LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 1:37 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

DISCRIMINACIÓN EN LA CRÍTICA

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: DISCRIMINACIÓN EN LA CRÍTICA

Notapor fanáticomaniático » Mié Nov 23, 2011 6:35 pm

Stgo_pelao20 escribió:Yo diría que si bien es cierto, existen trazos de discriminación en las palabras impresas, no se puede esperar mucho de un diario que diariamente coloca en su portada situaciones extremadamente trágicas, bochornosas, incluso vocablos soeces, groseros e aunado a situaciones que podrian afectar psicológicamente (además de ser una completa falta de respeto) a quien vivió lo que colocan ahí (Si es que todavía vive).

En ese mismo sentido, "Doña Candela" se burla de todo, de los penes pequeños, de los grandes, de los quejidos, de como conquistar, de las locas, de las lesbianas .. En fin de absolutamente todo! Esta persona, segun recuerdo en un reportaje de "Codigo Cuatro" en el año 2005 aproximadamente, no tiene estudios en psicologia ni sexología. Además, a legüas se puede notar que es una simple persona con cierto tipo de experiencias vividas a través de los años que da respuestas referente a tal experiencia, o su opinion (muuy pero muuy) personal.

Si "La Prensa" o "El Panamá América" (Los diarios más "Respetables" [Muy entre comillas] de nuestro país), colocaran un reportaje referente a la homosexualidad, y mostrara algún tipo de discrimiación, de verdad que me sentiría mal y apelaria a la conducta de los medios de comunicación serios de éste país. Mas sin embargo un periódico que no respeta la vida de nadie, le da igual mostrar a alguien bajo las ruedas de un Autobús, que si alguien atravesado por una varilla, o alguien que se haya caido de un Vigésimo Piso o casos en los que se busca atraer al público con la tragedia de alguien, ¿Creen ustedes que les importará que una columnista del área del entretenimiento se conduzca así ante una situacíón como esta?

Por Favor! :notehablo:

Sí, La Crítica es un asco y no lo digo por lo de la discriminación.
Incluso tienen la desfachatéz de publicitar y justificar su mediocridad por televisión.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Mié Nov 23, 2011 7:48 pm

fanáticomaniático escribió:De niño siempre tenía curiosidad por leer esa columna jiji, recuerdo que una vez le dijo a un tipo gay que le preguntó que hacer para no ''ensuciar'' a su pareja: ''realmente eres un cagón, lo último sería que no comíeras'', aunque en esa época no entendí a que se refería con eso. :bandido:

Esa señora es de lo más chabacana y vulgare... La página donde está ella no vale la pena ni para ponerla en el baño como alfombra.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Vie Nov 25, 2011 7:00 pm

Lo que más hace que mi sangre llegue al punto de ebullición, es escuchar a los periodistas por TV quejándose y asumiendo falsos roles de víctimas cuando " se les coarta la libertad de expresión".
Ellos, que ante cualquier pellizconcito dispone de canales de tv, prensa escrita y cuanto medio de comunicación haya para ripostar, son afortunados.
Pero el panameño de a pie que le calumnian hasta la virginidad se la tiene que mamar porque no tiene a dónde ir a ejercer réplica.
El periodismo en Panamá es una basura.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor fanáticomaniático » Vie Nov 25, 2011 7:12 pm

LoboGris escribió:
fanáticomaniático escribió:De niño siempre tenía curiosidad por leer esa columna jiji, recuerdo que una vez le dijo a un tipo gay que le preguntó que hacer para no ''ensuciar'' a su pareja: ''realmente eres un cagón, lo último sería que no comíeras'', aunque en esa época no entendí a que se refería con eso. :bandido:

Esa señora es de lo más chabacana y vulgare... La página donde está ella no vale la pena ni para ponerla en el baño como alfombra.

Sí, que paaabre. :alien:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor KRIKTURA » Mar Nov 29, 2011 12:39 pm

Buenos dias!!!
leyendo en este foro y otras cosas por alli me he dado cuenta que nuestra comunidad en vez de avanzar vamos es en decadencia... me puse a leer la columna esa en la web a mi abuelo le gusta esa columna q se puede hacer jejejeje, weno a lo que voy es q ultimament hay mucha discriminacion en todos lados y no tengo donde quejarme... yo aunq no posteo muxo ya soy antigua de estar aki cuando era el foro viejo y el clan de antes q habian mas mujeres ahora creo q nada mas estoy yo... tecnicamente entro al foro desd q tenia 18 años mas o menos pero tamb de vez en cuando entraba a las salas de chat siempre he tenido el mismo nick... han cambiado el op varias veces antes era un pasiero mio... e conocido gente alli q somos pasieros aun hace unos dias entro y un operador m dice q m tengo q cambiar el nick por q la administracion dio orden q no puede entrar a la sala ni les, homo, bis, hombres buscando niñas ni nada d eso osea desde q tengo 18 años tengo el mismo nick por q tengo q cambiarlo por q otro quiere, siempre e pensado q esas salas de chat entra el q quiere con el nombre q le de la gana, ya esta pagina no es tolerante??? o ya se volvio homofobica?? si es asi cierro la cuenta y ya se van a la V.... :gun:
no entiendo q esta pasando con la sociedad, pense q la gente ya tenia la mente mas abierta, pero bueno... sera q aca en los foros tambien nos van a restringir, por q creanme q iba a mandar una carta o correo a latinol pero no encuentro donde hacerlo....

:mmnaa:
Kriktura
Imagen
Imagen
KRIKTURA
Novato
Novato

Notapor fanáticomaniático » Mar Nov 29, 2011 2:45 pm

KRIKTURA escribió:Buenos dias!!!
leyendo en este foro y otras cosas por alli me he dado cuenta que nuestra comunidad en vez de avanzar vamos es en decadencia... me puse a leer la columna esa en la web a mi abuelo le gusta esa columna q se puede hacer jejejeje, weno a lo que voy es q ultimament hay mucha discriminacion en todos lados y no tengo donde quejarme... yo aunq no posteo muxo ya soy antigua de estar aki cuando era el foro viejo y el clan de antes q habian mas mujeres ahora creo q nada mas estoy yo... tecnicamente entro al foro desd q tenia 18 años mas o menos pero tamb de vez en cuando entraba a las salas de chat siempre he tenido el mismo nick... han cambiado el op varias veces antes era un pasiero mio... e conocido gente alli q somos pasieros aun hace unos dias entro y un operador m dice q m tengo q cambiar el nick por q la administracion dio orden q no puede entrar a la sala ni les, homo, bis, hombres buscando niñas ni nada d eso osea desde q tengo 18 años tengo el mismo nick por q tengo q cambiarlo por q otro quiere, siempre e pensado q esas salas de chat entra el q quiere con el nombre q le de la gana, ya esta pagina no es tolerante??? o ya se volvio homofobica?? si es asi cierro la cuenta y ya se van a la V.... :gun:
no entiendo q esta pasando con la sociedad, pense q la gente ya tenia la mente mas abierta, pero bueno... sera q aca en los foros tambien nos van a restringir, por q creanme q iba a mandar una carta o correo a latinol pero no encuentro donde hacerlo....

:mmnaa:

Pues que mal, no sabía eso. Entonces ese chat se va a podrir, entre una vez y la mayoría de la gente que entra allí es de ambiente. X/
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Mar Nov 29, 2011 2:49 pm

Sin comentarios...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor KRIKTURA » Jue Dic 01, 2011 6:18 pm

en realidad la mayoria es de ambiente... no entiendo cual es la cuecada de q uno no se puede poner el nick q quiera... normal ya tengo dos dias q no entro por esos lares un par de pasieros por msn m dice q entre pero no m da la gana... por q este aun es un pais libre al igual q yo por q se cambian als reglas tantos años despues??? :telasaco: :gun:
Kriktura
Imagen
Imagen
KRIKTURA
Novato
Novato

Notapor fanáticomaniático » Jue Dic 01, 2011 7:52 pm

KRIKTURA escribió:en realidad la mayoria es de ambiente... no entiendo cual es la cuecada de q uno no se puede poner el nick q quiera... normal ya tengo dos dias q no entro por esos lares un par de pasieros por msn m dice q entre pero no m da la gana... por q este aun es un pais libre al igual q yo por q se cambian als reglas tantos años despues??? :telasaco: :gun:

De todas maneras la gente de ambiente sigue entrando a la sección de amigos de latinol.
Hace unos momentos accesé y pude ver que ahora se ponen nombres en inglés disque '' fulanito bottom'' jeje.
Pero ¿para qué complicarse tanto, habiendo una zona arco iris? :contento:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor KRIKTURA » Vie Dic 02, 2011 2:31 pm

fanáticomaniático escribió:
KRIKTURA escribió:en realidad la mayoria es de ambiente... no entiendo cual es la cuecada de q uno no se puede poner el nick q quiera... normal ya tengo dos dias q no entro por esos lares un par de pasieros por msn m dice q entre pero no m da la gana... por q este aun es un pais libre al igual q yo por q se cambian als reglas tantos años despues??? :telasaco: :gun:

De todas maneras la gente de ambiente sigue entrando a la sección de amigos de latinol.
Hace unos momentos accesé y pude ver que ahora se ponen nombres en inglés disque '' fulanito bottom'' jeje.
Pero ¿para qué complicarse tanto, habiendo una zona arco iris? :contento:

ES COMO LEI POR ALLI M SIENTO EN UNA ISLA... SE SIENTE LA DISCRIMINACION.... NO SE PUES... WENO NORMAL NO ES COSA Q M AFECTE SOLO Q ME KBREA LA DISCRIMINACION... :/
Kriktura
Imagen
Imagen
KRIKTURA
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place