dom Oct 30, 2011 7:32 pm

De Pablo Cohelo:

El Demonio y la Señorita Prym
El Alquimista
Verónica Decide morir
La Bruja de Portobelo

De las cuatro recomiendo Verónica Decide Morir... muy bueno, pues en resumidas cuentas, es como una autoevaluación o autopreguntarse ¿Qué haríamos cuando nos dicen que tenemos unos cuantos días de vida? Mucha reflexión que nos lleva a concluir que hay que vivir la vida día con día y un día a la vez como si fuera el último...

De la Dra. Rosa María Britton:

El Ataúd de Uso
Suspiros de Fantasmas (que aún estoy en proceso)

No llevo ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de las obras escritas por la Dra. Britton y me encanta su forma de redacción que te envuelve en los escenarios que crea... Muy realista, muy panameña... Al leer sus libros, me la imagino a ella misma con su voz relatando todas las historias que cuenta.

No he terminado Suspiros pues no he tenido mucho chance que digamos, pero a penas tenga tiempo de una me la leo!!!
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor cap.smoker » Dom Oct 30, 2011 10:38 pm

Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. Muy cruel, pero a la vez, muy bello.

De los mejores que he leído.
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor fanáticomaniático » Dom Oct 30, 2011 11:08 pm

Estoy leyendo actualmente la Danza de las Mariposas de Ramón Fonseca, si bien no me gusta el autor por sus corrientes políticas, me parece muy bueno.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Lun Oct 31, 2011 12:04 am

Un libro que me pareció bueno fue ACTITUD MENTAL POSITIVA de W. Clement Stone y Napoleon Hill, estaba buenísimo. Habian capítulos sobre temas que yo desconocía, y quedó mi duda aclarada con respecto a la importancia de ser positivo y realista al mismo tiempo.

Otro libro que leí y me pareció buenísimo fue EL ENTUSIASMO (La fuerza que hace la diferencia) de Norman Vincent Peale. Me gusta como escribe éste autor, cita ejemplos de la vida real, es psicólogo y ministro de una iglesia evangélica en estados unidos.

Un audiolibro que descargué hace meses por internet, que tambien estuvo buenísimo, en momentos de crisis de identidad, fue LO MEJOR DE TI de Joel Osteen. Éste trataba de un mix sobre algunos versículos bíblicos y consejos prácticos para sacar lo mejor de cada persona. Me ayudó bastante.

Además de esos, leí otro que se llama: EL PEZ DE PAPEL QUE APRENDIÓ A NADAR de Jonathon A. Flaum, estuvo genial, lo recomiendo, la narración es tipo fábula.
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun Oct 31, 2011 12:01 pm

Me encanta este tema, yo abrí una parecido en amor y amistad de repente pueden ver algunas sugerencias allá

Yo les cuento no me gustan los libros de autoayuda ni motivacionales pero a pesar de eso hay un librito que cayó en mis manos llamado "El Esclavo" de Francisco del Real (se puede leer on line) en librerias solo lo he visto en Samboors, es sencillito de leer en sólo un par de dias y tiene excelente mensaje.

"La sombra del Viento" de Carlos Ruíz Safón, es un libro que me gusto mucho, me lo recomendó Aradia y he leído 2 mes del mismo autor, el tipo es muy bueno!

Recientemente leí "Sin una Palabra" de Linwood Barclay, fuull recomendado!! Busquen la sinopsis.

Ahorita estoy super cursi leyendo "El Amor en los Tiempos de Cólera" de Gabriel García Marquéz :pena:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Lun Oct 31, 2011 2:59 pm

Honestamente, jejejej, ya estoy por armar mi minibiblioteca en casa, de tantos libros que tengo. Me gusta leer de todo tipo de libross: motivacionales, ciencia ficción, historias, cocina, decoración, deportes, negocios, ect. Yo no era de leer mucho, pero desde el año pasado, he cultivado el hábito por la lectura. Pronto estaré posteando otros libros más, que serian interesantes leer.

De Paulo Coehlo, leí El Alquimista y El Manual del Guerrero de la Luz. :D

Saludos chicos!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Lun Oct 31, 2011 10:09 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Ahorita estoy super cursi leyendo "El Amor en los Tiempos de Cólera" de Gabriel García Marquéz :pena:

Lo mejor de Gabo... a parte de "El Coronel no tiene quien le escriba" i love it :D
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place