LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Ago 18, 2019 4:50 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

AL RESCATE DEL FORO RAINBOW DE LATINOL

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

AL RESCATE DEL FORO RAINBOW DE LATINOL

Notapor Krónica » Mar Nov 29, 2011 1:38 pm

Para Strangerinmyhouse:

Nos cansamos de tus ataques, envidia y tratar de polarizar tus problemas como si tuviese corona aquí. Ya una ve atacaste a Oso cuando más estaba dolido por la pérdida de su mascota, cuando en tu escrito usaste la frase "perra". Ya no te queremos aquí. Nos hueles a ser la 3 en 1 y no vamos a esperar a ver tus explicaciones.

Si tienes un problema personal conmigo, es TU PROBLEMA, no el de los demás y menos debes estar instigando a menores de edad como lo es aún el forista FanaticManiatic a seguir tus tendendicas.

Para ser bien directo, si mantienes esta posición de "LOCA ENVIDIOSA": NO TE QUEREMOS MÁS EN EL FORO.

Para todos:

El foro Rainbow que antes era un lugar que UNÍA y era para disfrutar para muchos usuarios fue destruído por personas como Strangerinmyhouse. Lo cambiaron en un sitio a su parecer que es ABURRIDO, LENTO y donde no se puede opinar distinto a lo que personas como el forista mencionado escribe.

Cuando se permitó la entrada de personas como Chollywood (que también me criticaba a matar que le haya dicho moluscos a los moluscos de la discos), La Machita y el otro nick, que la TRES EN UNO usó para dividirnos, no vamos a permitir que esto vuelva a ocurrir.

Queremos, y sí hablo en plural, todos los foristas que ya casi ni entran aquí, y que fueron los que subieron la calidad del foro además de su las relaciones amistosas positivas en la vida real de cada uno de los foristas, queremos que todo regrese a como era y para mejor.

Nos cansamos de mensajes negativos, aburridos y de un foro donde no se puede opinar distintos porque salen gente como Strangerinmyhouse a atacar.

VAMOS A REGRESAR Y A RESCATAR LO QUE NOS UNÍA.

POR UN MEJOR FORO RAINBOW.
Krónica
Moderador
Moderador

Re: AL RESCATE DEL FORO RAINBOW DE LATINOL

Notapor LoboGris » Mar Nov 29, 2011 2:40 pm

Apoyo totalmente a Krónika. Como dije en uno de mis posts después de leer una opinión de Stranger, sencillamente no podemos seguir tolerando opiniones malintencionadas.

El objetivo de éste foro, que en su mayoría hemos propuesto, es de entretener e informar a los que nos visitan sobre nuestras realidades como comunidad gay y de orientar a las personas que tengan dudas al respecto. De ahí que se colocó la advertencia para que éste foro no sea visto por personas menores de 18 años, ya que en efecto, algunos temas son dirigidos para público adulto y de criterio formado.

Yo elijo tener un foro libre de mensajes negativos, elijo un foro que enseñe y aporte temas que ayuden, orienten e informen.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Mar Nov 29, 2011 2:42 pm

Bueno, este es un tema un poco off topic, pero ¿por qué les dicen moluscos? :pena:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mar Nov 29, 2011 2:45 pm

Por feos...pero eso depende de cada quien, lo que es feo para mi, para otros es hermoso, eso es lo que cierta persona no llega a comprender y a respetar.

Ya estoy harto de que personas con un criterio bueno, amplio, sensato tuvieron que ser deplazadas por opiniones tan cerradas como la de Strangerinmyhouse.

No tengo nada en contra tuyo FanticManiatic pero tienes que entender que también abusaste del foro con la cantidad de post que colocaste, al punto que muchas veces los moderadores tuvimos que moderar tu participación y darte lecciones de madurez poque ibas como tren sin frenos.

No está mal el contenido de tus mensajes, no hay que ver esto como una división de osos contra lo que sea, por favor, sino de mantener la cordura, sensatez, buen uso del foro y recuperar lo bueno que teníamos aquí.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Mar Nov 29, 2011 2:46 pm

Krónica escribió:Por feos...pero eso depende de cada quien, lo que es feo para mi, para otros es hermoso, eso es lo que cierta persona no llega a comprender y a respetar.

¿Oye leíste mi PM?
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mar Nov 29, 2011 2:50 pm

fanáticomaniático escribió:
Krónica escribió:Por feos...pero eso depende de cada quien, lo que es feo para mi, para otros es hermoso, eso es lo que cierta persona no llega a comprender y a respetar.

¿Oye leíste mi PM?

sip
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Mar Nov 29, 2011 3:18 pm

Krónica escribió:
fanáticomaniático escribió:

¿Oye leíste mi PM?

sip

:contento:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Mar Nov 29, 2011 7:53 pm

Olle pero que es esto????

Uno se va cansado de vacaciones un tiempo y ahora los bichitos de monte se creen animales de la selva? :roll:

Como estan mis amigochos.... obviamente yo se que bien !

Siento decirlo, pero me sigue pareciendo increible y de quinta la participación de ciertas unidades por aca, creo ya lo habia mencionado, creo de igual manera que hay muchas cosas y participaciones (obviamente de más) que se hubiesen podido evitar a tiempo y no tener que estar pasando por situaciones engorrosas y de actitud de barrio de mala categoria.

Y pues si bien es cierto, ya aqui no se respiraba el ambiente de amistad y compañerismo de antes, donde en todo y a pesar de las discusiones jamás se ofendio o trato de querer ser el mas "posteador", como algunos que si bien y se ve, solo escriben sandeses y que aunque sean en relajo son un turn off total !!!

Espero las cosas cambien y para mejor, y las cosas vuelan a tener altura, y que a pesar de todas las "perrerias" y "culiaquequerias" con las que nos salimos, las cosas esten bien !

Amigochos los quiero :*
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LoboGris » Mar Nov 29, 2011 8:20 pm

bearny escribió:Olle pero que es esto????

Uno se va cansado de vacaciones un tiempo y ahora los bichitos de monte se creen animales de la selva? :roll:

Como estan mis amigochos.... obviamente yo se que bien !

Siento decirlo, pero me sigue pareciendo increible y de quinta la participación de ciertas unidades por aca, creo ya lo habia mencionado, creo de igual manera que hay muchas cosas y participaciones (obviamente de más) que se hubiesen podido evitar a tiempo y no tener que estar pasando por situaciones engorrosas y de actitud de barrio de mala categoria.

Y pues si bien es cierto, ya aqui no se respiraba el ambiente de amistad y compañerismo de antes, donde en todo y a pesar de las discusiones jamás se ofendio o trato de querer ser el mas "posteador", como algunos que si bien y se ve, solo escriben sandeses y que aunque sean en relajo son un turn off total !!!

Espero las cosas cambien y para mejor, y las cosas vuelan a tener altura, y que a pesar de todas las "perrerias" y "culiaquequerias" con las que nos salimos, las cosas esten bien !

Amigochos los quiero :*

Hola Bearny :bye:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Mar Nov 29, 2011 8:24 pm

Hola, Lovex, saludandote por aca nuevamente guapura !

Viendo el movimiento deplorable que ha habido por aca.... :? jajajaja
Tenemos que llamar a la Osa !

y a papi Sesho y papi Kronika !
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place