LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Sep 18, 2019 7:10 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

AL RESCATE DEL FORO RAINBOW DE LATINOL

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: AL RESCATE DEL FORO RAINBOW DE LATINOL

Notapor fanáticomaniático » Mar Nov 29, 2011 8:39 pm

Sí, hace falta ver que dice Sessho.
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mar Nov 29, 2011 9:55 pm

Yo solo les digo que esos troles siempre regresan y peor, están por todo internet. La mejor estrategia es ignorarlos pues sus comentarios no valen nada.

Saludos a todos, veo que esto sigue igual :(
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor fanáticomaniático » Mar Nov 29, 2011 10:01 pm

Pty000 escribió:Yo solo les digo que esos troles siempre regresan y peor, están por todo internet. La mejor estrategia es ignorarlos pues sus comentarios no valen nada.

Saludos a todos, veo que esto sigue igual :(

Hola Oso :wave: :wave: :wave:
Te extrañamos. :woa:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mar Nov 29, 2011 10:07 pm

Hola fanático, yo la verdad extrañé un poco a algunos pero no al foro :zzz:
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor fanáticomaniático » Mar Nov 29, 2011 10:09 pm

Pty000 escribió:Hola fanático, yo la verdad extrañé un poco a algunos pero no al foro :zzz:

Sí, se ha puesto más lento desde que partiste. Han llegado algunos usuarios nuevos, pero no postean mucho. :|
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mar Nov 29, 2011 10:10 pm

Ya estoy viendo, pero sigue el trolazo ese por aquí que aburrido.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor fanáticomaniático » Mar Nov 29, 2011 10:19 pm

Pty000 escribió:Ya estoy viendo, pero sigue el trolazo ese por aquí que aburrido.

¿Pero están seguros que es el mismo?
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mar Nov 29, 2011 11:01 pm

Qué tal Oso.. que bueno verte por acá!!

Qué necesidad tienen algunos de comportarse de esa manera?

No lo entiendo... La verdad no lo entiendo.

No recuerdo la posición que Kroniketx haya tenido sobre los saunas antes... Pero cualquiera está en todo el derecho de cambiar su perspectiva de la vida, los arranques y los arropes. Nada esá escrito en piedra!!! Cuál es la necedad de enlodar la imagen de un forista, porque alguien diga algo positivo de él.

Los moluscos? pueden ser un sin número de cosas.. Gente fea, gente arrabalera, buscapleitos.. problemáticas.. o todas ellas juntas... Y eso no es un ataque directo contra alguien... es una preferencia, enmarcada con un término usado dentro de una comunidad.. Así como lo son las payasas, las taconeras etc...

EL problem, es que uno se sienta identificado, y arremeta, cuando jamás se ha ofendido a un forista directamente... Yo soy feo.. horribleee.. y me siento ofendido por lo que kroniketz dijo? NO.

Yo también extraño cuando en los foros se respiraba cordialidad y camaradería.. cierto habían debates y posiciones encontradas... pero TODAS se manejaban con consideración y con un muy buen humor..

Please... es mucho, pedir eso?
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Mar Nov 29, 2011 11:11 pm

Sesshomaru escribió:Qué tal Oso.. que bueno verte por acá!!

Qué necesidad tienen algunos de comportarse de esa manera?

No lo entiendo... La verdad no lo entiendo.

No recuerdo la posición que Kroniketx haya tenido sobre los saunas antes... Pero cualquiera está en todo el derecho de cambiar su perspectiva de la vida, los arranques y los arropes. Nada esá escrito en piedra!!! Cuál es la necedad de enlodar la imagen de un forista, porque alguien diga algo positivo de él.

Los moluscos? pueden ser un sin número de cosas.. Gente fea, gente arrabalera, buscapleitos.. problemáticas.. o todas ellas juntas... Y eso no es un ataque directo contra alguien... es una preferencia, enmarcada con un término usado dentro de una comunidad.. Así como lo son las payasas, las taconeras etc...

EL problem, es que uno se sienta identificado, y arremeta, cuando jamás se ha ofendido a un forista directamente... Yo soy feo.. horribleee.. y me siento ofendido por lo que kroniketz dijo? NO.

Yo también extraño cuando en los foros se respiraba cordialidad y camaradería.. cierto habían debates y posiciones encontradas... pero TODAS se manejaban con consideración y con un muy buen humor..

Please... es mucho, pedir eso?

Ya sé que siempre aparezco yo con mis preguntas off topic, pero ¿me pueden explicar cuales son las taconeras y las payasas? :pena:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor ElCachondo » Mié Nov 30, 2011 7:32 am

¡¡Hola chicos!! :O)

Bueno, coincido bastante con Kronica sobre evitar el hundimiento del foro, yo ahora estoy con un trabajo fijo y no estoy en mi casa tanto tiempo como antes; se me hace difícil seguir el hilo en varios temas o al menos entrar al foro varias veces al día (o la semana)
Sobre el tema de los trolls o usuarios digamos "complicados de leer" no puedo opinar mucho, de todos los usuarios de Latinol tengo bloqueado a uno solo y por ende no puedo leer sus respuestas, eso me lleva a la mejor táctica contra este tipo de usuarios que es la ignorancia hacia su persona.
Entro, leo lo que me gusta y salgo, y si tengo tiempo o interés publico alguno que otro comentario.
Siempre que entré aquí lo hice con buen espíritu, tratando de entrar con la mejor onda posible y evitando el forobardo. Ahora que surgió este tema me parece vital el participar, los foros los hacen los usuarios que entran y comparten sus opiniones, una canción, chiste, noticia o algún videíto :contento:

Nos estamos leyendo chicos, portense bien que sino hay tabla :tongo: :-D

PD: Oso que bueno leerte!!! :bye:
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place